"El origen de la diosa del tiempo"

119 6 0
                                    

Narra gine.


Towa asesino a tome y a kira frente a nosotros, nary estaba un poco mal al ver cómo fue asesinada su abuela pero mira y towa, junto con gohan del futuro y bradock desaparecieron y no podíamos sentir sus kis de ninguno de los 4.


Gohan: malditos como pudieron matarlas como si nada –dice molesto–


Trunks pt: mira no es para hacer equipo con nadie ese infeliz solo las utilizo a las 3 nary –dice mirando a la chica– lo lamento mucho


Nary: ya sabía que iba a pasar –dice limpiando unas lagrimas que recorrían sus mejillas– ¡Yo escuche a mira hablando con tome hace poco sobre su planes y uno de ellos era matarnos a nosotras y despases a ustedes trunks.


Bra: ¿tú qué haces aquí? –Dice mirando a nary– se supone que eres del equipo de mira.


Trunks del futuro nos explico que nary fue enviada a su época para asesinar a gine y al bebe junto con lia pero ella no lo hizo porque sabía que era su única familia y ella no le quería hacer daño a gine.


Vegeta jr; ¿Qué quería matar a mi mama?


No había notado la presciencia del niño que estaba con nosotros, fue tanta la emoción de ver a vegeta y la pelea que había notado al niño. Era inventico a vegeta, parecían dos gotas de agua los dos, estaba muy sorprendida, inmediatamente lo abrase porque me emocione.


Gine ssj: ¡pero si es igualito a ti vegeta! –Dijo emocionada, mientras que abrazaba al pequeño– eres idéntico a tu papa y cómo te llamas pequeño, mini vegeta.


Todos empezaron a reír.


Gine ssj: de que se ríen


Vegeta jr: me llamo vegeta pero no soy hijo de el –me responde con una pequeña sonrisa–


Trunks pt: ¡Es mi hijo!... –responde trunks del futuro–


Vegeta: es mi nieto del futuro


Gin ssj: eso quiere decir que la madre es gine...


Bra: espere usted sabia lo de mi hermano y de gine


Vegeta: un momento ustedes se conocen


Bra y yo solo nos mirábamos y le respondimos que si, pero después nos fuimos a al templo sagrado para poder platicar le todo a vegeta ya que tenía muchas preguntas que me quería hacer, al llegar pude conocer a kamisama de la tierra y a míster popo que era su ayudante en el templo. Vegeta y yo fuimos a una terraza para poder platicar.


Gine ssj: dime vegeta que es lo que quieres saber –le dije mientas que acariciaba su mejilla–


Vegeta: tengo muchas preguntas pero esas las dejare después –responde muy pensativo– ya que lo más importante es la hija de kakaroto es de ella que quiero que hablemos.


Gine ssj: está bien te diré lo que se...


(Narra gine) "El origen del tiempo"


Los kaiosamas y dioses o cualquier otro ser que controle el tiempo son muy peligrosos porque puede acabar con todo el universo, como jugar con el tiempo y espacio tiene consecuencias, Un ejemplo gine y trunks del futuro, sabemos que ellos son de la misma edad y solo kakaroto tuvo dos hijos que fueron gohan y gine. –die en tono serio– Ahora dime ¿dónde está goten?


Vegeta: es verdad goten no existe en la línea del tiempo de trunks y gine del futuro y esta época es diferente de ellos.


Gine: tubo un cambia muy fuerte.


Vegeta: espera estás diciendo que si trunks y gine no hubieran viajado al pasado nada de esto estuviera pasando.


Gine: a si es todo hubiera trascurrido como tuvo que haber sido pero las cosas cambiaron por completo.


Vegeta; pero lo que dices no tiene nada que ver con gine


Miro a vegeta y le explico...


Gine fue elegida para ocupar el lugar de la suprema kaioshin del tiempo, ella era la única kaiosama que podía controlar el tiempo a la manera que quisiera pero ella fue asesinada por un mostro que desconocemos desde hoy. Pero ella fue la creadora de unos anillos que dio solo a los supremos kaiosamas para que ellos pudieran controlar el tiempo y espacio pero con propiedad, a parte del los anillos, existe el time sport es un objeto que te ayuda a viajar por el tiempo y no solo eso también lo detienes es más peligroso que los anillos. Se supone que mira tomo el time sport de una línea del tiempo donde no existe la suprema kaioshin del tiempo y tal vez gine no existe o no tiene el poder de diosa, nuestro objetivo es cuidar de ella y entrenar su habilidad ya que como diosa ella vivirá muchos años. Desde que era una bebe nos mostraba su poder y cuando creció a la edad de 3 años su habilidad se desarrollo más al punto que paraba el tiempo es decir que el dia se quedaba congelado y nosotros nos podíamos dar cuenta y para regresar todo a la normalidad es decir que el tiempo trascurría, bardock y 17 con la ayuda de un dios del tiempo hicieron una habitación donde podía entrar gine y el tiempo volvía a seguir corriendo en la tierra.


Vegeta: ¿Qué tipo de habitación?


Gine ssj: al parecer era una habitación que trasportaba a otro universo o aun lugar donde interrumpía el poder de gine pero con los pasos del año ella seguía pero porque no tenía control de su poder.


Vegeta: eso quiere decir que ella no sabe usar su habilidad como diosa.


Gine ssj: ya no cuando cumplió 13 años sus poderes fueron desapareciendo es decir que de niña era muy poderosa ahorita como diosa no es nada comparado de su poder de antes.


Vegeta: ¿Por qué?


Gine ssj: porque debe que tomar un entrenamiento para dioses y porque tuvo una pelea que la dejo agotada y fue con mira al igual que tu hija bra..


Vegeta: ¡BRA!..¿Qué bra ?

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora