Lunes lunes lunes.
No podía ir de tacones. Pantalones casi no tenia. Así que el domingo fui de compras con lo prestado de Evan. Sophi fue conmigo. Ahora tengo un poco de ropa mas normal. ¿pueden creer que tengo jeans y converse?
Me dirigí al colegio. De jeans desgastados y rotos en una rodilla, y una chaqueta rosa. Hacia frío debo reconocer. Aun sin mis vestidos las miradas se pegaban en mi forma de caminar.-¿Quieres imitar mi moda zorrita? - la voz de Valery en mis oidos.
-Dejala Val... - era Jack, pero no volteé.
-Mirala, si va como yo. ¡A que ahora compra en ropa usada! - rió y me detuve en seco. Me giré y me aburrí de ella.
Ahí estaba parada, claro, con un pantalón rasgado parecido al mio. Sus trenzas largas características y aunque hacia frío dejaba ver su abdomen.-Mira "zorrita" - enfaticé - No quiero imitarte. ¿Para que? Perdería mi popularidad. Y segundo. Comprate una vida. O compra palomitas y mira la mía si te aburres con la tuya claro!!
-Sonreí- Y Jack! Ponle un bozal por fa...Me giré y seguí caminando a mi taquilla. Donde Tom estaba afirmado con dos más que vestían similar a él.
-¿Lo pensante? - vi de reojo que Jack caminaba como podía con sus muletas y nos miraba.
-Claro. Iré. Pero te comportas o te dejo con mi zapato a las doce. Y no por hechizo si no por jodido ¿okey?
-Ok - golpeó la mano de sus amigos y se fue con cara de victoria.
Llegue a clases. Hoy estaba animada. Tomé atención y en la prueba me fue bien. Según yo.
Salí del aula. Y aunque no me crean me dolían los pies en las converse. Pero al salir de clases ignorando a todo el mundo. Me dirigí a mi empleo. Acompañada de mi amiga Sophi.
-¡Suerte amiga! - sonrió y me abrazó. - disfruta tu empleo y marrato iré a tu casa a la hora que sea. Debo decirte algo.
-Okeey...Gracias - reí y entré.
-Amanda. Me dijo un señor de unos 50 años. Canoso, alto y de lentes. - Bienvenida. Joel te explicará que hacer en tu primer día de prueba - apuntó a un chico-.
-Si a él le gustas. Pasas a mi oficina al final del turno. - me guiñó un ojo dándome confianza - ¡Buena suerte!.-Amanda - me presenté.
-Joel - me dijo. El chico tenia como 25 años, amarraba su pelo largo negro en una coleta y parecía simpático. Era blanco como la nieve y uno que otros granos se asomaban en su cara.
El chico amablemente comenzó a enseñarme los lugares, maquinas, leyes, reglas, tipos de café. Etc... Así que al final del día... Había atendido a un par de clientes, barrido, limpiado mesa y botado la basura.
Agotada y llegando al final del turno como a las diez de la noche. Joel me dijo que pasara a la oficina. Eso me puso feliz.
Salí de Starbucks con una sonrisa de oreja a oreja CONTRATADA.Llegué a casa y John leía el diario.
-Espero tu explicación Amanda. Solo dejaste una nota diciendo que llegarías antes de las doce - cerró el periódico y me miró desde el sofá.
-John! Encontré trabajo. -Sonreí a más no poder y estiré mis brazos. A lo que él inmediatamente correspondió.
- Podré ayudarte Papá - dije emosionada en su pecho. Él besó mi frente como cuatro veces. Y lloró conmigo.Después de una charla de John y de ducharme. Ya estaba en casa. Había mensajiado a Evan quien estaba feliz por mi.
Y ya estaba en cama.
Sophi habia dicho que al otro día me diría. Estaba esta noche cancelada nuestra cita por cansancio.
Al otro día me fui a clases. De jeans, zapatillas deportivas y gamberra abrigada y caliente negra. Estaba nevando un poco.
Anoche había empezado.
En mi cabeza coloqué un gorro rosa. - Hacia frio - James o Shanon me vieran, no me reconocerían.
Hoy estaba feliz. Me sentía realizada. Así que al entrar la mirada penetrante de Valery no me importó. Ni en el aula.-¿Señorita? - me miraba la señora de la cafetería del colegio.
-Arroz y pollo por favor. - Sonreí. Sophi pedía atrás mio la segunda opción del día de hoy. Spaguetis.
Sentadas fuimos interrumpidas por Tom.
-Hoy terninaremos el trabajo. Ya le avisé a Jack el caza gigantes - dijo poniendo su trasero en mi mesa.
-En primer lugar, saca tus nachas deportistas de mi mesa Tom. Y segundo. Hoy trabajo. Si quieren vayan al Starbucks de Maddison Felp y pidan un café. Lleven la maqueta y lo terminamos. - seguí comiendo. Sophi miraba divertida.
-¿El Starbucks de acá...Dos cuadras por acá? - apuntó al ventanal.
-Cual maaaas. - dije cabreada.
-ok ok. - se fue hablando solo.
-¡Esta cambiado! Es como antes - dijo Sohia apuntando con su tenedor a Tom. - Al igual que Jack - dijo y yo suspiré. - Anoche me preguntó que por qué estabas acá. Y le dije que era por lo que todos suponían y él también. Estaban quebrados. Pero que saldrían adelante.
-Está bien. Es la verdad - le dije cabizbaja.
-También me dijo que ya no siente lo mismo por Valery. Pero fuimos interrumpidos por mamá y dejó de confesarse. - abrí mi boca a mas no poder.
-Vas bien Am. - Sophi tomó mi hombro. Y reímos.
Al salir del colegio me dirigí a mi trabajo. -Si! Sonaba bien! - allí me puse el delantal burdeo y la gorra verde con el símbolo Starbucks.
Limpié un par de mesas y ventanas. Preparé algunos pedidos. De a poco me dejaban hacerlos. Decían que tenia que ver mucho y aprender. Ya me tocaría a mi sola. Yo estaba feliz.-Amanda ¿ve a botar la basura por favor? - me dijo una de la chicas de ahí. Jenifer creo que era su nombre. Yo asentí.
Al salir por el patio resbalé con la escarcha de la nieve en el pavimento. Y caí sobre mi cadera. Sentí que alguien se apuraba y sonaba su yeso cerca de mí.
Jack.
Giré a verlo y con preocupación se acercaba a mi.
Pero quien me tomó por la cintura para levantarme fue otro.
Tom.
La cara de Jack fue de decepción. Lo vi todo él tiempo. Pero rascó su nariz y siguió mas lento caminando hacia nosotros.-¿Estas bien? - me dijo Tom
-Si. Botaré esto. Pasen y pidan algo.
Ambos entraron y Tom se tardó más. Creo que fue al auto por la maqueta.
Esperé que se desocupara la tienda y en los momentos que no había nada que hacer. Terminaba de colorear al escultura. Permiso me habían dado con esas condiciones.
-¡Tendré un A! - decía Tom con sus ojos cerrado mirando al cielo.
-Tendremos!! - dijimos al mismo tiempo con Jack. Sonreímos.
Tom se fue. Debía irse por asuntos personales con sus padres. Jack se había ido primero. Tenia terapia.
El trabajo estaba terminado.
Yo sonreía porque todo estaba bien.....
ESPERO LES GUSTE. SE VIENE LA FIESTA.
LAS QUIERO. GRACIAS POR LEER. DALERLW LIKE Y COMENTAR. LAS LEO FELIZ.
BESOS DE AAAM
ESTÁS LEYENDO
NIÑA RICA
Teen Fiction¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a no tener nada? De la noche a la mañana un reinado se viene abajo. Cambio de instituto, cambio de casa y barrio, cambio de amigos, cambio de vida. A Amanda le cambia la vida del cielo a la tierra, pero aprend...