twenty-one

1.8K 237 77
                                    

Todo el ambiente quedo tenso. Josh estaba molesto y a la vez, nervioso. ¿Que le diría ahora?, no podía mentirle, seguramente Debby ya le habrá comentado todo, ¿por que el seguía aquí?. Tenia miedo, estaba temblando pero a la vez estaba rojo del enfado. ¿Como fue capas de investigar en algo tan privado como lo es esa etapa de su vida?.

-¿Sabes quien es?.-pregunto inocente, llamando la atención de Josh.

-¿Por que mierda la buscaste?. ¡Es parte de mi vida privada!, cosas que no te puedo comentar aun porque no soy lo suficientemente fuerte, te dije y te pedí que esperes, que me entiendas. Pero no lo hiciste, mierda Tyler.

-Necesitaba saberlo, tu nunca me lo ibas a comentar. Pero solo me dijo sobre su relación y me dijo que te pregunte sobre el.-se trato de acercar a Josh, pero el se alejo.

-No te diré nada Tyler, esta no era la manera.-dijo nervioso.- No puedes obligarme a que te comente algo tan doloroso y privado como lo es ese tema.-se rasco la cabeza, Tyler estaba asustado.- Creo que me decepcionaste, creí que ibas a esperarme-

-Te espero Josh, en serio. N-no se que en que pensé, dios, soy un estúpido.-hablaba en un tono nervioso, el teñido solo miraba hacia otro lado.- Por favor, mírame.-dijo y el no le hizo caso.- Perdóname.

-No puedo creer que lo hiciste.

-De todos modos, ¿no confías en mi para decírmelo?.-pregunto.

-¡Claro que si!, pero es algo muy duro para mi Tyler.- dijo en un tono serio, Tyler se acerco a abrzarlo y este se hizo para atrás.

-¿Estas molesto?.-pregunto y el no respondió.- ¿Me vas a ignorar?.-insistió de nuevo, recibió la misma respuesta.- Esta bien, cuando quieras hablarme, me llamas.-dijo resignado y se dio la media vuelta, escucho a Josh suspirar.


Penso que su novio lo iba a detener, que le iba a decir que no estaba nada mal, que lo entendía y estaba dispuesto a contarle todo, pero no lo hizo. Escucho los pasos de Josh y el ruido de la puerta al cerrarse. En ese momento unas cuantas lagrimas se acumularon en sus ojos, amenazando por salir, pero no les dio paso, no iba a llorar, no dejaría que esta situación le gane, ahora tenia un problema un poquito mas grande. Obvio, no volvería al departamento y su celular quedaba ya sin batería, parece que tendrá que perder la dignidad y hablarle a Emilly.

"-¿Tyler?.-pregunto su amiga del otro lado de la linea.

-Hola Em.-dijo simple, ella sonrió.- ¿Puedo quedarme en tu casa?.

-Claro que puedes Ty, te espero.-dijo tierna.- ¿Ocurrió algo con Josh?.

-Tal vez...

-Preparare chocolate caliente.-dijo y corto."

Sonrio, el se habia molestado con ella y Emily sin importarle nada, sin ningún rencor lo vuelve a recibir como si nada. Estaba feliz y triste a la vez, el tema de Josh seguía golpeándolo y tenia miedo que no puedan solucionar esto, sabe que se equivoco pero esta a la vez molesto por la actitud de Josh, ¿tan malo es que no le puede comentar?. 

Cuando llego a la casa de Emily, ella lo abrazo con todo su cariño y lo invito a pasar. Tyler no tenia ropa ni nada, y ya había apagado su celular por cualquier cosa. Ella le dijo que no había problema, que podría usar algo de su hermano, el asintió feliz. Se sentaron el sillón del cuarto principal y buscaron una pelicula que no iban a ver, porque Emily ya estaba preguntando sobre que paso.

-Solo nos peleamos, y no iba a volver a su departamento.-dijo mirando su taza, ella lo miro triste.

-Van a arreglarlo estoy segura.-dijo sabiendo que tendría que haber dicho algo de otra manera para cagar mas el momento, pero no podía hacerlo cuando su amigo estaba tan mal.

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora