15. Burdeo

529 24 0
                                    

Jack me fue a dejar a casa. Era extraño que él y yo... Bueno yo y él...

-¿Qué pasará con nosotros? Osea, no se ¿qué es esto? - lo dije titubiando.

-Como que "Qué pasa con nosotros" -rió mientras Caminábamos llegando a mi casa. La lluvia había cesado.

-Lo que dije - solo dije eso, pero en realidad me refería a Valery.

-Terminaré con Valery si es lo que te preocupa - habló sin mirarme, pero aun sosteniendo mi mano - Ya no la amo, lo que siento por ella es cariño.

-¿Y que es lo que sientes por mi? - hable tímida.

-No lo se - Sonrió y me miró - Es tan fuerte como una locura - beso mi frente y nos detuvimos frente a mi casa.

Las luces estaban apagadas. Papá no había llegado. Jack me tomó por la cintura y me besó, sus labios eran adictivos.
Un auto se detuvo en frente de mi. Debería ser Evan, pero según un mensaje que me envió en la tarde se había tenido que ir, porque tenia examen y no lo sabia. Era conocido el auto color burdeo, pero me distraje claramente en los ojos color miel, esmeralda mejor dicho, que me miraban sonriendome. Solo a mi. Lo que sentía por Jack era único y era primera vez que sentía algo igual ..

-¿Qué piensas Malibú?

-En nada - Sonreí y mordí mi labio inferior.

-Debo irme. Mañana en la escuela, no me hables hasta que yo te de la seña. Confía en mi -guiño un ojo, me besó cortamente, tomo su Skate y lo puso en el suelo y se marchó.
Lo miré hasta que se fue. La lluvia ya no era problema, pero igual estaba mojada. Entré a casa y note que el auto burdeo se marchaba también. Iba a seguir mirando por la ventana, pero el teléfono sonó. Mi teléfono. Noté que de boba lo había dejado en la mesa. Vi Llamadas perdidas de Evan. Después lo llamaría. Ahora iría por una ducha.

Saqué la toalla de mi closet. Seguramente a papá le había ido bien. John era un excelente abogado.
El pensar en Jack producía unas mariposas en mi estomago me daban risa. Parecía loca ¡Si! Me rio sola en la ducha. Salí de ella y mire mi teléfono que tenia la luz encendida sobre mi cama. Me envolví el pelo con la toalla y me puse ropa interior. Al ver mi teléfono tenia 22 llamadas pérdidas de Evan, y 6 de Sophi. Llame a Evan sin mirar los mensajes que habían en mi i Phone.

-Am te estuve llamando por Dios James se enteró de donde estas. No me preguntes como pero iba furioso hacia allá. Una cuidad unos kilómetros no son 'Frenos' para él...

Me había quedado muda. Comencé a tiritar sin control.

-Am! Am! ¿estas ahí?

-Si aquí estoy. Te tendré informado. Ya no soy la tonta de antes. Te amo - Y corté.

Mi corazón latía más fuerte que maratonista.
Enseguida llamó mi padre y conteste en una milésima de segundo sin pensar ya que estaba en mis manos el celular.

-¿John?

-Pajarito vente de inmediato al hospital que queda cerca de tu instituto - rápidamente se me vino a la mente aquel hospital, estaba a dos cuadras de mi instituto. Lo había visto un par de veces... -Jack tuvo un accidente, estamos todos acá, Ana pidió mi ayuda y me llamo, estoy con su esposo y Sophi. Ven rápido. Acá te explico.

El celular callo de mis manos me puse un vestido corto azul marino y las converse. No pensé en si combinaba o no, ni el pelo me Sequé, sin pensar hice todo, tome su Campera que me había pasado denante que ya estaba seca y la puse sobre mis hombros.
Tomando las llaves y mi celular salí corriendo. Eran aproximadamente unas diez cuadras que se me hicieron eternas.

Al llegar papá estaba en el primer piso, esperándome seguro.

- Lo atropeyaron, fue un auto - dijo papá y inmediatamente se me vino el auto burdeo que estaba estacionado afuera...

-¿Como está él? -dije y sin permiso las lágrimas cayeron por mi rostro que rápidamente las seque con la manga de la campera de Jack que me quedaba grande.

-Tuvo un golpe grande en la cabeza hija. Está en un coma inducido.

Mi corazón se hizo trizas, Jack no merecía esto, a las personas buenas siempre siempre les pasan cosas malas. Yo había sido mala, cruel y mal criada sin embargo nunca nada así me había ocurrido...

-Creemos que fue James Am... - John calló y mi corazón no dejo de palpitar haciéndose sentir en mi garganta. - Por eso estoy aquí, como abogado de Ana y su esposo. Esto fue intento de homicidio.

-¿Qué? - fue lo único que salio de mi boca, como no lo pensé antes, era el auto de James ¡claro!...
Mis lágrimas no dejaban de caer por mi rostro - Tengo que verlo John..

- Hija solo la familia puede pasar...

-Entonces metelo a la cárcel.

-Sabes que haré lo posible, pero también sabes que el padre de James es abogado y tiene el mejor Bisnes de la cuidad en cuanto a abogados. Los diez mejores abogados de la cuidad son de él.

- Nueve - interrumpí - Tu no eres de él y si estas en los top ten según la revista NegociosUsa John...

John calló! Y suspiró.

-La policía vendrá en una hora a tomarte las declaraciones. Yo estaré a tu lado. - yo solo asentí con la cabeza y él me abrazó...

-----

Corto pero he vuelto recargada. Gracias a todas.

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora