24. Desgastada.

388 16 10
                                    

-Casi terminamos el trabajo. Digamos que quedó hecho a un 80% - dije emocionada.

-Si, que buena que eres. - guiñó su ojo hacia mi, el coqueto Tom.

-Es tarde. Es mejor que nos vayamos - dijo Jack mirando lo oscuro que se había puesto el "día".

-Yo lo iré a dejar. - dijo Tom.

-Gracias - dije sonriendo.

-No es necesario - dijo casi al mismo tiempo Jack y nos miramos.

Al final accedimos a que nos llevara.
El trayecto fue en silencio y tanto como Jack y yo nos sentamos atrás. Tom iba callado. Hasta que habló.

-Iremos a dejar a Jack y luego tu me indicas el camino a tu palacio princesa - Tom me miró por el retrovisor.

-Conveniente - susurró Jack.
Yo sólo lo miré.

Jack bajó y nosotros seguimos el trayecto, le indiqué el camino y nos detuvimos en mi casa.

-Muchas gracias Tom. - dije y fui interrumpida.

-¡Ven al baile de invierno conmigo! - soltó un poco nervioso.

-Tom es en dos semanas. - Sonreí.

-Por Dios muñeca! ¿No ves lo que provocas en mi? - se puso serio.

-Tom - dije - Juegatela. Me voltié y me fui a casa.

Hambre no tenia. Esperaría a John con espaguetis. Alcanzaba a salir a trotar. Cambié mi ropa y salí a relajar mi cuerpo en el trote.
Al llegar a la plaza de siempre - de los skaters - descansé y tomé de mi agua.
Bajé la música de mi iPhod.
Comencé a elongar.

-Vaya Vaya. - rodé los ojos sin mirar atrás, aun con un pie en mi glúteo elongando de pie - ¿Si no es el tallarín deportista?

-¡Hola Valery! - me volteé y estaba con Jack del brazo.
Solo los miré - Te haría bien hacer deporte Valery... - mi sarcasmo triunfó porque apretó su mandíbula.

-¿Y de que irás disfrazada para la fiesta de invierno? - gritó ya que yo me iba. - ¿De zorra? - dejé que hablara sola - ¿O no iras porque no tienes con quien ir?

Sonreí y comencé a correr. Jack solo era espectador de la discusión. Eso me desgastaba.
Yo ya no era la de antes. Definitivamente. Antes la abría levantado y dejado caer. Ahora solo callaba.
Seguí mi rumbo a casa.

.....

EN INSTANTES EL PROXIMO. DISFRUTEN ESTE COMO YO.
¿TEAM TOM O TEAM JACK?
QUIERO LEERLAS !!
LAS QUIEROOOO!

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora