El día del juicio había llegado, no se encontraba nervioso, el sabia que volvería aquí después que todo los juzguen. No quería ver la cara de los familiares de Tom por la razón de que no estaba listo para ver tantas miradas de tristeza y culpa, seria un cargo mas. No podía dormir porque cada vez que cerraba los ojos no solo le venia la imagen de Tom, si no también la de Zack y eso le impedía poder tener un buen sueño.
Cuando Josh le disparo a Zack todo en su vida cambio, no volvió a ser el mismo niño inocente que era. Fue un golpe duro que lo hizo entender cosas de la vida que antes no se había planteado. Gracias a eso entendió lo mierda que Patrick era con el y lo mal que le estaba haciendo su adicción a las drogas. Obviamente, no se recupero del todo, esa adicción no era algo que se quitaría de un día para el otro pero si podía controlarlo si se controlaba solo y eso hizo. Si lo vemos así, no era un cambio que lo perjudique, si no uno que lo ayudo. Pero ahora con lo de Tom, no sabe como sentirse ni buscarle el lado bueno, el no era un asesino, no era feliz teniendo sangre ajena en sus manos y de esto no se recuperaría.
Desde ese día tiene el rostro pálido, con unas grandes ojeras acompañando todo ese aspecto. No ha ingerido nada, como tampoco pudo conciliar el sueño, todo le cuesta demasiado y su mente viaja a ese momento en donde pudo parar, pudo dejarlo y no lo hizo. El lo mato, quiera o no eso le convierte en un asesino.
Dos policías lo sacaron de la celda, para acompañarlo al tribunal. Tenia las esposas, y el uniforme que lo caracterizaba como un preso. El estomago se le revolvió al escuchar los bullicios de la gente indicando que ya estaba llegando. Cerro los ojos con tal lo ayudaban a caminar. Abrió los ojos y ya se encontraba dentro del lugar donde sera juzgado. Vio al juez serio esperando que comiencen, a su abogado que hasta ahora no sabe quien le pago o tal vez era el que el gobierno le había otorgado. Vio a otro abogado acompañado de una señora, vio del lado de los defensores de Tom y estaba vació, se sorprendió un poco porque de su lado estaba Tyler con una sonrisa cálida, Alex con traje y rostro serio dos cosas que no se verán todos los días, a ese chico John, y a lado de Alex estaba la morena. Y en la fila de atrás, en la ultima, se encontraba Patrick, sentado des-prolijamente y con esa mirada confiada. Suspiro y se sentó donde le indicaron, a lado de su abogado. Sintió al Juez golpear la mesa con un pequeño martillo, el juicio había comenzado.
-Josh Dun se lo acusa del asesinato del joven de 16 años Tom Sullivan.-empezó el Juez leyendo algunos papeles.
Y todo transcurrió rápido para Josh, el escuchaba como su abogado hablaba y discutía con el defensor. Veía a la señora llorar (resulta que ella era la tía de Tom, ya que sus padres prácticamente no les importo lo de la muerte de su hijo) y rogar para que metieran a Josh en la cárcel. A veces, se daba vuelta y visualizo a Tyler nervioso mientras que Alex se mordía las uñas. Patrick tan tranquilo en la ultima banca, le guiño un ojo, el solo lo ignoro y volvió a ver al Juez que ahora discutía con el abogado contrario.
Toda pregunta que le hacían el solo respondía con un "si" o "no", nada mas y parecía perdido a todo esto. Patrick miraba todo con una mueca, el caso tenia vista de quedarse de lado de la señora Sullivan y eso no le gustaba para nada y agregando que tenia que ver a Tyler en primera fila "apoyando" a Josh, eso lo desesperaba mucho a tal punto de querer levantarse y abrirle la cabeza de un balazo y no estoy exagerando.
Josh estaba ahi escuchando todo pero en realidad no estaba. Lo que quiero decir es que el respondía todo lo que le preguntaban pero realmente no se sentía ahí, su cabeza vagaba en miles de pensamientos relacionados con su vida y con lo mucho que merecía pudrirse en prisión, por eso realmente no estaba prestando atención. El ruido del martillo sonar lo hizo volver a la realidad.
El habia ganado el caso.
No entendía como, si hace unos minutos todo parecía jugar en su contra. Volvió a dar la vuelta y vio a Tyler abrazando a Alex de felicidad, mientras que la morena mantenía una cara neutra al igual que John, pero en la ultima fila vio a Patrick con esa mirada de ganador. Giro su vista para el lado contrario y visualizo a la tía de Tom llorar y gritar "justicia", le dio escalofríos. Sintió unos brazos rodarle, y no devolvió el gesto, su abogado estaba demasiado feliz, claro, había ganado un caso casi perdido.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanfictionDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.