21. La cena.

434 21 8
                                    

Evan se había ido. Estuvo casi exactamente dos horas conmigo. Ese hombre tenia clases al igual que yo. Pero se daba el tiempo en venir a verme. Era la familia que yo escogí, mi amigo. Se secó su polera, así que se fue vestido - reí para mi -.

-¡¡Estoy lista nena!! - gritó John desde abajo.

-¡Ya voy! - no podía ir con el mismo vestido con el que fui al colegio, así que me cambié.
Me coloqué un vestido negro, forma de repollo abajo y corto. Me dejaba ver mis piernas. Unos tacones negros y una chaqueta. Mi pelo estaba suelto en ondas naturales.
¿Maquillaje? Solo mascara de pestañas y labial color piel.

-¡Vamos! - le dije.

-¡Que rápido estuviste lista amor! - me dijo john tomando su abrigo.

-No tenia ganas de arreglarme - le dije.

-No se nota. - reímos.

Fuimos en en coche a casa de Ana, aunque estaba cerca. El clima ya se estaba volviendo a invierno.
Llegamos y Ana y su marido nos abrieron la puerta, saludandonos cordialmente. John se llevaba muy bien con ellos.
Sophi me abrazó.

-¡Jack cariño llegaron! - gritó Ana y mi corazón se aceleró. Sophi y yo intercambiamos miradas.

Jack salió de su habitación, con un pantalón Beige y una camisa suelta azul casi celeste, saludando a todos, menos a mí, pero nadie lo notó.

-Están todos muy guapos - les dije sonriendo.

-Gracias -  dijeron Sophi y Ana, quienes estaban en vestidos. Mas sencillos pero lindos.
John y él papá de Sophi -Y de Jack- estaba hablando en el sofá.

Después de una charla amena. Pasamos a la mesa. Traté de ayudar, pero Ana no me dejaba.
Yo quedé sentada al lado de Sophi y al frente de Jack.
Todos felicitamos a Ana, la comida lucía maravillosa.
Los adultos comenzaron a hablar del caso de Jack y James por ende.
Nosotras con Sophi reíamos de cosas y le dije que Evan había venido.
Jack de vez en cuando me miraba.
Eso me hacia pensar que algún día me quizo.

-Permiso.. - dije, me retiré para ir al baño.

-Aún queda el postre linda! - me dijo el señor Moore. - A lo que yo Sonreí.

Salí y caminé hacia atrás casi por la cocina, donde sabía que estaba él baño.
Al salir de él, estaba Jack sacando unos platos que se que eran para el postre.

-¿Te ayudo? - le dije queriendo ser amable.

-No creo que quieras postre si por lo que vi ya te lo serviste! - en un segundo mi mano están sobre su mejilla, le pegué una cachetada. Se refería a Evan.

-¡No hables de lo que no sabes! - le dije apuntándolo con un dedo. Y susurrando.

Mis ojos casi se cristalizaban, pero no iba a dejar que me humillara.

-¡Claro! Se mucho de ti. - rió forzado - Se que ahora que eres pobre tratas de escalar para conseguir que Calix te cumpla tus caprichos, pero no entiendo ¿Qué mono pinta el pobre idiota que estaba semi desnudo en tu casa? - no podía creer lo que escuchaba.

-No hables si no sabes - me acerqué tanto a él con rabia que nuestras respiraciones se mezclaron. Jack apretó su mandíbula y y retrocedió como pudo un paso.

-¡Aqui estaban! - llego Ana feliz.

-¡Si! - fingi una sonrisa. - ¿En que te ayudo? - le dije y Jack salió de la cocina. Lo miré de reojo.

-En nada Hija. - salí de ahí y me ubiqué en el sofá con los hombres, no entendía, pero fingí que ponía atención, hasta que Ana llego con los postres.
Jack no estaba, se había retirado con la escusa de que le dolía la pierna. O quizás era real.
Todo después estuvo tranquilo y ya como a las once y media nos retiramos, era tarde y todos teníamos que hacer temprano.
Agradecidos salimos de ahí.

Al llegar a casa. Tomé una ducha y me acosté. No sin antes hacer un resumen y mandárselo en un mensaje a Evan mi diario de vida. A Sophi se lo dije disimulada al despedirme.
Mañana seria otro día y no permitiría que nadie me lo arruinara.
Menos si tenia quehacer un trabajo con él y el chismoso de Tom.

......

LEO TODOS LOS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR SUBIENDO.
LAS AMO♥.
ESPERO LOS COMENTARIOS DE ESTE. BESOS.
GRACIASTOTALES

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora