"El pacto de las hermanas"

139 6 0
                                    

Gine: y que le hizo la mama de mi tio vegeta –pregunta con mucha curiosidad–


Gine ssj: lo que le hizo fue quitarle su lugar como la esposa del rey –responde– ya que el rey vegeta tenía que casarse con la mujer más fuerte que había en el planeta y dhan era la mujer más fuerte y después era tome pero ellas habían llegado a un acuerdo que no cumplió dhan y creo que desde entonces tome la odio...


Goku: pero qué tipo de acuerdo llegaron las dos y la mama de vegeta no cumplió


Gine: nos puedes contar, si sabes lo que paso con ellas..


Gine ssj: calo que si se lo que paso con ellas yo estaba ese dia con dhan cuando hizo el trato con tome..


17: ¿qué tipo de trato?...


Narra gine madre de goku..


Todo empezó cuando se supo que el rey vegeta iba a esposarse con una mujer saiyajin pero ella debería que ser la mujer más fuerte entre todas las mujeres saiyajins. Para ese momento muchas deseaban ser la reina del planeta pero solo seria aquella guerrera saiyajin mas fuerte. Tome y dhan eran gemelas idénticas, las dos se parecían mucho no había nada que las distinguiera entre si.


Para saber quién iba ser la esposa del rey se hacia una pelea entre mujeres hasta que solo ganara la más poderosa, la pelea la gano dhan pero ella no quería casarse con el rey vegeta pero no le quedo de otra dieron 3 meses para la boda, todo se llevo a cabo como se planeo, el dia de la boda era dhan la que se casaría con el rey vegeta en la luna de miel ella se fue como la reina pero cuando regreso dio a cabo su plan..


Goku: ¿qué tipo de plan?


Gine: sigue es emociónate que paso


17: vamos no te quedes callada..


El trato de ellas era que cuando dhan regresara de la luna de miel, tome ocuparía su lugar es decir que cambiarían de vidas cuando ellas quisieran para sus vidas no fueran interrumpidas, tome duraba meses ocupando el lugar de dhan y la misma dhan ocupaba la vida de tome..


Goku: el papa de vegeta se dio cuenta..


Gine ssj: jamás se dio cuenta las dos sabían cómo comportarse


17: ¿Qué ganaban hacinado eso?


Dhan no estaba acostumbrada estar con una vida aburrida a ella le gustaba la pelea entrenar y tome le gustaba la buena vida. Ya que como la reina del planeta no podía poner su vida en riesgo, tenía que tener una vida tranquila, algo que a dhan no le gustaba. El tiempo paso y tome conoció a bardock pero el jamás supo lo que hacían las dos hermanas, hasta que dhan se fue enamorando del rey vegeta y quedo embarazada de el, desde que supo que esperaba a vegeta no quiso seguir mas con el juego por tres razones estaba embarazada y por qué se había enamorado del rey y supo que tome tenía relaciones sexuales con bardock no como tome si no como dhan, ocupando una identidad que no le correspondía. Al terminar con el juego tome le juro que se vengaría de ella y del bebe, después paso lo mío cuando entre al equipo de bardock ellos aun eran amantes pero la dejo porque se enamoro de mi pues esa es otra historia que ya no tiene nada que ver...


Gine: que hermosa historia –dice susurrando– se enamoro de el sin darse cuenta y termino el juego que ella quiso hacer...¡Qué bonito!


Goku: yo no perdonaría algo asi


17: ya somos dos goku, yo tampoco perdonaría mi esposa

Gine: pero dime que han pensado en la nieta que tiene mi abuelo ya que tome dice que la tiene..


Gine ssj: bardock me dijo que la quería buscar pero no se que pasara cundo la encuentre.


Gine: lo bueno que es de una época alterna es decir que ella no se podrá quedar aquí jaja asi seguiré siendo la consentida de mi abuelo -dice con una pequeña sonrisa–


17: jaja como tendrá una nieta mas te quitaran del trono en que te tienen jaja


Gine: eso no pasara o si


Nota

El fanfic de Bardock y Gine que se llama "Tu me cambiaste la vida" sale el personaje de "Dhan" madre de vegeta y "Tome" la hermana gemela de dhan...


Los dos personajes los invente pero el nombre de "Dhan" lo tome de un fanfic que me enamoro y se llama "La hija de goku" que esta en Fanfic.Es <3 amo ese fanfic <3 jejejeje

Es <3 amo ese fanfic <3 jejejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora