22. Acuerdo.

418 22 5
                                    

Habían pasado unos días. Y ya había ido a hablar con los de Starburcks, empezaría el lunes. Eso me tenia feliz. John era el mas sorprendido y alegre por mi. Dijo que mamá estaría orgullosa por mi como él.
Estaba feliz porque ayudaría en casa a John con algunos gastos y bueno, me compraría los materiales para el colegio. Sobre todo para ese trabajo del Barroco.

Me dirigía a clases. Último día de la semana.
Arreglada como siempre, pero hoy hacia mas frío de lo habitual. ¡Si señores! El invierno estaba llegando.

Al entrar y subir por por las escaleras sin mirar a nadie. Una voz me hace que mire.

-Wow, si no viera ese vestido todas las mañanas, no me levantaría. - Tom.

-¿Por qué no te callas y hablamos algo que nos importe a todos? - ese era ¿Jack?

Me giré para mirarlos a ambos en las escaleras de entrada de el colegio. Jack estaba afirmado en a baranda de ellas, Tom venía acercándose.

-Buenos días. - dije con sarcasmo deteniendome.

-Debemos hacer el trabajo y no quiero andar a ultimas horas corriendo. - dijo Jack.

-Ni que pudieras! - dijo Tom lo cual me sacó una sonrisa.

-¡Callate imbécil! - le dijo Jack.

-Ya ya ya! Interrumpí - después se demuestran su amor. - mañana estoy libre. Desde la próxima semana no. Estaré ocupada. - les dije mirando el reloj grande que había en la entrada del colegio.

-Bien. Mañana a las tres? - dijo Tom - En mi casa - me miró pícaro.

-Esta bien. - dijo Jack.
Quien se dio una vuelta y se marchó con sus muletas y pierna enyesada.

-Valery corrió el rumor. - me ojo Tom una vez solos. - me debes una disculpa - sonrió satisfecho.

-Anotalas a mi cuenta. - le dije y entré sin mirarlo.

Llegué a mi taquilla y saque lo necesario para la clase que venía ahora. Hasta que pensé en algo importante. Yo no tendría para los materiales mañana. A Evan no lo molestaría. Y si no era a él.. nadie. No tenia a nadie.
Eso era un dilema.

En clases estaba Jack. Sin Valery. Supongo que hoy no vino. Tom no estaba.
El profesor hablaba y hablaba. Yo pensaba a quien le pediría dinero.
Y por supuesto. Pensaba en Jack. Lo miraba y no podía creer como no tenia pruebas de lo nuestro. Simplemente estaba todo lo hermoso en mi memoria. Y todo había vuelto a cero.
Se veía hermoso. Andaba con un gorro de invierno negro.
Jeans y sus converce negras. Una chaqueta negra. Y movía su lápiz.
-¡Berns! - dijo el profesor y todos voltearon a verme.

-Perdón no escuche - le dije.

-¿Que qué opina usted sobre el arte contemporáneo? - sujeto sus lentes en la mano. Y fregó su ojo derecho.

-Supongo que es la forma de expresar los sentimientos. Hoy en día se ocultan. Incluso se difrazan. Ellos no lo hacían. Lo expresaban artísticamente y quedaba huella de lo que hacían. Por algo podemos verla hasta él día de hoy. Aunque hayan pasados cientos de años.

-¡Excelente! - dijo el profesor.

-Haré una escultura para ti. - escuche que alguien dijo y todos rieron y silbaron. Yo Sonreí. Y el profesor los hizo callar.

Jack me miró como si algo pensara de mí. Pero el timbre sonó. Levanté mis cosas y salí de ahí.
Por el pasillo y camino a mi taquilla veía a lo lejos a Tom con su grupo, todos con la chaqueta azul con amarillo del equipo de fultbol.
No me vió, y que bueno. No quería hablar con nadie.
Tomé mi celular y mandé un texto.

Si puedes salvarme la vida y la nota. Me mandarías 50 DÓLARES? Te los pagaré en mi primer sueldo.
Te amo.
Pd. No es para tacones. Es para historia.

Acomodé mis libros en mi taquilla. Y llegó Tom.

-Aquí esta mi dirección. - me pasó un papel.

Lo recibi y lo ignoré.

Jack del otro lado caminaba como podía con sus muletas, hacia su taquilla. Lo mire sin que nadie me viera. Iba serio.

Las próximas clases no me tocaban con él.
El día pasó rápido. Ya que los viernes salíamos a las 1.
Solo de pasada vi a Sophi.
Así que comencé mi rumbo a casa.

-¿Tu novio no viene por ti? - me giré y vi que Jack caminaba detrás de mi.

-De qué novio hablas? - me Callé. Se refería a Evan.

-Los mismos gustos Jack. - Tom aparecía en la 'conversación' con sus lentes de sol puestos.

-No me busques Tom. - le dijo Jack sin voltear. Yo emprendía mi rumbo.

-Reconoce que te gusta el rosado - escuche a Tom. Mi vestido de hoy era rosa.

No podía detenerme. Se notaria mi interés.
No escuché respuesta.
Pero si mi iPhone sonando.

Depositado.
Evan :3

Sonreí a mas no poder.

Gracias. Te amo. - Teclié.

....

ESTO SE PONDRÁ BUENO.
LAS QUIERO.
Y TAMBIEN A MIS LECTORAS FANTASMAS. FOTO DE JACK.♥
AGRADEZCO CON EL ALMA SUS COMENTARIOS Y LIKE.
ME HACE QUERER APRESURARME .. :)

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora