Pasó una semana. Desde aquel encuentro entre Jack y Yo en la plaza skaters, yo fui a clases regularmente, no fui más a "ver a Sophi" a su casa, para evitar en cierto modo que Jack se pusiera mal, además dije que todo lo dejaría en manos del destino.
De vez en cuando Tom me hablaba en clases, las que compartíamos y me había dado cuenta de lo buena onda que podía ser cuando quería.Y pensaba en Jacki.
Cada noche me dormía pensando en él, sus brazos, su mirada sonriente sobre mi rostro, su sonrisa ladeada al mirarme.
Y de vez en cuando recordaba mi vieja vida, yo llegando en mi coche descapotable rojo, con la cartera Prada que nadie más podía conseguir, yo, besándome con él chico más ardiente del colegio, yo dirigiendo a las chicas como capitana del equipo cheerlider, luciendome por el pasillo con mi uniforme. Abriendo mi taquilla al lado de Evan, viendo a Evan esperarme al llegar y burlarse sobre mi ropa, ganarle en todo a Shanon la zorra.
Y ahora, le había pedido a Sophi que tintata mi cabello el fin de semana, ya no iba a las peluquerías mas divas, aunque la pasamos bien con Sophi haciendo de peluquera. Me daba cuenta que todo había cambiado.Lavé mi taza donde había tomado café. Sí, habia lavando mi taza, las cosas han cambiado en dos meses. Pueden cambiar del cielo a la tierra. Era lunes y debía darme el ánimo que necesitaba. Estaba a punto de salir de casa, con mi mejor vestimenta y mis tacones cuando un mensaje llega a mi celular.
Anda diva a clases, porq te espera una sorprais o como se escriba sorpresa :( te quiero rubia <3
SOPHI.Sorpresa, ¿qué sería?
Salí de casa y me apresuré.
Llegue al instituto, y abrí mi taquilla, detrás de mi alguien tropezó, era un chico de lentes y cabello risado, que había caido, Sonreí y le ayudé a recoger sus libros, él me miró y se sonrojó, eso me hizo sonreir aun más.
Cuando él se marchó yo me quede agachada recogiendo mis lapices que se habían caído por ayudarle al chico, cuando vi dos pares de pies.-Vaya Vaya! Al fin te veo arrastrada, fue difícil reconocerte con esa cabeza oxigenada. - Valery rió como si su chiste fuera el premiado de un festival. A su lado Jack y su pie enyesado sonreía, compartía su opinión y eso me dolió. Un nudo en la garganta se posó en mi, pero me levanté y quede a su altura. Los miré y mordí mi labio. Hubiera estado en mi viejo reino no me habría quedado callada. Y los habría aplastado como decías, pero esa Amanda ya no existía. Y a Jack jamás leharia mas daño del que ya cause.
-Me alegra verte Jack. - lo miré seria y trague ese nudo que estaba en mi garganta - Ojalá pudiera decir lo mismo de ti Babosa, perdón Valery - Sonreí.
Jack se puso serio y Valery de brazos cruzados se acercó a mi para intimidarme.
-¿Te crees chistosa barbie falsa? - me empujó con su dedo índice, me dolió pero no lo demostré.
-Disfruta tu tiempo mientras recupera su memoria - susurré.
-Pues el doc dijo que puede que jamás la recupere - sonrió con malicia susurrando las ultimas palabras - ¡Alejate de nosotros! - dijo audible para Jack - Jack ya sabe la vida imposible que me haz hecho apenas llegaste, y como me bañaste en comida en la cafetería, etc...
Puse ni boca que formaba una perfecta "O", no podía creer que había revertido mi historia a su favor la muy...
Miré a Jack y su mirada era fija en mí. Serio. Mis ojos se llenaron de lágrimas, no tenia a nadie, no Evan, no Sophi (por el momento), y la gente se iba acumulando al rededor para ver el espectáculo.-¿Y a ti que diablos te pasa con mi chica? - llegó Tom con la chaqueta del equipo de fútbol americano y paso su brazo por mis hombros.
A la que se le formaba una "O" en su boca ya no era a mi, si no a Valery.
Tom me tomó y me sacó de ahí.
ESTÁS LEYENDO
NIÑA RICA
Teen Fiction¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a no tener nada? De la noche a la mañana un reinado se viene abajo. Cambio de instituto, cambio de casa y barrio, cambio de amigos, cambio de vida. A Amanda le cambia la vida del cielo a la tierra, pero aprend...