"Nunca tuve intención de causarte problemas,nunca tuve intención de hacerte mal,bueno, si alguna vez te causé problemas,oh no, nunca tuve intención de hacerte daño. "
Todo era perfecto, el ambiente se prestaba para hacer mas hermosa la velada. Josh hacia chistes de los cuales Tyler trataba de no reírse pero era imposible si le acompañaban gestos. No podía creer que una idea tan buena y romántica salga de la cabeza de Alex. Tyler tenía su cabeza apoyada en el hombro de Josh y los dos miraban sentados en la arena el mar, típico de las escenas de películas románticas, no decian nada y apreciaban el paisaje que la naturaleza les estaba brindando.
Tyler por ratos, desviaba a su fista a su primer paisaje preferido; Josh. Le gusta ver lo lindo que era su novio y sentirse afortunado, ir por la calle y que muchas chicas se den vuelta para mirarlo pero despues pongan su cara de decepción al ver que iba de su mano. Le gusta su pelo teñido, le gusta sus ojos, su nariz, su cuerpo lleno de tatuajes, sus lentes de sol aun que el sol no este, sus paseos en patineta y su risa, dios, su risa era la magia del cielo. Sin duda, Josh era una de las octavas maravillas para el, y se sentía raro tenerlo ahora, abrazado a su cuerpo. Le gustaba verlo sonreír y que sus ojos se achinen(mas de lo que están), es la imagen mas tierna. Sabe que no tiene un buen pasado, lo ve siempre en su mirada desconfiada, pero de algo esta seguro: si tiene que luchar contra demonios o cualquier otra cosa que atormente a su novio, lo haría, sin pensarlo dos veces.
Todo salio más que bien pero algunos libros dicen: "Lo bueno tarda en llegar, y dura poco".
La morena llego a la oficina de Patrick un tanto cansada había estado con Alex toda la noche pero tenía que hablar con Stump antes así que inventó algo y salió de los brazos del rubio que era un poco imposible hacerlo. No, no le gustaba Alex, claro que no. Solo estaba ahi para cumplir con lo que su jefe/hermano le pidio, nada mas.
-¿Asi que Josh tuvo una cita romántica con Tyler?.-volvio a preguntar, ella asintió.- Mi bebe es todo un mentiroso.-dijo mas para si mismo.- Pero bueno, tendremos que sacar a Joseph del camino de una sola vez y va a ser mucho mas fácil porque no tengo a Tom jodiendo con "no le hagas daño".-dijo cansado. Ella soltó una risa.- Ni Alex ni Tyler se salvaran de esta.
-¿Alex?.-pregunto ella tratando de no sonar nerviosa.- El problema es con Tyler, ¿por que meterte con el?.-Patrick soltó una risa.-¿Que es lo gracioso?.
-Te gusta el idiota.-aseguro. Ella negó.- ¿Ah si?, no te creo.
-No me gusta.-afirmo segura.- Solo pensé que el único que querías despejar era Tyler.-miro hacia otro lado, nerviosa.-¿Por que Alex?.
-No me gusta que este cerca de Josh.-aseguro.- Y sabes que cuando no me gusta algo hago lo posible para hacerlo desaparecer.-ella trago duro.- Quiero que me pruebes tu lealtad y lo traigas tu a mi.-como todo un mafioso, se tiro en su gran silla expulsando el humo de su porro.
-¿Necesito hacer eso para demostrarte mi puta lealtad?.-pregunto un poco enojada, el asintió.
-Lo estuviste haciendo todo este tiempo sin problema.-dijo irónico. Ella no respondió a eso.-¿Lo haras?.
-¿Cuando?.
-En dos dias, tengo cosas que hacer antes.-aviso, ella asintio no muy segura.- Asi me gusta, confió en ti.-ella volvió a asentir, un poco perdida. Salio de la oficina sin despedirse.
DÍA 1
Se levanto temprano para poder ir al colegio, la alarma sono mas de dos veces y quejoso se tuvo que levantar, ya llevaba muchas faltas y no queria quedar libre. Josh susurro cosas y se removio molesto en la cama que compartian los dos. Le dijo tierno que vuelva a dormir que iria solo, el le agradecio y le deseo buena suerte. Tyler le beso la frente tiernamente y se despidió. Cogió una manzana y salio rumbo a la escuela que gracias a dios no quedaba tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
kîng(1 Y 2 Parte)
Fiksi PenggemarDonde la forma mas romántica de conocerse es la mas rara, astuta y ilegal de todas.