Narrador
Por la mañana siguiente los hijos de son goku ya se habían levantado. Gine se estaba alistando ya que iba a salir con su hermano gohan, mientras que goten estaba mas que ansioso que llegara la hora para ver a bra pero milk les hablo para que bajaran a desayunar. Una ves ya todos estaban en el comedor desayunando.
Goku: gine ahora vamos a entrenar
Gine: ¡Lo siento papa pero podrá ser mañana es que hoy no puedo iré con gohan a buscar un libro y mas tarde saldré con bra y goten!
Goku: ¡Ay gine!... Bueno esta bien princesa mañana sin falta
Milk: me gusta que salgan los 4 juntos como buenos amigos...
Goten: no mama solo iremos bra, gne y yo, trunks no viene.
Goku: esta bien goten cuida a tu hermana
Goten: si papa lo hare
Después de unos minutos terminaron de desayunar gine subió a su habitación para estudiar mintras que esperaba a gohan. Goten se había ido a la capital para matar el tiempo para ver a bra... Después de unas horas el hijo mayor de son goku ya había llegado a la casa de sus padre por su hermana...
Gohan: ¡Hola mama!....¿como estas?
Milk: bien gohan deja le hablo a gine...
Milk subió a decirle a gine que su hermano ya había llegado por ella. Inmediatamente bajo para irse con su hermano...
Gohan: nos vamos hermana
Gine: si ya nos podemos ir
Gohan: bueno adiós mama, adiós papa...
Goku: adiós gohan y cuida a tu hermana...
Gohan: si papa cuidare de esta princesa
Dijo mientras que le daba un beso a su hermana, ambos saiyajines se fueron volando, goku y milk solo miraban como se alejaban sus dos hijos...
Goku: solo verlos que ya no son unos niños
Milk: si gohan ya es un hombre casado, solo nos queda gine
Goku: pero si goten aun esta con nosotros...
Milk: goten no tarde en casarse igula, asi solo nos quedaremos con gine.
Goku: si solo nos quedara ella..
Milk: sabes anoche recode a gine y a trunks.. me pregunto como estarán.
Goku: supongo que felices ya que por lo que me dijiste de que si habían derrotado a los androides y acell.
Milk: si eso nos dijeron cuando vinieron avisarnos de que ya habían derrotado a los androides y a cell, gine nos dio la noticia de que estaba embarazada tena 5 meses de embarazo..
Goku: ojala que estén bien los dos... Oye milk no le has dicho nada a gine sobre ellos...
Milk: ¡Claro que no goku!.... bulma, vegeta y yo hicimos una promesa a ellos, que jamás diremos que ellos vinieron a prevenirnos de los androides y tu enfermedad..
Goku: que tiene de malo eso que sepan trunks y nuestra hija que ellos en una época están casados y tienen una hija...
Milk: de que trunks y gine del futuro no quieren que trunks y gine estén juntos por obligación si no porque ellos se amen...
Goku y milk seguían platicando sobre su hija y trunks los que habían viajado al pasado hace años, mientras que goten estaba en el centro comercial dando vueltas para matar el tiempo. Era un muy temprano el estaba comiendo un helado mientras que miraba algunas cosas pero alguien le hablo por su nombre...
-¡Goten que haces aquí-
Narra goten...
Solo escuche una voz muy familiar y mire a ver que me hablaba...
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...