"Ir al futuro"

156 7 0
                                    

Narra trunks


Gine se puso pálida con la llamada que había recibido solo escuche que dijo bardock se llevo una gran impresión que tiro el teléfono celular y ella se tiro al suelo sentada. Yo solo me le acerque y le pregunte que era lo que había pasado y tome el teléfono de ella y conteste.


Trunks pt: bueno quien habla
Gine a: trunks soy yo gine donde esta mi nieta
Trunks pt: está en shok que paso


La madre del señor goku me empezó a decir sobre lo que había pasado con bardock no podía creer que él había desaparecido por eso gine se había puesto de esa manera cuando termine de hablar con ella tome a gine en mis brazos y la abrase ella empezó a llorar..


Gine: trunks fue mira
Trunks pt: me dijo tu abuela que desapareció desde ayer por la tarde
Gine: tengo el presentimiento de que fue mira
Trunks pt: no te preocupes estoy aquí para cuidarte ire con 17 y lonem a buscar a tu abuelo
Gine: enserio me protegerás


Narrador..


Trunks del futuro y gine se miraban con mucho amor trunks del futuro no podía ocultar lo que sentía por gine ya que para el ella era el amor de su vida. A el no le importaba en que época estuviera como fuera su amada si era una bebe, niña, adolecente, o anciana ya que ella lo hacía sentir muchas cosas en su corazón. Trunks la tomo en sus brazos y la llevo a una de las habitaciones le dijo que descansara que el iba a buscar a bardock junto con los demás.


Gine: cuídate por favor


Le dijo mientras que le tomaba la mano a el.


Trunks pt: no me pasara nada estaré bien


Trunks le dio un beso en los labios y ella lo correspondió, el se quedo con ella hasta que se durmiera solo en unos segundos gine estaba profundamente dormida, trunks entro al baño a darse una ducha y cambiase de ropa. Al terminar se quedo solo unos segundos más mirando a gine, después salió de la habitación y fue con goku, el otro trunks y goten para decirles que iba a salir que había pasado algo terrible.


Goku: trunks donde esta gine
Trunks pt: no lo se señor goku
Trunks: como que no sabes si te fuiste tras de ella


Replico trunks de esa época en un tono molesto goku se pudo dar cuenta el solo se rio ya que se había dado cuenta que de hace rato que trunks del futuro abrazo a gine sin importarle que ellos estuvieran ahí el trunks de esa época se había puesto celoso.


Trunks pt: si fue tras de ella porque yo iba a tomar una ducha no iba con ella
Goku: basta no pelean los dos no tienen porque hablarse así entre ustedes
Goten: ahora que lo dices papa es verdad es un poco raro verlos pelear entre si cuando son las mismas personas jaja


En ese momento goku dijo en tono pícaro a los dos trunks..


Goku: a mi se me hace que los dos están celosos uno al otro
Goten: jaja es verdad
Trunks pt: no peleare contigo no me importa que pienses de mi


Respondió trunks del futuro al trunks normal..


Trunks pt: señor goku debo que salir
Goku: no tienes que pedirme permiso pero antes de que te vayas quiero pedirte un favor .
Trunks pt: dígame que es lo que necesita señor goku
Goku: quiero decirte a solas ven sígueme


Goku y trunks del futuro se alejaron de goten y del otro trunks para hablar a sola ya que había algo que goku le quería pedir a trunks un favor cuando los dos ya pudieron hablar sin ningún problema goku le dijo lo que quiera..


Trunks pt: dígame señor goku que pasa
Goku: lo que te quiero pedir no se si me puedas complacer
Trunks pt: dígame y le diré si puedo o no
Goku: me gustaría ir a visitar a mi hija, a milk y conocer a mis nietos me podías emprestar tu máquina para poder ir a visitarlos


Trunks del futuro solo se quedo callado y estaba pensado que era lo que tenía que decirle goku después el le dio su respuesta..


Trunks pt: sabe que no puedo hacer eso es un delito en el tiempo
Goku: bueno hice el intento
Trunks pt: pero la puedo hacer una diferencia con usted y no creo que haya problema con la diosa del tiempo de este universo
Goku: gracias cuando me puedo ir
Trunks pr: cuando quiera
Goku: me ire hoy
Trunks pt: aquí esta la maquina en esta capsula me saluda a mis hijos y esposa
Goku: si lo hare por favor cuida de mi gine
Trunks pr: lo hare


Trunks del futuro le dio a goku la capsula que era la máquina del tiempo goku la aventó para que saliera la máquina del tiempo y sabio a ella y la programo trunks le dijo que vivían en la corporación capsule. Goku se marcho mientras que trunks del futuro se marcho a la isla donde estaba la madre de goku pero antes de irse le dijo a goten que lo acompañara, los dos se fueron a la isla y trunks de esa época se quedo en el templo..


Trunks: me e quedado solo aquí pero mejor buscare a gine


Trunks estaba un poco molesto porque se había quedado solo pero fue a buscar a gine mientras que picoro se encontraba entrenando el no se dio cuenta de que nadie estaba ya ahí. Mientras que goten le preguntaba a trunks del futuro a donde iban.


Goten: a donde vamos
Trunks: iremos donde vive tu superior pero quiero decirte primero quien es en realidad el


Trunks le dijo a goten quien era su superior al saber quién era estaba emocionado de conocer a esa persona pero trunks no le dijo de lo que estaba pasando.

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora