"Las cosas cambian"

158 10 0
                                    

Narrador..


Pregunto 17 a un hombre que estaba con el se llamaba lonem el era un saiyajin que vivía en la tierra..


Lonem: no lo sé jamás las e visto pero como entraron aquí
17: son saiyajines mira su ropa
Lonem: debemos que atacar
17: quien y quien está en la casa
Lonem: ¡viki dinos quien está aquí en la casa del equipo!


Se escucho una voz femenina que les respondió la voz era del robot inteligente que tenia la casa..


Viki: en la casa solo están bardock, gine, cameron, y ustedes
Lonem: atacamos o que 17
17: viki habla con bardock dile que venga ahora..
Lonem: que haremos con ellas
17: activa la seguridad


17 y lonem activaron la seguridad de la casa para que las dos saiyajines no pudieran entrar a la casa pero eso no era su objetivo, el robot de la casa le dio el aviso a bradock y gine de que había intrusos en la casa. Inmediatamente bardock y gine se dirigieron donde estaba 17 y lonem al llegar 17 los puso al tanto de lo que pasaba con las dos saiyajines..


Gine: son las muchachas que vienen con tome


Pregunto gine un poco molesta ya que una de esas dos saiyajines era la nieta de bardock..


Lonem: si deben que ser ellas no hay duda
Bardock: pero no parecen que tengan algo planeado solo miren bien solas
Gine: eso es verdad
17: están mas cercas de la casa que están haciendo..


Kira y nary no se habían dado cuenta de que estaban siendo vistas por las cámaras que habían en el lugar, ellas no sabían usar el ki solo tenían su rastreador pero no detectaba ningún tipo de energía eso les hacía pensar que no había nadie en el lugar pero lo único que tenían en mente era dejar la máscara que mira les había dado esa era la misión. Ellas solo se acercaron a la casa pero ni iban a atacar..


Nary: ¿y ahora que hacemos?
Kira: el objetico es dejar la máscara en la casa para que bardock la encuentre
Nary: donde la dejaremos
Kira: al parecer no ahí nadie en la casa podemos entrar


Bardock y los demás solo miraban lo que hacían kira y nary pero no podían escuchar la plática que tenían, las dos saiyajines entraron a la casa..


Lonem: que están haciendo porque entran
17: atacamos
Bardock: no espera ellas creen que no ahí nadie aquí en la casa, lo que vamos hacer es que entren desactiven a los robot..


Todos los miraron a bardock por el plan que tenia.


Gine: las vas a dejar entrar
Bardock: si cuando salgan las vamos a seguir para saber donde esta tome
Lonem: estado buscando en la tierra pero no la encontrado
17: está bien desactivare todo en la casa solo dejare la cámaras y el audio
Bardock: solo deja la seguridad en las habitaciones importantes como el taller, la cámara de entrenamiento y las demás.


17 desactivo toda la seguridad de la casa menos algunas habitaciones, kira y nary entraron a la casa sin ningún problema..

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora