41. Final.

521 23 11
                                    

El cumpleaños de John había sido un éxito. Un momento agradable y familiar.
Ya habían pasado dos semanas desde aquello.
Tom seguía lentamente recuperándose en casa. Iba a clases, pero todos teníamos precaución con él, todos los días visitaba a Fany la amable enfermera para ver si todo estaba en orden mientras se mantenía en el colegio.
Jacky y yo estábamos bien. Los que andaban raros eran Evan
-que se la pasaba más acá que en LA - y Sophi. Aunque yo prefería hacerme la loca. Era cosa de ellos, creo que se gustaban pero nadie se decidía a hacer algo.

-¿Estas lista? - Sophi tocaba la puerta de mi baño. Estábamos ambas en mi habitación. Se venia el baile y por lo tanto la graduación.

Salí del baño y Sophi aplaudió.

-¿Que te parece este? - era el segundo vestido que me probaba, este era negro entero, tipo tubo, me llegaba hasta los mismo pies. Arriba era straples que cubría mis pechos en forma de corazón y en la espalda un escote que la dejaba completamente libre. Sin tirantes ni nada.

-Te ves hermosa. - susurró y puso sus manos juntas al lado de su cara inclinándose a la izquierda.

-Gracias, este será entonces. - Sonreí feliz mirándome en mi espejo cerca de mi cama. - Ahora te toca a ti.

Ambas nos probábamos vestidos mios de antes, no íbamos a gastar dinero en uno nuevo, siendo que yo tenia vestidos súper 'huay' como para vender y armar una butic. - rio para mi-.

Sophi entró al baño con tres vestidos y sus respectivos colgadores en la mano. Mis vestidos no es que fueran mios, pero eran hermosos, además acá nadie me los había visto puesto. Y este negro que llevo nunca lo había usado, de hecho aun llevaba la etiqueta. Tenia mucha ropa así. Gastaba mucho. Era una hueca autentica. - reí para mi otra vez y le subí al equipo donde sonaba "Party in the Usa".

Tomé mi celular y mandé un mensaje.

"Que lástima que no puedes venir a esta fiesta men"

"eso sta por verse :* "

"Por q? Vendrás???, no es tu fiesta de baile también allá?"

"Pero con quien quiero ir esta allá"

"Sabes que iré con Jack"

"sisisi. sabes q no lo digo x ti."

Me debes una conversación amor. De madre a hijo.

"Calla tu rosada boca.
Me voy. Tengo examen de álgebra con el Wladi, perdón Mr. Wladimir."

"No copies. éxito cabecita <3"

Siempre que hablaba de Sophi él me evadía. Aunque ahora era verdad. Nosotros hoy viernes no teníamos clases. Iban a fumigar el colegio. Aunque el lunes teníamos dos exámenes. Esa semana era de miedo. La última.

Sophi salió del baño y se veía hermosa en un vestido rojo. Sin tiritas ni nada y corto hasta las rodillas. Repolludo abajo.

-¡Wow Sophi! Casate conmigo - ambas reímos.

Ese seria el elegido.

-¿Y con quien iras? - dije - por que ya te invitaron.

-Iré con Tom. - Sophi iba solo porque era invitada de alguien de ultimo año. ya a que ella aun le quedaban dos para salir.

-Lo suponía - dije. Últimamente eramos muy amigos los cuatro. Bueno cinco con Evan que iba y venía. Shanon había vuelto a sus estudios y de vez en cuando me la topaba en el cafe, trabajábamos bien. Todo estaba bien.
Se que Tom sentía cosas por mi aun. Pero él y Jack habían tenido una conversación. Tom había dicho que esta vez valoraría la amistad. Que él estaría bien.
Se que llegará la mujer indicada para él. Lo se.

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora