Gine estaba en su habitación estaba pensando en mira ya que sabia muy bien que los 3 saiyajies que iban a llegar ala tierra era obra de su peor enemigo mira, no dejaba de pensar que pasaría si su papa supiera que ella les había ocultado sus poderes ya que goku pensaba que gine no era muy fuerte y de que ella no se podía trasformar en un saiyajin como sus hermanos y el pero gine fue sacada de sus pensamientos por su abuela que tenia mismo nombre que ella...
Gine g: ¡Hola corazón te pasa algo!
Gine estaba sentada en su cama mientras que tallaba sus ojos ya que estaba llorando..
Gine:¡hola abuela!.... si me pasa algo
Gine g: bueno podemos hablar si tu quieres..
Gine: si esta bien...
Gine g: ahora dime princesa que te pasa...
Su abuela se sentó aun lado de ella y le acaricio el cabello de su nieta, las dos empezaron hablar sobre muchas cosas gine le conto a su abuelo lo que había pasado anoche con trunks y bardock pero ella ya lo sabia ya que el mismo bardock se lo conto, después gine le pidió a su nieta que no le digiera nada a bardock sobre lo que había pasado el día anterior con su hijo goku que ya lo había visto y estuvo con el por unas horas...
Gine: no te preocupes abuela no le diré nada ya que gohan y yo quedamos en que no le diremos a mi abuelo lo que paso mi papa pero júrame que se conocieron por casualidad no porque lo hayas planeado...
Dijo la pelinegra a su abuela con una mirada muy seria, gine vio a su nieta y le hizo una pequeña sonrisa....
Gine g: te lo juro fue por casualidad, fue el destino quien me lo puso enfrente para conocerlo..
Gine: el destino..Ahaha
Dio un pequeño suspiro la hija de goku pero de pronto ene se momento se acordó de la cita que tenia con su amiga bra y su hermano, la joven dio un gran brinco en la cama muy espantada por a ver olvidado la cita...
Gine: no puede ser como pude olvidar que iré con bra y goten al centro comercial, abuela me tengo que ir por favor le dices a gohan que tengo una cita
Gine g: claro no te preocupes hija... ¡Adiós!
La joven saiyajin salió por la ventana para irse volando a la capital donde estaba su amia y hermano esperándola, ella no sabia nada de lo que había pasado con los dos jóvenes saiyajins como tomara la noticia gine si es que su hermano y amiga se lo dicen. Mientras que en el centro comercial estaban los dos jóvenes enamorados juntos comiendo un helado pero la peliazul estaba un poco pensativa y goten se dio cuenta y le pregunto...
Goten: que te pasa princesa porque tan pensativa
Bra miro y le dijo con un tono muy serio...
Bra: que somos ahorita
Goten: no entiendo tu pregunta de que hablas...
Bra: es que nos hemos besado y me has dicho que me amas y yo a ti te lo he dicho pero
Goten sabia muy bien a lo que iba decir bra pero no la dejo terminar y le dijo el a ella...
Goten: ya se que es lo que dirás...¡Bra quieres ser mi novia!
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...