28. Stacy Ma... li....bú

507 21 38
                                    

-¿Qué haces...

-¿Aqui? - leyó mi mente. Sus ojos estaban rojos. Como si hubiese llorado. Pero tenia esa sonrisa ladeada que me encantaba. Mi corazón ¡Rayos! Lo sentia en mi garganta.

-Claro.. Quiero decir... - si, estaba nerviosa. Él se acercó como pudo a mí. - ¿Cómo me llamaste? Y sonrió aun más.

-Stacy Ma...Li.... Bu - dijo lento y seductor.

-Jack... - dije...

-Te recuerdo un poco Amanda Berns.. No del todo pero mientras te observaba cuando te ibas con Tom. Un sentimiento que no explico me invadió. Y comenzó a doler mi cabeza más que nunca... - Mis ojos se cristalizaban, el caminaba lento hacia mi. - Y ahí estaba... Una imagen tuya en mi cabeza... Me besabas... Y no era mi sueño. Te recordaba.
Entonces sentí celos Amanda.
¿Por qué no me dijiste?

-Jack lo siento - dije secando una lágrima.

-Acaso ¿te gusta Tom? - dijo con cara de dolor.

-Jack Noooo! - me acerque a él. - No te dije porque el médico dijo que no debías recibir noticias fuertes ni nada relacionado al accidente. Yo estoy incluida - mis lágrimas caían - En cierto modo es mi culpa tu accidente - lloré y tapé mi rostro...

El se acercó a mí y me tomó por los hombros.
-¿Te gusta Tom? - dijo y rascó su rariz para volver a sujetarme de los hombros.

-Jack...- Dije mirándolo y llorando...

-¡No me importa! - susurró y me besó. Ahí estaba, sus labios de nuevo en los mios. Era un beso dulce a pesar de lo salado de mis lágrimas. Lento y más lento, sus ojos estaban cerrados y su manos en mi rostro. Su lengua danzaba en mi boca. Y se alejó un par de centímetros de mi para susurrar -No me importa si te gusta, te conquistaré como sea...

-Te quiero a ti Jack. - le susurré y esta vez yo tomé su nuca y lo acerqué a mí, capturé su labio inferior e inmediatamente sus labios me capturaron con su exquisito sabor suave, se movían en mi boca. Eso labios que se me hacían sentir que nada importaba y que dentro de mí baia un zoológico. Él respiraba acelerado, se detuvo.

-Te recuerdo - me susurró, sus labios estaban un poco rosados e inchados.

-Mi Jack esta de vuelta - dije riendome y con ambos brazos abrazando su cuello. Mis manos se perdían en su cabello, su nuca.

-Súper Jack ha recordado y he volado hacia acá - bromeó por su disfraz.

-Eres el Súperman mas irresistible que conozco. - Sonreí.

-Y yo debo confesar que de chico quise besar a la power ranyer rosa - me dio un beso corto en los labios.

-¡Tonto! - reí.

-Debo irme. - se puso serio y sus manos estaban en mi cintura. Me oaretaton contra él y me volvió a besar cortamente - Ahora entiendo por qué te deseaba tanto - sonrió y yo me reí - No tienes idea lo que ese vestido provocaba en mí - rió.

-Ya no me visto así - dije seria.

-Después entendí que no era el vestido - sonrió de lado y besó mi frente. - Debo irme. Son las una. - me dijo alejándose sin dejar de mirarme.

-¿Mañana trabajas?

-Sip - dije riendo.

-Después de ver al doc iré por un beso sabor a Capuchino.

-Ve con cuidado - dije y me concentré en abrir la puerta. La sonrisa nadie me la sacaba.

-¿Como te fue? - gritó John de su habitación que estaba en el primer piso. - ¡¡¡Excelente!!! - grité.

-Buenas noches amor! - dijo - ¡Me alegra!

Subi las escaleras con el cuidado que mi pie requería. Y casi flotando me recoste. Saque con cuidado la bota y la ropa de Tom que traía puesta. Eso me hizo pensar en él. Tendría que hablarle.

Una vez que me había duchado me acosté, ya eran las dos. Y Evan llegó a mi cuarto en silencio.

-¿Y tú? - dije despierta ya que recién me había acostado.

-Am - susurró afirmado con un hombro de la puerta - Besé a Sophi.

......

CORTO PERO INTENSO ♥
ESPERO LES HAYA GUSTADO. DISFRUTENLO... COMENTEN Y DENLE LIKE...
COMPARTAN ESTA BELLA HISTORIA CON SUS AMIGAS...
LAS QUIERE.. BE ♥
LAS LEO!
PD = ESPERO LES GUSTE LA IMAGEN CON LOS PERSONAJES. ESTÁ DE PELOS♥😭

NIÑA RICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora