Era jueves..
Hoy debemos presentar el trabajo. Esto está tan aburrido, la babosa de Valery no se le ha despegado en toda la semana a 'su novio', Jack de vez en cuando me mira. Tom sigue en las mismas...-Calix, Berns y Moore al frente! - dijo el profesor.
-Nuestros apellidos suenan bien - me susurró Tom y yo solo Sonreí y me paré de mi butaca.
Tom pasó con nuestra 'obra de arte' adelante. Nosotros le seguimos.-Bueno nuestra obra barroco es de ... - Tom comenzó a hablar, yo solo miraba al centro de la sala. Jack asentía de vez en cuando.
-¿Alguien más tiene algo que acotar? - dijo el profesor.
-Es solo un adorno - escuché que Valery le decía a su compañera de atrás y reían.
-¡Muy bien! Pueden sentarse - dijo el maestro.
Y así pasaron todos los grupos.. Los que alcanzaron ¡claro!
Salimos de clases y me fui a dejar mis cosas a la taquilla. Al cerrar ésta vi a Tom afirmado de la de al lado.
-¡Por Dios me asustas! - dije con la mano en el pecho.
-¿Tan feo soy? - rió de lado.
Solo quedé en silencio. Y tomé mi bolso para caminar. - ¿Tan feo soy? - repitió tras de mi.-¡Que no hombre, que no! - dije casi gritando, pero riendo. Él sonrió satisfactoriamente.
-La fiesta de invierno es en mi casa la próxima semana - levantó y dejo caer sus cejas varias veces.
-No me acostaré contigo Tom - rodeé los ojos - Se lo que haces en tus fiestas. Seguí mi camino.
No se me olvidaba lo que había dicho Jack, que Tom solo invitaba chicas a su casa para...-Contigo es todo diferente. - soltó apretando su mandíbula.
Me giré para verlo.-Tom no pierdas tu tiempo hombre..! - era Valery con una chica rubia mal teñida con raíces negras de tres centímetros. Ambas reían con sus libros en brazos bajando la escalera de la entrada del colegio.
-Ignorala. - me ordenó Tom. - Te llevo a casa.
-¿Te acostarás con ella Tom? - gritó Valery. Mis ojos se cristalizaron. Ésta no era yo. Respondele Amanda Berns...
-¡Valery para tu show! - le dijo Tom. - Jack amarra a tu chica ¿si? - Jack venía atrás con sus muletas.
-¿Quién eres tú para darle ordenes a mi hombre? - gritó Valery a Tom y Jack la tomó por el brazo - ¡Sueltame! - gritó ella.
-¿Tu hombre Valery? ¿En serio? - me acerque a ella. Tan cerca que nuestras narices casi rosaban. Ella apretó su mandíbula.
-Vamos chica Malibú tu no eres así - me sacó Tom de la cintura casi en brazos de ahí ..
-Siii! Saca a tu zorra! - gritó Valery.
-¡Jack Jack amor! - ambos nos giramos ante los gritos de Valery. Jack estaba en el suelo.
Corrí lo mas rápido que pude que me doblé el pie. Los tacones.-¡Ay! - dije. - Tom corrió hacia mi.
Yo cerraba mis ojos de dolor. Pero mis ojos miraban a Jack en el suelo atendido por la enfermera del colegio y el director. Algunos profesores corrían a él y alejaban a la gente.
-¡Quiero ir! - le dije a Tom desde en suelo.
-¿Puedes ponerte en pie? - me dijo, lo intenté, pero dolió. - Tú y yo nos vamos a la clínica. - dijo ante mi cara de dolor.
-¿Pero que pasará con...?
-Él estará bien.
Tom me llevó a la clínica en su auto. Hoy no trabajaba así que todo estaba bien.
Teclié mil veces a Sophi, pero no respondía. Ya en la clínica una doctora me vió y dijo que estaría con yeso dos semanas, que no más tacones y que fue esguince grado uno.
¡Genial!Tom me llevó a casa.
Sophi me había mensagiado diciendo que solo fue un desmayo. Que estará en casa todo él día. En reposo. Que fue un colapso y su cabeza no esta bien.
Yo por mi parte no quise decirle lo que me pasó.
¡Diablos! Todo iba mal .. En mi antigua vida tuve que haber traicionado a mi país ...Me acosté. John dijo que mañana seria otro día distinto. Que juntos estaríamos bien.
Teclié.¿Quieres venir a poner el primer autógrafo en mi yeso?
Al segundo obtuve respuesta.
De que me perdi??? Hablas en serio? Am te llamo en 10 segundos :o
Evan......
OJALA OJALA LES GUSTE!!!!
LAS QUIERO LEER.. BESOS Y ABRAZOS.
ESTÁS LEYENDO
NIÑA RICA
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a no tener nada? De la noche a la mañana un reinado se viene abajo. Cambio de instituto, cambio de casa y barrio, cambio de amigos, cambio de vida. A Amanda le cambia la vida del cielo a la tierra, pero aprend...