33. Amor

409 21 30
                                    

En clases Jack me ignoró ¡Genial, estaba enojado! tampoco quise hablarle, no se que me pasaba. De verdad debia estar enojado. Tom es lo contrario. Intentó hablarme cuatro veces en el día. Sophi estaba ocupada con sus compañeros armando una maqueta. Solo la salude de lejos. Así que mi día fue solitario. Valery está suspendida. Como la fiesta era de la escuela y no particular de alguien, la suspendieron por atentar en contra de mi vida. Bueno no tanto, pero por violencia.
Salí de la escuela, ya estaba mas "cálido" el ambiente, hacia frío, pero no tanto. Ahí estaba la micro amarilla escolar y los alumnos iban subiendo. Yo me fui al trabajo.
Allá había mucho que hacer. Justo faltó Cris un compañero y tuvimos que cubrirlo entre tres. Más la cajera.

-Señorita me trae mas servilletas por favor? - me dijo una señora.

-Enseguida. - Sonreí.

Ya quedaba poco para salir del trabajo. Solo minutos.
Fui por las servilletas que estaban en el mesón donde se preparan los cafés.
Volví se las pase a la señora y al girarme. Veo que nuevamente entra por esa puerta. Sí.
Shanon. La zorra que se llevo todo de mí. Mi posición, mi puesto, mi popularidad. Mi hombre. Me giré rápidamente y me fui para detrás, donde nos desenvolvíamos los trabajadores de allí. Fingí que me sentía mal. Faltaban quince minutos para mi salida. Quince minutos y eran las nueve de la noche.
La señora Sara me vió y dijo que podía irme y descansar.
Mi corazón ya se salía de nervios.

Fui a mi locker y deje mi uniforme allí. Salí por la puerta de atrás, mordiendo mi labio y ahí estaba él. Afirmado en sus muletas. Hacia frío, estaba con la misma ropa que fue a clases. Estaba oscuro. Corrí hacia él y lo abracé.

-¡Hey! - dijo riendo, con una mano abrazandome y con la otra en su muleta que lo afirmaba - Solo vine por un café.

Yo me apreté más a él.
-No me digas esas cosas. - dije en tono de llanto fingido.

-Amanda Berns yo vine por una cosa en especifica - dijo viéndome a los ojos alejando mi rostro de su cuello.

-¿Qué? - dije sorprendida - ¿De verdad has venido por un café? - lo miré sorprendida y un nudo se puso en mi garganta.

-Amanda... - dijo - yo puse mi cabello detrás de mi oreja y di un paso atrás - Me he enamorado de ti, aun no recuerdo de cuando, pero desde el accidente y yo sin recordarte y con Valery a mi lado, te veía y mi corazón latía mas rápido, veía a Tom cerca de ti y me daba rabia.

-Jack! - dije, y me hizo callar con un gesto.

-Me enamoré de ti Malibú. ¿Quieres ser mi novia? - dijo y respiró, como si hubiera estado conteniendo la respiración.

¿Qué acababa de escuchar? Mi corazón latia a mil por horas.
Me acerqué a él y lo besé. Y riendo me besaba. Así que casi besaba sus dientes. Pero igual me hacia reír. Crucé mis brazos por detrás de su cuello y con una mano me tomaba y con la otra me sujetaba de la cintura.

-Lo tomaré como un sí! - dijo entre besos.

-Claro que quiero ser tu novia - dije abrazándolo.
Ambos caminamos de la mano felices hasta mi casa. Miré hacia atrás y aun veía el café a lo lejos.

-Shanon esta aquí - le dije mientras miraba su pierna enyesada.

-¿La misma que me hablaste? - dijo levantando una ceja.
Jack camina con cuidado y lento por su pierna.

-Jack ¡Detente! - susurro. Mirando de reojo subirse a Shanon y su madre con un ridículo abrigo de piel.

-Abrazame y esconde tu rostro en mi - dice él deteniéndose y tomandome por la cintura como puede.

Sentí el auto de Shanon pasar por al lado nuestro.

-Ya pasó, puedes salir de mi cuello - rió - Aunque por mi te quedas las horas que quieras así - susurró en mi cabeza. - Reí y le si un beso corto en los labios.

-No se qué hace acá la verdad...

-¿Es linda? - me preguntó riendo.

-¡Jaaaack! - dije golpeandole la espalda.

-Es mi enemiga.

-¿Y que tiene que te vea? - te avergüenzas de esto no se... Tal vez...

-No es eso. Me avergonzara de como vivo no apoyaría a mi padre trabajando medio tiempo.

-Lo se - susurró.

-Es solo que ya es suficiente con la babos... Con Valery que me haga la vida imposible, para agregar a una más poderosa enemiga a mi vida.

-Entiendo - dijo caminando a penas...

-Jack...- me Callé - Te pido unas semanas, no quiero que se sepa lo nuestro ¿si? No quiero que digan que soy una suelta y...

-¿Es por Tom? - siguió caminando a mi lado. Cabeza agacha.

-No, lo juro. - le miré - Él ha sido muy amable y reconozco que me gusta su manera protectora que tiene conmigo. Es como Evan. Pero no es tu.

-Ellos tienen más dinero - susurró refiriéndose a Evan y Tom.

-Pero tu mi corazón. - dije.

Llegábamos a casa y se detenía para mirarme.

-De verdad quiero entenderte. Te esperaré. Aunque tenga que callar que seas mi novia. - sonrió amargo.

-Eres la persona más linda que conozco. - dije acariciando su mejilla y él cerraba sus ojos ante mi tacto. Amaba causar eso en él.

-Mañana me sacaran el yeso. - me miró entusiasmado - El médico dice que he evanzado bien.

-¡Woow wow! - dije sorprendida y lo abracé, él no me correspondió ya que se afirmaba en sus muletas - ¡Felicidades amor!

-¿Como me llamaste? - dijo alejándose de mi.

-¿Felicidades? - dije avergonzada sin querer repetir "amor".

-No, lo otro - sonrió.

-Amor - dije sin mirarlo. El levanto mi cara con su dedo como pudo.

-Suena perfecto en tus labios. - me besó, lento, tierno. - ¡Duerme bien amor! - susurró en mis labios con su rostro que no puedo describir. Peroo hizo que me lo quisiera comer a besos. Mordí mi labio inferior.

-¡Buenas noches! - dije.

Me entré y me tiré sobre mi cama. Hacia frío. Pero yo no lo tenia. Estaba feliz.
Y tecleé a Evan para mandarle mensajes y actualizarlo de todo.

---------

Muletas: bastones de fierro clínicos para afirmarse cuando hay dificultad para caminar.

Nuevo cap para mis Jackgirls jajaja espero les guste y se enamoren..
Se viene buena, la nueva actualización.
El destino jugará ...
Besos.. Si les gustó, denle like.
#compartan la historia.
♥♥♥♥♥ las quiere Be. . .

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora