Ya había pasado una semana desde que Tyler y Josh no hablaban, ni una llamada si quiera. Josh estaba hecho un desastre, desesperado y con miedo, había tratado de localizar a su novio desde el día después que el se fue y no recibió respuesta. Estaba desesperado, hasta había ido a la casa del mas chico y sus padres, después de cagarlo en insultos, le dijeron que su hijo no había estado en casa desde ese día que llamo llorando a Josh. No sabia donde mas buscar, había ido a al colegio a buscarlo toda la semana pero nunca visualizo a Joseph, y estaba con tanto miedo y arrepentido de no haberlo detenido cuando tuvo oportunidad, que hasta le temblaban las piernas.
Toda la semana Alex le estuvo diciendo que el volverá, que tenia que quedarse tranquilo y enfocarse en el tema de Patrick, porque ya estaban llevando el plan a cabo y no podían ejecutarlo bien si Josh estaba tan perdido, con el solo decir que un dia que el teñido se encontró con Patrick lo golpeo hasta dejarlo inconsciente y eso, claramente arruino todo mucho mas de lo que estaba.
Pero, es que sin Tyler no se sentía nada bien y menos si no sabia donde mierda estaba ni como se encontraba. Si seguía molesto o solo preocupado. Quería abrazarlo de vuelta, quería tenerlo como lo había tenido todo este mes, a su lado cada vez que despertaba. Pero no, la había cagado y ahora tenia que soportar todas estas dudas juntas , mas Patrick jodiendo le atrás.
También se sentía sucio, demasiado. El día miércoles salio con Alex, a robar. Su amigo lo había convencido con el hecho de que Tyler jamas se iba a enterar y que debía despejar su mente, vaya pasatiempo, ¿no?. Le robaron a un viejo, de unos 50 años que andaba buscando algunas prostitutas porque su esposa no le daba el placer que el quería, Alex le dijo a Josh que no debía sentirse mal, le dieron una leccion a ese hombre y que si su mujer no le da lo que quiere, es también porque algo mal esta haciendo, bueno, el merecido le dieron bien, le robaron sus tarjetas y su auto, el hombre no vio su rostro ni nada, asi que salieron ilesos y tampoco podía llamar a la policía, claro que el terminaría mal, así que supongo que el jueves fue a su trabajo caminando, eso podía sacarle una sonrisa a Dun.
Después de todo esto, llegaba la noche, y por lo tanto la soledad. Que le pegaba tan fuerte, al no sentir a su novio alrededor de sus brazos ni sus tiernos ronquidos. Ahora tenia desvelos por no saber en donde estará su pequeño y pero aun, ¿con quien?.
Tyler no asistio a la escuela toda la semana, por causa de que sus padres lo habían empezado a buscar y lo esperan todo el dia en la escuela, según Emily. Su teléfono se había roto, bueno, Emily lo tiro sin querer y toda su pantalla se partio haciendo que este no prendiera mas. Tenia miedo al saber que tal vez Josh lo hubiera estado llamando y el no habia contestado, hasta fue a su departamento, pero nadie atendia, y las luces estaban apagadas, entonces Tyler volvia a casa de su amiga con algunas lagrimas en sus ojos.
"P" le habia estado dejando notas en el correo de su mejor amiga, y eso le estaba asustando mucho. Todas eran notas del tipo "Josh no te extraña" y no queria empezarlas a creer, porque el le estaba poniendo dificil el encuentro a Josh. Porque, el sabia que el teñido no tenia ni una mas minina idea de que podria estar aqui, y le desesperaba mucho no tener algun tipo de suerte y encontrarlo en el departamento. El miercoles por ejemplo, se quedo afuera de el, esperando hasta tarde que alguien aapreciera o abriera la puerta, pero nadie nunca lo hizo. No queria cansarse de esperar, pero lo estaba haciendo, ¿cuando la suerte se pondra de su lado?.
Habia intentado llamar del celular de Emily, del teléfono de la casa de todos lados pero nunca daba tono o si quiera contestaba, eso ponía demasiado nervioso a Tyler que lo hacia desesperar, quería ya escuchar la voz de su novio y pedirle perdón por absolutamente todo, que podía esperar. Y que lo iba a entender, tenia que entenderlo.
En el tema de John, se habían estado llevando bien. No era tan idiota como creía que era, es mas es alguien muy tierno y gracioso, hacia que Tyler olvide todo por un rato. Hasta lo defendía de todo, por ejemplo Tom lo fue a ver tres dias seguidos, y Joseph esos tres días le había pedido que no vuelva mas pero el no entendía, y al día siguiente el estaba parado en la puerta preguntando por Tyler.
El tercer día, quiso golpear de nuevo a Tyler, este quiso reaccionar pero Tom es un poco mas astuto y ya lo tenia en el suelo listo para estampar su puño en el hermoso rostro de Joseph. Por suerte o milagro apareció John quien molesto golpeo a su ex novio y lo saco literalmente a patadas de la casa. El mas pequeño agradeció una y otra vez al hermano de su amiga, quien le dijo que podia compensarle el favor si salían a comer juntos, no era pecado compartir una sana charla y una rica comida con un amigo, ¿cierto?, entonces acepto gustoso de olvidarse de todo.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
Hayran KurguDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.