6. Malas Notis.

112 8 2
                                    

Era obvio, Tom me tenía harta, su celular estaba en mis manos, sin patrón, era obvio que iba a hacer eso, es normal.
Me agarre el cabello y escondí mi rostro en mis brazos apoyada en el mesón.

-No se rían o los repruebo - Escuche a Tom decir - Es solo una mala broma de una persona mal enseñada.

Levanté mi cabeza. Y lo vi escribiendo en la pizarra con un delantal blanco. Todos llevábamos nuestros nombres en grande en el pecho, para que podamos comunicarnos (válido por este mes, ya que somos alumnos nuevos).
-Estas son las estructuras del cráneo. ¿Alguien se las sabe? Es lo básico. Harry? - le preguntó Tom a un chico de adelante del mesón de laboratorio. Cada mesón estaba compuesto por 7 alumnos, eramos 14.

-Frontal, Occipital, Parietal, temporal...

-Bien! - le dijo Tom, más serio de lo normal. Nunca lo había visto en esa faceta, la verdad...

-Sophia? - escuché mi nombre. Todos voletaron a verme. Me sonrojé.

-Ah? -dije.

-Cómo se llaman los rollos del cerebro. -Tom estaba serio con el plumón en la mano sin despegar sus ojos de mí.

-Surcos - dije.

-Bien y cada espacio dentro de ellos? -ésto era personal??

-Giros - dije.

-Bien - dijo de mala manera. Se giró y siguió escribiendo en la pizarra.

-Bieeeeen! - susurró Kim en mi oído. Otros compañeros me hacían que estuve bien con el dedo, así disimulados.

-Esto será todo por hoy. - dijo Tom - El lunes hay evaluación aquí en el laboratorio así que estudien y no desperdicien su tiempo por ser fin de semana.

-Sophia te quedas por favor - añadió y todos me miraron con cara de pena.

Todos se fueron y éste se sento a medio acomodar en una de las sillas negras esas como de cantantes altas y  de covers.

-Que fue eso?

-Estudié - le dije.

-Lo de el rington - rodó los ojos. Sonreí y me tapé la boca con mi cuaderno.

-Solo una broma Tom. Antes eras menos agrandado y te reías más.

-Pues ya no soy el mismo.

-Así veo - le dije.

Sonó mi celular.

-Quién es? - me dijo.

-Que te importa. - respondí y me giré para responderle a Amanda que me llamaba.

-Amiiii! - dije sonriendo y me alejé unos pasos de Tom, quien se giró hacia la ventana.

-Sophi, lo siento por avisarte así pero sentía que debías saber.

-No me asustes quieres? - le dije. Y Tom me miraba.

-Es Evan. Está hospitalizado, tuvo un accidente en Bicicleta. Lo atropellaron. Está acá en NY. Estaba de visita.

-Oh por Dios Am!!! - mis ojos se cristalizaron, comencé a tiritar, no estábamos juntos, pero terminamos en buena  y por distancia, nada más. Había pasado tiempo, pero le tenía cariño.

-Estás bien? - me susurró Tom acercándose a mí casi gesticulando mas que hablando.

-Está estable dentro de la gravedad. Aprovecha el fin de semana y ven si quieres. Anda con cuidado, tu hermano dice si necesitas dinero..

-Tengo! - dije.

-Ok. Nos vemos acá. Avisa cuando llegues. Te quiero. Bye.

-Ok - dije - Adiós.

-Qué pasó? - Tom tocó mi brazo.

-Evan está grave, lo atropellaron - susurré y mi voz se quebró por la tristeza, las lágrimas salieron.

-Nena... -susurró Tom y me abrazó. Yo sólo pensé en llorar.

Sin haberlo imaginado me alegró de que Tom estuviera ahí en ese momento conmigo.

-Vas a viajar? - me susurró acariciando mi frente quitando el cabello de mi cara. Yo seguía abrazandolo de la cintura, estabamos frente a frente, me paralicé y me aparté de él.

-Si, lo haré hoy mismo. - Sequé mis lágrimas, me saqué la bata y la doblé para dejarla en mi brazo.

-Te llevo? - me dijo.

-Que? Para qué, porqué?

-Bueno, lo conozco, y bueno, así aprovecho de ir a casa...

Lo pensé. -Ok - dije, te lo agradezco Tom, así llego mas rápido.

-Ok - dijo, se sacó la bata y caminó junto a mí. -Vamos!

-Irás por algo a tu habitación? - me dijo mientras cerraba el laboratorio.

-Sí, lo básico, ropa tengo allá.

-Ok - me dijo y salimos de la Universidad.

-Nos vemos aquí abajo en 15 minutos ok?

-Ok - dije. Ambos nos fuimos para nuestros lados - ¡Tom! - le grité antes de subiera las escaleras.

-Hum? - volteó.

-Gracias - le dije, él sonrió.

-De nada Sososó - se giró riendo.

-El último tiempo en NY le había dado por decirme Sososó, para molestarme porque una vez tartamudié cuando alguien preguntó mi nombre en su graduación. Hace tiempo no escuchaba que me dijera así. - Sonreí.


Espero les guste. Quiero que comenten, las leo a todxs!!!
Que creen que pasará?

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora