-Te creo rey.-afirmó Patrick.- Pero no es seguro que vengas a verme.
-¿Por qué?.-hizo puchero y Stump sonrió.
-No estamos bien, recuerda eso.Todos los de la zona deben pensar que estamos mal y que tú sigues odiándome.- dijo y Josh perdió su atención cuando su teléfono empezó a sonar alumbrando el nombre de Tyler en el.- No contestes, estás conmigo.-dijo demandante.
-Esta bien amor.-dijo y canceló la llamada.- Te extrañaba tanto.-susurro abrazando a Patrick.- Extrañaba sentirte así de cerca.
-Yo no mentiré, te extrañaba.-admitió Patrick.- Y era capaz de hacer todo para tenerte de nuevo.
-Lo sé, amor.-dijo tierno.-Se que tú mataste a Emily.-soltó de golpe y Patrick se separó de el.
-Yo no fui, nunca hago ese trabajo y lo sabes.
-¿Tienes a alguien más trabajando para ti?.
-Siempre lo tuve, pero no tengo que decirte.-volvió a su semblante serio.- Y necesito un favor de ti.
-Lo que quieras.
-Quiero que traigas a tu amigo Alex aquí, mañana a la tarde. - demandó siendo el mismo Patrick de siempre.
-Lo haré bebe.-dijo y miro su reloj.- Tengo que irme.- se levanto y fue hasta la puerta.
-¿Vas con Tyler?.-preguntó en un tono molesto.- Mira, yo no quiero que des-fue interrumpido por la misma Morena que estaba antes entrando por la puerta de la oficina.- ¿Ahora qué quieres?.
-Tom te espera abajo, dice que es urgente.-dijo ella sin darle importancia.- ¿Y este quien es?.
-No te incumbe.-busco entre sus cosas un cuaderno.
-¿Quién es Tom?.-preguntó Josh inocente, acercándose a Patrick de una manera seductora.
-Nadie importante, rey.-dijo tranquilo.- Debo irme, hablamos luego. No le digas nada a Tyler, actúa normal.
-Eso iba a hacer.
-Así me gusta, cachorro.-dijo poniéndose su saco saliendo del cuarto.
Tyler estaba desesperado, le había dejado más de mil mensajes a Josh y ni hablar de las llamadas perdidas. Resulta, que espero a su madre más de dos horas y ella nunca se digno en aparecer, y eso lo hacía poner tan molesto porque ella con esa voz inocente y una mirada de perrito perdido le dijo que quería que vuelva y que lo perdonaba pero que no podía no vivir sin el. Ja, con razón ahora estaba solo en su gran casa con una pena terrible. Su familia jamás cambiara, y eso lo sabe desde la desaparición de su hermano.
Si, cuando se reportó a su hermano desaparecido, su familia no quiso gastar en la búsqueda y lo dejaron como si el "se escapó" cuando, en realidad lo secuestraron y hasta el día de hoy no se sabe nada del mayor de los Joseph y Tyler jamás podrá perdonarle eso a sus padres. No hay día que él no piense en su hermoso hermano y en cuanto lo extrañaba, que sin pensarlo dos veces el cambiaría su vida por la de el. Se sentó cansado en el sofá del living y sintió algo en su bolsillo trasero. Lo reviso y ahí estaba el pendrive que Patrick le había dado. Lo miro por unos segundos y dudo; "ver o no ver" o mejor aún, confiar o no confiar. La última vez que había tomado una decisión así todo termino realmente mal y todo se dio vuelta.
Se preguntó una vez más, ¿confió o no en Josh?. Lo pensó mucho. Se levanto y fue hacia la cocina, tiro el pendrive en la licuadora y la encendió viendo como el aparato empezó a destruirse en pequeños pedazos hasta quedar totalmente destruido, apago la licuadora y buscó su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
FanficDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.