Era Martes ya. Y con Kim teníamos clases juntos todo el santo día. Habían pasado como dos semanas. Aún nadie sabía lo de Tom y yo. Por acuerdo propio. No quería que me miraran mal, quería pasar desapercibida, quería ser solo yo. No la novia de.. Aunque así era y al fin y al cavo iba a llegar la hora de mostrar nuestra realidad.
-Vamos por una cola o la soda que quieras, ¡¡pero tengo calor!! - me decía Kim acomodando su gorra.
-Está tan raro el clima! - dije sacando mi billetera por los pasillos de la Uni.
-Hace calor, pero esta nublado y parece que lloverá. - dijo Kim contando sus monedas. Ya frente a la maquina de sodas.
Las sodas cayeron y ambos seguimos nuestros caminos juntos a la próxima clase.
-Vaya vaya! - llegó la Zorrita! - gritó fuerte Chloe. Maicol estaba a su lado junto a otras chicas y la sostuvo del codo diciéndole entre dientes "Detente".
-Me robaste a mi novio.. - susurró con irá ya acercándose a mí.
-Pues no te lo robó si ya habían terminado!! - dijo en el mismo tono Kim a mi lado.
-Que te metes tú... - lo miró de pies a cabeza.
-Que me harás? - tengo tanto o más poder que tú.
Soy influencer youtuber. Rico, aplicado... Sigue y te puedo hacer quebrar en redes sociales!!! - le susurró más cerca de su oído. - tomó mi mano y me sacó de allí.-Gracias Kim!! - le susurré llegando casi a nuestra aula.
Allí nos acomodados uno al lado del otro, y esperamos junto a los demás que llegara el profesor. - ¿De verdad eres youtuber influencer? - le dije.-No! - dijo abriendo la lata de su soda y tomando un sorbo. -Pero ella no lo sabe. - sonrió y levantó su soda para hacerme salud! - CAMBÉ! - me dijo chocando su lata de soda con la mía.
-Que dijiste? - le dije riendo.
-Salud! en coreano baby! - me guiñó el ojo.
-Eres increíble Kim! - le dije mirándolo!
-Lo sé! - dijo y me sonrió mirando a mis ojos más serio. - Estás bien? - me dijo. Yo asentí.
La clase concluyó sin problemas.
Ambos salimos sin problemas de la universidad. Teníamos un período libre. Dos horas. Así que iríamos a estudiar al patio. Mientras no lloviera todo bien.-Antes! Me acompañas al frontis de la Universidad? Necesito un cajero! - me dijo.
-Obvio! - le dije.
Salimos y al salir. Nunca pensé lo que verían mis ojos. Le apreté la mano a Kim y él volteó a verme raro y entendió.
Estaba Evan.
Afirmado sobre su coche en el suelo.
Mirando para todos lados como perdido. Hasta que sus ojos se encontraron conmigo. Y una lágrima cayó de mi ojo. La Sequé rápidamente antes que cayeran de los dos.-Si me dices rápido quien es!! Podré ayudarte!! - susurró Kim caminando mas lento a mi lado.
-Evan! - susurré sin despegar mis ojos de mi ex. Estaba ahí. Parado frente a mí.
Detrás de mí escuché mucho ruido, venían los del equipo de fútbol, divisé a Maicol y mi estómago se retorció. Esto era una cámara oculta o que?
Tom se detuvo y me miró sonriendo a los metros de mí. Y luego se puso serio al ver mi cara supongo. Kim le hizo un gesto y Tom volvió su mirada a Evan.
Oh por Dios! Tragame tierra y escondeme en mi habitación en NY!
Apreté mis ojos fuertes!!! Y no supe más.Omg! Aquí les dejo una imagen de lo que ella vio!
Quiero sus opiniones! Quiero Que comenten! Estará soñando? Que va a pasar?
Las quiere. Be.💜
ESTÁS LEYENDO
NIÑA RICA
Teen Fiction¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a no tener nada? De la noche a la mañana un reinado se viene abajo. Cambio de instituto, cambio de casa y barrio, cambio de amigos, cambio de vida. A Amanda le cambia la vida del cielo a la tierra, pero aprend...