12. ¿Qué he hecho?

632 31 0
                                    

-¡Ven conmigo! - me da la orden Jack como si fuera John. ¿Qué se ha creido? ¡Como si yo...

-Ésto es bastante interesante para ser verdad Jack Viejo amigo - Tom interrumpió mis pensamientos alargando en la última parte sus palabras.

-¿Viejo amigo? - dije mirando a Jack. Quien vaciló desde mis ojos a los de Tom - Jack tú deberías salir y.... ¡Jack! ¡Jack!

Jack ahora me llevaba camino abajo por el pasillo. Fue tan rápido que no pude mirar a Tom, trato de safarme de su agarre, pero tiene fuerza apretando mi muñeca.

-¡Jack sueltame quién te crees! - seguía haciendo fuerzas, pero me ignoraba.

Jack me arrastraba sin voltear ahora por las escaleras, choqué en más de un momento con parejitas besándose - Y con parejita no solo me refiero a hombres y mujeres - Jack va enojado. Lo noto en su mandíbula apretada y su ceño fruncido. Ya no saco nada con oponerme a su fuerza, porque me voy de pérdidas, ni tampoco a hablarle, porque nadie podría escucharme con la música más que alta.
Ambos llegamos por "su voluntad" al jardín y ahí me deja, pero no se gira a verme.
Sobo mi muñeca cual fue pricionera de su mano por todo el trayecto, la música ahora está de fondo. Jack el idiota Jack sigue sin voltear y eso hace que mi enojo aumente ¿Quién se cree éste tipo?

-¡Jack me debes una explicación! - Sigue respirando notoriamente, ahora apretando sus puños a los costados de sus caderas. Continúa dándome la espalda y eso me enfurece cada segundo más, tanto así que siento que mi corazón se acelera y el calor sube a mi rostro.

-¿Jack quién te has creído? - Comienzo a gritarle ya arta de su actitud y silencio - Primero me quitas el venir a esta fiesta, luego me prohibes que hable con Tom. Le dices que no me llame "Conejita" siendo que jamás - creo - Me has dicho Amanda, además me arrastras aquí como si yo fuera de tu propiedad y eso me hace odiarte Jack ¡Odiarte! Tu tienes tu novia sin embargo me amargas los días con tu...

No alcanzo a seguir mi reproche, cuando siento sus labios pegados a los mios y una de sus manos en mi nuca. ¿Jack me estaba besando? Ya no es un simple topón de labios ¡me estaba besando! su otra mano baja lentamente a mi espalda y sus labios se mueven contra los míos ¡Siento que mi corazón se acelera tanto que va a explotar! Él llevaba el ritmo del beso y yo ¿lo estaba siguiendo? Mis manos que estaban en su pecho haciendo fuerza en contra él, ahora estaban suaves en sus pectorales. Sentía su corazón acelerado, hasta tanto o más que el mío. Su respiración estaba acelerada. Y nuestras lenguas tenían una danza.

-¡Qué estás haciendo zorra! - siento que unas manos me tiran al suelo callendo sobre mi trasero, evidentemente alejándome de Jack.

Valery.

Mis manos se humedecen con la tierra mojada y me ensucio las piernas y mi vestido. Valery me mira desde arriba furiosa - es poco decir furiosa, y lo peor, estaba en lo correcto - Mis ojos se llenan de lágrimas.
Jack pone una mano en la frente y otra en su cintura por un segundo. Valery me mira como Satanás miraría a Miguel o a Gabriel. Sus ojos igual están llenos de lágrimas - y odio ¡claro!.

-Eres una barata p...

-¡Cállate Valery! - Jack la interrumpe tomándola por el brazo, ya que Valery comenzaba a acercarse a mí.

Trato de ponerme en pie, pero me duele mi tobillo -¡Auush! - me quejo.
Jack se da cuenta y se que quiere ayudarme, pero Evan pasa detrás de él llegando primero hacia mí.
A Valery la veo alejarse, Jack está de pie mirándola caminar rápido, luego posa sus ojos en mí.

-¡Ponte de pie Am! - Evan me levanta con cuidado. Y mira a Evan con rayos saliendo de sus ojos.

-Tú vete con tu noviecita, que Am me tiene a mí - Evan lo apunta amenazantemente con el índice y la mandíbula de Jack se apreta, si las miradas mataran, estos dos (y Tom) ya estarían muertos.
Jack sale tras Valery - ¡Levantate! ¿Puedes caminar? - Yo solo asiento. Evan me toma en sus brazos y me lleva a su auto.

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora