"La habitación del tiempo"

122 5 0
                                    

Towa: mira que se supone que haremos son tome y esas saiyajines


Mira: tome no me importa y lo sabes –responde mientras que bebé una bebida– pero a gohan y a bradock es hora que visiten a su familia.


Towa: los mandaras apalear ya –pregunta un poco extrañada– pensé que ibas esperar más tiempo para hacerlo


Mira: quería esperar un poco más pero creo que gine tiene algo entre manos porque al parecer está muy tranquila.


Towa: eso al lo mejor es porque su padre peleara a su lado y se está confiando, aparte esta el policía del tiempo.


Mira: hablando del policía del tiempo quiero que bellas por la otra gine..


Towa: aun sigues con la estúpida idea de quererla matar


Mira solo la miro con una mirada que reflejaba la respuesta después los dos fueron con tome ya que iban a decirle el plan que tenían. Mientras goku se despedía de su madre ya que tenía que regresar al templo de kamisama ya que faltaba poco para que vegeta, bra y esmeralda salieran de la habitación del tiempo para luego el entrar con gine y trunks..


Goku: bueno nos tenemos que ir –dice con una sonrisa– espero que encontremos a bardock


Gine ssj: kakaroto espero que me des la oportunidad de estar a tu lado como lo tu madre – dice mientras que unas lagrima recorren sus mejillas– se que no será fácil para ti ya que ni siquiera me conoces


Goku: eres mi madre y te daré tu lugar como lo que eres mi madre..


Mi papa abrazo a mi abuela, algo que me conmovió mucho después nos despedimos y papa yo fuimos al templo de kamisama ya que mi tio vegeta, bra y esmeralda, iba a salir de la habitación, cuando llegamos al templo ya estaba goten con trunks de nuestra época, el otro trunks aun no llegaba de su época.


Trunks: falta poco para que mi papa salga con mi hermana y esmeralda –dice trunks mientas que mira a mi padre– Yo entrare con ustedes.


Goku: si entraremos los 3 juntos, espero que no sea un problema pata ti trunks


Trunks: para nada señor goku al contrario espero no ser un estorbo y espero poder llevar su ritmo en el entrenamiento


Gine: miren la puerta se abre


La puerta se abrió el primero en salir fue mi tio vegeta pero al verlo no vi ningún cambio a el pero después salió bra y esmeralda. Me quede mirándolas ya que habían cambiado mucho, bra se veía más grande incluso su cabello era más largo y esmeralda era muy diferente ya no eran las mismas dos niñas que habían entrado a la habitación se veían mas maduras las dos..


Goku: por lo visto si entrenaron niñas


Vegeta: a eso entraban a la habitación a entrenar..


Trunks: pero si te distes un estirón enana


Goten: si que las dos cambiaron


Esmeralda: si y no solo cambiamos de físico sino que ya somos más fuertes...


Bra: pero porque me miras así gine...-pregunta un poco confundida–


Gine: pero si has cambiado mucho no puedo creer que seas tu.


Goku: nos vemos, ya es nuestro turno vamos gine y turnks...


Entramos a la habitación del tiempo, la primera habitación era grande, solo había 2 camas un comedor, la cocina, el baño y una gran alacena donde estaba la comida de 1 años, después salimos trunks y yo afuera. Al ver como era el lugar me quede sorprendido ya que no había nada solo era un lugar que al parecer no tenia fin pero trunks no estaba muy sorprendido por el lugar.


Gine: Oye porque no estás sorprendido de este lugar –pregunto sin dejar de ver el lugar– para mi es sorprendente


Trunks: es que yo ya estuve aquí cuando era un niño pero solo duramos un par de horas y ya –responde– habíamos entrado para pelear contra majin buu malo pero el señor picoro destruyo la puerta y nos quedamos aquí atrapados pero aun asi majin buu salió usando todos sus poderes y después nosotros como súper gotenks.


Goku: ustedes fueron los que acabaron con esta habitación –responde mi padre mientras que me tome del hombro– espero que me demuestres todo tu poder gine..


Gine: lo haría papa si pudiera controlarlo –respondo mientas que pongo mi mano atrás de la cabeza– jejej pero hare todo lo posible..


Trunks: bueno entrenamos


Goku: si...


Los 3 saiyajines empezaron a calienta sus cuerpos para poder empezar a entrenar pero algo estaba a punto de suceder mientras que ellos estaban entrenando. Mira se había dado cuenta de que gine había desaparecido por completo..


Tome: mira que es lo que te pasa –pregunta en tono serio al ver que mira estaba totalmente paralizada–


Towa: qué demonios tienes porque pones esa cara.


Mira: ¡GINE YA NO SIENTO SU PRECIENCIA! –dice susurrando– hace unos momentos deje de sentir su poder como si desapareciera..


Tome: ¿Cómo que no entiendo de lo que habla?


Towa: mira tiene el time en su poder asi que puede sentir el poder de gine y ya no lo siente porque desapareció. –responde– pero puedes aparecer donde este ella


Mira: no puedo lo acabo de intentar es como si estuviera en un lugar en que no puedo llegar con el time.. –dice desesperado– ¡TOWA NO SE LO QUE PASA PERO ES MEJOR ADELANTARNOS!


Towa: eso quiere decir que atacaremos ahora


Mira: ¡SI!.... no sé dónde demonios este esa mocosa pero no me puedo confiar asi que manda a gohan y a bardock atacar al lugar donde están los amigos de esa mocosa.

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora