11. Party.

620 24 2
                                    

-¿Evan? - mi boca estoy segura que formó una perfecta O.

Ahí estaba Evan con su chaqueta de cuero negra, unos blue jeans desgastados, sus tenis blancas y una playera del mismo color, sonriendome, pero al ver mis ojos llenos de lágrimas su sonrisa cesó.

-¿Amor qué pasa? - ¡Sí! Así me decía Evan muchas veces. Escucharlo hablar así en vivo y no por teléfono me alegraba demasiado. Él estaba aquí. Me sentía segura.

Pasó su atención de mí a Jack, me tomó del brazo y me subió sin preguntar a su auto.

-¡No es la bienvenida que esperaba, pero Hola Am! - me sonrió una vez que aparcamos en casa. Mi casa. No estaba lejos así que solo tardamos un minuto en llegar.

Evan bajó del auto y rodeó el auto para abrirme la puerta.

-Gracias - susurré - Bienvenido a mi mansión - Sonreí de mala gana apuntando mi casa con un evidente sarcasmo - Bienvenido a Tokio Evan, más conocido como Nueva York.

Evan sonrió.

-No está tan mal Am - ambos entramos a casa.

Dentro nos quedamos mirando frente a frente.
Estiré mis brazos sonriendo. Allí estaba mi mejor amigo abrazandome, extrañaba tanto a Evan, me hacia falta en mi vida.

-¿Como estás amiga? - susurró en mi oído besando mi frente.

-¡Pues como me ves! - le indiqué a sentarse en el sofá.

-¡Me alegra el alma verte! - expresó mi amigo - ¿Por qué llorabas Ami? - me miró con concentración.
Giré mi cabeza, la verdad escuchada la pregunta desde su boca, no sabía el 'Por qué' de mi llanto. - ¿Quién era él Amanda Berns?

-Resumiré todo. Es el hijo de Ana, mi ex ama de casa que vive por acá cerca, ella es de ésta ciudad y ahora vive aquí, como ya no trabaja para los Berns pudo volver con su familia que veía fin de semana por medio - Evan reía ante mía detalles.

-Continua... - dijo Evan con curiosidad en su sonrisa.

-Jack 'El hijo de Ana' es mi compañero de clases, me toca hacer un trabajo con él, venía de su casa y lloraba supongo porque lo escuché hablar mal de mi y mis vestidos con la babosa de su novia, que de hecho me odia - suspiré. Aquí no soy la reina Evan - mire hacia abajo con un sobreactuado suspiro.

-Creo que te hace falta nadar. El deporte haría que no estés tan estresada. Tu papá me dijo que ya no haces deporte y aún así lo has tomado todo bien y maduramente - Evan se rió - No lo creí, pero veo que es así.

-¿Cuándo hablaste con Jonh? - me paré para servirle jugo a Evan. El jugo que preparé en la mañana natural de frutas para desayunar.

-Ayer. Era sorpresa que hoy venía a esta hora - Le pasé el vaso en su mano - Gracias - expresó.

-¿Y como van las cosas allá? - tomé de mi jugo.

-¿James? - Evan como mi mejor amigo sospechó la intención de mi pregunta. No era que me interesara o siguiera gustando, pero si era curiosidad de saber de él.

-Pues... James y Shanon son novios. James dijo que él cortó contigo y que tu quisiste ir a "Tokio"... - hizo comillas con sus dedos - ...Porque no soportaste que él te dijera que amaba a Shanon. Ahora muestran su amor en público y Shanon es la nueva reina de la escuela.

-¡Maldita perra! - dije entre dientes. No es que lo diga por James, me da igual, pero Shanon, sacaba lo peor de mi, siempre fue mi clon barata.

-¿Qué hay de ti amigo? - le pregunté ya más tranquila.

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora