"Soy tu madre"

174 6 0
                                    


Gine: ¡SI PAPA EL ES BARDOCK!

Goku: es mi padre


Solo lo miraba era sorprendente el parecido de los dos, era como si me estuviera viendo en un espejo pero después aparecimos de nuevo en la corporación capsule en la terraza.


Goku: ya no me mostraras nada –pregunto un poco confundido– ya termino

Gine: si papa era lo único que te tenía que demostrar –responde un poco agitada– lo siento es que un no se muy bien usar este poder necesito de mucha energía pero debo que hablarte...


No la deje terminar y la interrumpí...


Goku: ¿Dónde está el?

Gine: El está aquí en la tierra pero –dice en tono triste– al parecer mira se apodero de mi abuelo era de lo que trunks se refería que debía que decirte ya que pensamos qué esto tiene que ver con gohan de la época de trunks.

Goku: pero como se apodero de el

Gine: no lo sé pero 17 y mi....mi

Gine se quedo callada ya que iba a decir el nombre de alguien más...

Goku: ¿tú qué?

Gine: de mi abuela es decir de tu mama –responde– se que estas lleno de preguntas y creo que no soy la persona indicada para decirte todo ya que algunas cosas no se. Lo siento papa pero debemos que ir a buscar a mi abuelo y te llevare con mi abuela para que ella y 17 te digan lo que es..

Goku: ella vive aquí en la tierra...

Gine: si de hace mucho pero es mejor ir vamos nos esperan bueno ella no sabe será una sorpresa

Goku: ¡¿nos iremos volando?!

Gine: ¡no! Papa nos iremos más rápido con mi teletrasportacion


En unos segundos aparecimos a fuera de una casa que era muy grande era como la casa de bulma pero esta estaba en una isla. Había un hombre esperándonos a gine le dijo que llegaba tarde, ella solo se disculpo y nos dijo que nos esperaban a dentro, los dos entramos a la casa pude ver como era el lugar y noto esas fotografías que habían en las paredes que eran de gine cuando era pequeña y de mas niños que no conocía al igual vi foto de bra cuando era niña algo que se me hizo raro. Entramos a una habitación hay estaba el androide 17 y otra mujer.


Gine: disculpen por la tardanza pero tenía que mostrarle a mi papa bien lo que había pasado –dice dando un suspiro– y pues de lo otro ustedes hablaran con el

17: nosotros nos vamos ella hablara con el –responde 17 mirando a la mujer que estaba en un sofá sentada– asi que primero debes que presentarlos gine..

Gine: porque a mí siempre me dejan lo difícil –dice quejándose– ¡Papa!.... te presento a ¡GINE!


En ese momento la mujer se levanto y me miro pero ya la conocía pero no sabía porque gine mi hija la había llamado gine..


Gine ssj: ¡KAKAROTO! –Dice mientras que unas lágrimas recorren sus mejillas– esta es la segunda vez que tengo la dicha de estar a tu lado.

Goku: pero usted es la mujer que ayude con las compras de hace unos días o me equivoco

Gine: ¡no te equivocas papa!.... ella es tu mama es decir gine!!!

Goku: ¡eres mi madre!

Gine ssj: si soy tu mama –dice llorando– lo siento si no pude decirte ese dia cuando nos vimos por primera vez pero por tales razones no podías saber que eras mi hijo.

Goku: esto es un poco confuso es muchas sorpresas en un día.

Gine: pero entenderás todo papa

Gine: kakaroto yo te explicare todo lo que tienes que saber pero quiero pedirte si me dejas darte un abrazo..


Mi papa solo movió la cabeza queriendo decir que si mi abuela lo abrazo con todas sus fuerzas y el correspondió al abrazo, fue tan hermoso verlos así los dos juntos por primera vez. Sabía muy bien que era el sueño de mi abuela poder estar así con mi papa un sueño que hasta ahora se le cumplió, después nos sentamos los 4 a conversas ya que mi abuela le conto todo lo que había pasado con mi abuelo bardock pero sin alejarse de el ya que se sentó a un lado de el y lo tenia tomando de la mano parecía que no lo quería dejar ir.


A mi papa se le explico cono sobre bardock, mira, towa y tome pero el hizo una pregunta que tenia..


Goku: pero quiero saber de la hija de bardock ya que tome nos dijo que tenía a la nieta de el –pregunto mirando a su madre–

Gine ssj: si al parecer es verdad lo que dijo tome sobre la hija de ellos dos –dice en un tono triste– al parecer la hija que tuvieron era un poco mayo que tu hermano raditz.

Gine: por cierto yo al igual quería hacer esa pregunta que fue lo que paso con ellos acaso mi abuelo fue infiel contigo o que

Gine ssj: no querida ellos dos tuvieron una relación de amantes solo eso pero cuando ellos eran amantes yo aun no conocía a bardock, solo conocía a la tome por medio de su hermana gemela..

17: ¡HERMANA GEMELA!

Goku: ¡HERMANA GEMELA!

Gine: ¡HERMANA GEMELA!

Gine ssj: la hermana gemela de tome es la mama de vegeta, ella era la reina del planeta vegita es decir que era dhan es el nombre de la mama de vegeta. Ella era una mujer saiyajin muy orgullosa y era la mujer más fuerte del plantea ya que por eso fue escogida para ser la esposa del rey.

Goku: y ella murió igual en el planeta vegita

Gine ssj: no lo sé ya que el día que exploto el planeta ella iba a salir y no sé si alcanzo salir del planeta cuando exploto pero algo estoy segura de que tome quiere venganza por lo que dhan le hizo.

Gine: y que le hizo la mama de mi tio vegeta –pregunta con mucha curiosidad–

Gine ssj: lo que le hizo fue quitarle su lugar como la esposa del rey –responde– ya que el rey vegeta tenía que casarse con la mujer más fuerte que había en el planeta y dhan era la mujer más fuerte y después era tome pero ellas habían llegado a un acuerdo que no cumplió dhan y creo que desde entonces tome la odio...

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora