twenty-two. (Parte Dos)

1.7K 251 225
                                    

Entonces tenemos un Josh demacrado perdido de todo, queriendo tener a su novio de vuelta y un Tyler tratando de disimular frente a Emily y John que estaba lo bastante bien y que no estaba desesperando día a día por saber algo de su Josh. 

Por el otro lado, Emily estaba haciendo todo lo que Tom decía, al pie de la letra. El estaba aprovechando la situación para alejar mas a Tyler de Josh, si mas bien cabe destacar que lo de los padres de Tyler es mentira y que rompió el celular de Joseph apropósito. Como ahora, que se encontraba buscando a Josh Dun entre toda la gente para mentirle algo que sabe que no esta bien, no esta nada bien. Odiaba tener que meterse en la relación de su amigo, tener que quitarle la felicidad, pero ahora el tema se había salido un poco de control y la amenaza ya no era un par de fotos, si no, algo mas serio. Emily conoció a Patrick, y este no fue tan amable y hizo su discurso corto apuntándola con un arma. 

-¡Hey, Joshua Dun!.-grito al ver entre la gente a un chico teñido de rosa, el se dio vuelta y achino los ojos(mas de lo normal).

-¿Quien eres?.-pregunto ya cuando estaba cerca de ella.

-Soy amiga de Tyler, tu novio.-dijo y sonrio al ver como los ojos de el se iluminaron.

-¿Como esta el?, dios, ¿donde esta?, ¿por que no me ha llamado?.- empezó a desesperarse por no saber que preguntar primero, empezando a temblar haciendo que ella suelte una risa.

-No te dire donde esta y eso quiero hablar contigo.-dijo ella, poniéndose seria; empezando el maldito plan del estupido de Tom.- El no esta bien, se siente realmente mal. No quiere hablar contigo, apago su celular para no recibir tus llamadas. Ya no te quiere, en serio, no se si alguna vez te quiso en realidad y mas con lo que el se entero, no puede volver contigo. No te extraña, ya no mas y me pidio que te diga que ya no vengas a buscarlo, le haces mal. Ya sabe la basura que eres, y que fuiste. Ya sabe todo y ¿sabes?, el no quiere estar con alguien asi. Puedes dejarlo en paz, vivir una vida con alguien que enserio lo haga feliz y no como tu, que le traera problemas solamente.-finalizo, no quiso alzar la mirada, no podia verlo. Se sentía asquerosa mente mal, queria llorar y decirle que corra a buscar a Tyler.

-Oh.-fue lo que respondió, quieto y sin parpadear. Todo eso le había dado en el corazón, como un balazo.- Lo entiendo.-repitió eso una y otra vez.- Pero, dile que no me cansare. Que si no quiere verme, pues, que se joda, buscare la forma de verlo y que me diga en la cara que no me quiere mas. ¿Entendido?, dile que lo amo y que no me rendiré, por nada del mundo...-dio la vuelta y subió a su motocicleta.

Emily cuando vio a Josh partir, rompió en llanto pero a la vez estaba con una sonrisa. Agradecía que Josh no quería rendirse, amo que el no haya comprendido lo que ella le dijo y que seguía con esperanzas. Tom merecía sufrir y que mejor forma que Tyler y Josh juntos a pesar de todo el plan que esta creando.


Cuando Josh llego al departamento, rompió en llanto, como no lo había hecho en años. Lloro por Tyler, por Patrick, por su familia, por Alex, por todo. Como dije, "rompió", dejando todo en esas lagrimas todo lo que había guardado. Nunca lloraba por el hecho que consideraba que llorar era perder y el jamas perdía nada, pero ahora se sentía totalmente perdido. Sentia que haga lo que haga ya no había solución, por que era de esos momentos en donde busques en donde busques no encuentras salida, y es que, el saber que Tyler no lo quería, que era otra persona que lo despreciaba le dolía muy profundo, como cuando Debby le dejo o el momento en done Patrick lo traiciono también cuando su padre lo abandono y su madre lo desprecio. Todo eso se junto, con el problema de ahora, rompiéndolo completamente, haciendo que el fuerte Josh se haga débil en un segundo. Lo peor, estaba teniendo un ataque justo en este momento, rompiendo un florero, ahora un cuadro y viceversa, sintiendo que le faltaba el aire poco a poco y Alex no estaba en casa. Empezó a llorar, gritar y golpear, nadie estaba para retenerlo y por lo menos, mentirle y decirle que todo iba a estar bien.


John y Tyler ya se encontraban cenando en un restauran no tan caro pero tampoco uno urbano. Era especial para unas pizzas entre amigos, tranquilo y cómodo. Se sentaron en la mesa que daba a la calle y pidieron una pizza con unos refrescos. John dijo que no consumía alcohol por lo cual Tyler conicidad y como niños pidieron una sprite light, claro. 

Empezaron a hablar sobre la relación de John y los estudios, ya que hace un mes habia empezado la universidad y parecía demasiado difícil seguir los ritmos que ellos imponían. Despues, hablaron sobre Tyler y sus padres, el ambiente se puso un poco tenso pero nada que una pizza no alivie. Estaban riendo por un chiste que John contó, si no los conocieras pensarías que son novios por como se miraban, bueno, como John miraba a Tyler, porque el mas chico no podía mirar a nadie de una manera tan especial como lo hacia con Josh. De vez en cuando, John le tiraba uno que otro piropo, por decirlo así, como un "que lindo estas" o "me gusta como ríes, eres encantador", pero el inocente de Tyler lo tomaba como un cumplido de amigos y reía, pero bien que el otro buscaba llegar a algo mas, bueno, hay que aprovechar no siempre te encuentras a un Tyler peleado con su pareja listo para conquistar, ¿cierto?.

Mientras ellos reían como dos tarados, Alex los observaba, como todo un loco. Desde atrás del vidrio, con el seño fruncido y con demasiadas ganas de entrar y golpear al estúpido de Tyler, sin importar que tal vez Josh lo descogote a el. Pero obvio, el es Alex y la cordura la dejo en la placenta. 

Entro con furia al restaurante, preparando mentalmente todo lo que iba a decir y si tiene ganas golpear a ese chico, porque también necesitaba descargar su ira y el parecía muy lindo rostro para dejarlo con un poquito de sangre, si. La campana sonó, indicando que alguien había entrado y ese alguien era el maravilloso Alex. Tyler dio la vuelta por instinto, como siempre cuando tienes curiosidad de saber quien entra al local, pero esta persona lo dejo helado y mas cuando noto que se iba acercando a su mesa. Por el gesto que Alex traía, sabia que ya había tomado sus propias decisiones y eso le daba un poquito, no mucho, de miedo.

-Oh mira al pequeño y inocente Joseph, mientras mi mejor amigo se rompe la cabeza buscándote, tu maldito niño mimado andas de puta con otro chico. ¡Genial!.-dijo con sarcasmo y Tyler ofendido se paro para enfrentarlo.- Oh, espera no trates de defenderte. Yo sabia que eras igual a todos esos niños que cuando no obtienen las cosas como quieren se van. Mejor, que este te soporte. 

-¿Que mierda estas diciendo?.-pregunto cambiando su tono de voz a uno molesto.

-Que mientras mi amigo se muere por ti, prácticamente, tu te pasas sus llamadas por las bolas y sales con otros chicos. ¿Entiendes lo que quiero decir?.-pregunto demasiado enojado. John se levanto.

-No es lo que piensas amigo.-dijo John tranquilo.

-No me digas "amigo" perro.-dijo y John lo miro extraño.

-Alex, eres un estúpido.-aclaro Joseph.- El es solo un amigo, nunca le haría eso a Josh.

-¿Crees que soy idiota?, no nací ayer maldito.-nunca cambiando el gesto de enojado que traía.

-Pero parece que si. Es un A-M-I-G-O.- justo en el corazón de John.- No tengo anda con el, solo es una salida porque en realidad me sentía mal y el quiso levantarme el animo nadas mas, puedes no sacar conclusiones estúpidas.

-No te creo.-dijo.- ¿Por que no le contestas el maldito celular al maniático de tu novio?, ¡mierda!, esta muy preocupado y al parecer tu la estas pasando demasiado bien, maldita puta.-dijo y eso altero a Tyler, haciendo que este se tire encima de Alex provocando que los dos cayeran al piso y que empezar a forcejear.

John miraba aterrado, como toda una nena. Trato de separarlos pero alguno de los dos lo empujo hacia atrás, llamando la atención de toda la gente y del servicio que se acercaron para ayudar. Todos tratando que se separen pero en medio de eso el celular de Alex que se encontraba en el suelo comenzo a sonar, alumbrando el nombre de "rata". John contesto y grito haciendo que todos pararan y prestaran atención a el.

-Dejen de pelear, malditos estúpidos enfermos de mierda.-dijo harto.- El chico, Josh Dun, no se quien demonios sea, no mal recuerdo es tu novio, esta en el hospital así que dejen de jugar y vayan a verlo.

Los dos quedaron helados, no era una muy buena noticia.


AHORA SI, ahre no era mucho pero bueno dejnmen ser 

kîng(1 Y 2 Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora