09. Adoptado.

658 27 1
                                    

Llevo una semana en este Instituto, en mi Tokio.
Con Jack no he hablado desde ese día en mi casa, solo lo he visto besuqueándose al final de la clase con su babosa de novia, no me ha hablado, no me saluda.
- ¡Como si le hubiera hecho algo! En dos días hay que entregar un avance del trabajo dictado por el profesor buena onda HDD y a Jack no lo veo para nada interesado. Menos mal siempre he sido aplicada y no hueca como todos creían que era allá y aquí.

He aprendido un poco de cocina con Sophi que al igual que su madre, ya las considero gente muy importante en mi vida, esa gente que merece quedarse, Sophi ha sido una buena amiga, es como mi mejor amiga ya. Y hablando de mejores amigos, mi Evan viene mañana, eso me tiene feliz.

-¡Hasta aquí la clase chicos! Recuerden estudiar para la próxima clase. ¡Hay evaluación sorpresa! - todos reímos, el profesor de lenguas es muy divertido, es joven y no nos trata como zánganos y nada, si no es de los pocos que cree en nosotros.

Tomo mi bolso y guardo mis cosas, al pararme miro mi tobillo y tiene una herida. Esto de caminar tanto con mis tacones que uno de ellos me ha hecho daño. Bueno unos zapatos en particular - Daría todo por ir de compras y botarlos todos para así renovar mi closet, pero John aún no consigue trabajo - hace unos días me cambié de teléfono y compañía, ahora tengo señal, ya no recibo llamadas desagradables de James y todos esos y puedo hablar más que seguido con mi Evan.

Salgo por los pasillos, ya acabó este día ¡gracias a Dios! - en mi mente levanto mis manos hacia el cielo- sigo mi ruta, mis caderas con el atractivo ritmo de siempre, hoy visto un vestido rosa pálido, me queda bien o le agrada a los chicos de este lugar - sonrío para mí - voy a mi taquilla para guardar mis cosas. A lo lejos veo a un chico afirmado en ella.

Miro bien, ¡Claro! Es mi taquilla.

-¿Se te perdió algo? - el chico afirmado de ella ojos verdes me mira levantando una ceja. Es guapo, pero no del tipo guapo como Evan, James o los deportistas de mi ex Instituto, o no tan guapo como...

-Preciosura, me preguntaba si... bueno ¿quisieras ir a mi fiesta de cumpleaños? - el chico toma mi mano y la besa mirándome a los ojos -Por cierto, soy Tom Calix.

Le sonrío sin ser descortés.

-¿Quién más irá Tom? - le expreso levantando una ceja con curiosidad, el chico no es feo, de hecho tiene unos frenos en la parte superior de los dientes que le hacen ver más atractivo. O debe ser la seguridad que tiene en si mismo.

-Bueno toda la escuela y me honrarías con tu presencia, además...

-¡Malibú! - llega con su tabla a toda velocidad Jack, sí, el mismo que no me habla hace una semana como si yo tuviera peste, Sífilis o Clamidia. Ruedo los ojos y miro hacia mi taquilla arrugando mi frente y estirando mis labios en desagrado.

-¡Jack! ¡Viejo amigo! - le dice sonriendo seguro y no sé, noto algo raro entre estos dos.

Jack ignora completamente a Tom, ¡wow! Si yo me sentí ignorada por él, ahora me doy cuenta que no fue nada comparado con la escena que estoy viendo.

-¡Qué quieres Jack! - le digo sin mirar y Jack acomoda bajo su brazo su tabla.

-El trabajo de HDD ¿Te suena? - levanta una ceja y nos miramos a los ojos.

-¿Es en serio Jack? ¿Ahora te preocupas por eso?

Se forma un diálogo entre nosotros y Tom hace un sonido con su garganta.

-Puedes irte Tom - suelta Jack con las cejas arrugadas mirándolo fijamente.

-Yo estoy hablando con él... - no alcanzo a terminar cuando siento que Jack me toma por la muñeca y me tira hacia no sé dónde.

Sin hablar me lleva ahora creo que a mi lugar favorito. El jardín.

-¡Suéltame! - le digo tratando de zafarme de él.

Sigue guiándome en silencio. Hasta que llegamos.

-No te quiero cerca de ese tipo ¿me escuchaste? - me dice apuntándome con su índice.

-¿Perdón? ¿Me perdí de algo Jack? - niego con la cabeza sin entender nada y con una con una manifiesta rabia.

-Fui claro Malibú.

-Sí, tan claro como el agua del pantano ¿Quién te crees que eres? ¿Mi papá?

-Él no es bueno, no para ti, y sus fiestas, no conoces sus fiestas Stacy.

-¿Tú si las conoces Jack? Y si tú has ido ¿por qué yo no?

-¿Tú no entiendes Malibú?

-No, el que no entiende eres tú - lo apunto con mi índice - y en primer lugar no me llamo Malibú, me llamo Amanda Berns, y si no te importa ahora tenía una cita con tu hermana, que gracias a DIOS no es como tú, pedazo de idiota ¿o también quieres que te llame PÁ?

-¿Haz lo que quieras sabes? - Jack se aleja con su tabla bajo el brazo refunfuñando algo como "preocupo" algo asi escucho.

-¡a las cinco en mi casa! - grita a lo lejos.

Que se cree, no me deja ni responder, quien se cree que es el estúpido, hijo adoptado, idiota cara de Ken falso, lo odio ¡Lo odio! - grito fuerte sujetando mi vestido por ambos lado.

-¿A quién odias Ami? - me giro y ahí está sonrientemente divertida Sophi con su mochila en ambos lados.

-¿Puedo ser sincera?

-¡Claro! - sonríe.

-A tu hermano ¿segura que no es adoptado? - Sophi me sonríe y me indica que salgamos con la cabeza.

Ambas sonreímos y nos marchamos.

-¿Cómo me encontraste? - le digo cerrando mi taquilla que había quedado abierta hace un rato para luego marcharnos por los pasillos a la libertad.

-Es tu lugar favorito, supuse que estabas ahí hablando con tu Evan quizás. - mira hacia el suelo, Sophi me conoce ya.

-Gracias amiga - le digo.

Caminamos hablando de cosas sin sentido a casa de Sophi, Sophi es dos años menos que yo, pero nos entendemos como si toda la vida hubiéramos sido amigas.

-¿Estás bien? - Sophi mira mi pie que cojea.

-Sí, es solo un dolor.

-Deberías dejar de usar esos tacones ¿no son incómodos?
-Antes muerta que sencilla Sophi.

-Piénsalo, tengo unos tenis que te pueden agradar - me sonríe - Tal vez los termines adorando como yo.

-Jamás - ambas reímos.

------------

Nuevo cap, perdón por tenerlas abandonadas mis lectoras bellas, pero con esto del inicio de clases estoy copada.
Espero les guste. Pronto el próximo.
Denle estrellas porfis. Comenten.
Las ama. B.

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora