NARRA TOM CALIX.
Sophia iba durmiendo en mi auto en el asiento del copiloto, la miraba de vez en cuando, solo sonreía. Que ganas de sacarle una foto para después amenazarla - pensé.
Igual me preocupaba Evan, era un buen tipo.-Fuuuuuuuu! Boté todo el aire en un suspiro.
-Donde vamos? - despertó Sophia al lado mío.
-Aún queda Sophi - dije teniendo cuidado con una curva.
-No estas nervioso? - Dijo ella arreglando su cabello en el espejo de la copiloto.
-De qué? - me hice el desentendido.
-Por Amanda, No te hagas...
-Ah! Tal vez. - dije sin mirarla - Y tú? - la miré.
-Tal vez. Es mi ex ¿no? - dijo ella. Sonreí.
-Paremos aquí - dije - Así hecho gasolina y pasamos a comprar algunos snack, ¿te parece? - le Sonreí y aparqué el auto.
-Yes Sr! - dijo ella.
Sososó ya había entrado al local, yo echaba bencina a lo que me llamaban insistentemente por teléfono, era.
Era Chloe, solo desvíe la llamada y guardé mi teléfono en mi bolsillo.
Terminé de llenar y me fui con Sophi a la tienda.-¿Estás lista? - le dije afirmandome del guarda sodas y jugos.
-Sí - dijo ella, Mientras yo sacaba una bolsa de maní, y algunas cosas saladas.
-Ok. - dije, y nos fuimos a pagar.
Al salir de ahí subimos al coche. Ella se puso el cinturón y partimos.
-Maní? - le ofrecí con una mano.
-No, gracias - sonrió - Soy alérgica.
-En serio? - le dije.
-Sip.
-Qué mas debo saber de ti Sososó?
Así hablando de lo que nos gustaba y de lo que no, nos entretuvimos el par de horas que faltaba para llegar.
Llegamos casi oscureciendo a NY, extrañaba el clima. Las calles seguían igual.
-Oh por Dios, no puedo estar aquí sin recordar. - le dije mientras pasabamos por el colegio. - Sophia sonrió.
La dejé en su casa.-Gracias por todo Tom. De verdad gracias!!! Dejo mis cosas y nos vemos en el hospital?
- Oka, iré a mi casa. - dije - A ducharme.
Ella sonrió y entró. Sonreí.
Mi teléfono sonó por vez 72827282.
No quería responder. Ella terminó conmigo ¿por qué ahora insiste tanto?
Terminó conmigo porque me había ya advertido que si volvía a tomar en una fiesta y dejarla sola, me olvidaría de ella. Siempre íbamos y volvíamos, pero esta vez estoy hastiado de eso.
Guardé mi celular.
Me bañé, en casa no había nadie, nadie sabía tampoco de mi llegada.
Ojalá mamá estuviera, ahora que de niño problemas pasé a estar estudiando medicina, me trata como tesoro nacional. - Sonreí.NARRA SOPHI.
En casa me recibió mamá y papá con amor, como si llevara un año lejos de casa. Y solo van un par de semanas.
Jack no estaba. Estaba en el hospital con Am.
Me duché y cambié. Estaba nerviosa por verlo. Pero más porque mamá dijo que estaba 'bien dentro de la gravedad'.
ESTÁS LEYENDO
NIÑA RICA
Teen Fiction¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a no tener nada? De la noche a la mañana un reinado se viene abajo. Cambio de instituto, cambio de casa y barrio, cambio de amigos, cambio de vida. A Amanda le cambia la vida del cielo a la tierra, pero aprend...