"Estoy enamorado de ti"

214 14 0
                                    

 Narra goten



Solo mire a bra, cuando ese sujeto me dijo que era novio de bra. Ella solo se quedo callada, mientras que el sujeto la tome del brazo y la levanto de la cilla muy brusca...



Bra: ¡Que te pasa estúpido, Suéltame!
Light: ¡Tú eres mi novia!
Bra:¡ no lo soy!.....¡¡Suéltame ahora!!



No me puede resistir, así que le di un golpe al sujeto en el rostro, provocando que se callera al suelo...



Bra: ¡Goten!...
Goten: suéltala ella no es tu novia, acaso no la oíste...
Light: eres un maldito. ¡Tu golpe me dolió mucho!
Goten: te mereces eso y más idiota...
Bra: por favor goten, vamos de aquí sí, no tiene caso que peles con el...
Goten: está bien vamos...



Bra y Yo. Salimos del restauran y nos fuimos del centro comercial. Bra estaba un poco callada pero yo estaba muy pensativo sobre lo que dejo el mentado novio de bra, así que no me quise quedar con la duda y le pregunte...


Goten: ¡Bra!...
Bra: ¡¡dime goten que pasa!!
Goten: lo que dijo ese sujeto es verdad, eres novia de el...



Bra se quedo callada, su silencio era una respuesta...



Goten: ¡Si es tu novio!
Bra: ¡No lo es!... pero es mi amigo con derechos solo eso pero no tenemos nada que ver, ósea no somos novios...
Goten: ¡QUE!... como que tu amigo con derechos
Bra: que acaso no has tenido tu, así amigas o que
Goten: ¡Claro que si pero!
Bra: ¿Pero qué?
Goten: ¡Tú eres una niña, así que no debes que tener amigos de ese tipo!



Narra bra 



Me moleste mucho cuando goten me dijo que era una niña y que no debía que tener amigos así, era mucho pedir que me dejara de ver como una niña y me viera como una mujer...



Bra: ¡No soy una niña!
Goten: ¡Para mi lo eres!
Bra: solo soy eso para ti, una niña
Goten: ¡No!... eres más que eso para mí
Bra: ¿Qué?



Goten se acerco a mí, no entendía lo que me quiso decir pero lo tenía tan cercas de mi, solo nos mirábamos muy fijamente los dos. 



Bra: ¡Que has dicho!
Goten: que eres más que una niña para mi, es decir que no te veo como una niña, al contrario te veo como lo que eres una hermosa niña que se ha convertido en mujer... 



Cuando goten me dijo eso, solo me sonroje pero él me seguía mirando, hasta que me dijo algo que no entendí...



Goten: ¡Bra!....¡Discúlpame por lo que hare pero no me quedare con las ganas de no hacerlo!
Bra: ¿Qué?



Narrador



Goten tomo a bra de la cintura, la pego a su cuerpo y la beso. Bra correspondió a ese beso. Los dos saiyajines jóvenes se empezaron a besar muy apasionadamente, estuvieron asi por unos segundos has que bra alejo a goten de ella...



Bra: porque lo hiciste, goten
Goten: porque crees que lo hice
Bra: porque se dio el momento o porque quieres saber que tan bueno eres besando a niñas.



Dijo bra con un tono molesto asía goten. El solo la miro y le hizo una caricia en mejilla de bra..



Goten: lo que acabas de decir, princesa solo un idiota lo puede decir... ¡Si te bese es porque te amo!.... Yo no te veo como una niña, Tu ya eres toda una mujer...



Bra no podía creer lo que estaba diciendo goten, el la quería y no como amiga. Ella solo se quedo en silencio...



Goten: ¡Bra!...¡Estoy enamorado de ti!.. Desde que éramos niños ya no puedo callar este amor que siento por ti... pero no te preocupes si tu no sientes nada por mí.
Bra: jajaja como crees que yo estaría contigo 



Dijo bra en un tono muy sarcástico asía goten.



Bra: si igual yo te amado desde que éramos unos niños
Goten: que has dicho
Bra: lo que oyes!!....¡¡TE AMO!!



Goten se puso muy feliz al oír eso de bra. El la abrazo y la bezo con mucho amor, ella igual, los dos jóvenes saiyajine s ellos tuvieron todo el día juntos ya no como amigos si no como lo que eran pareja.. Mientras que gohan platicaba con bardock sobre algo que era....



Gohan: ¡Abuelo quería decirte algo!
Bardock: Dime que pasa gohan..
Gohan: es sobre algo que paso hace años, cuando yo era niño, has años freezer llego a la tierra pero mi papa aun no llegaba así que unos jóvenes muy misterioso derrotaron a freezer...
Bardock: que ahí con eso??
Gohan: ¡Bueno lo que pasa es!... Que esos jóvenes eran nada menos que trunks y mi hermana gine pero de una época muy diferente a esta...



Bardock se sorprendió mucho sobre lo que había dicho gohan...



Bardock: es decir que eran del futuro...
Gohan:¡¡así es!!... pero ellos estaban casados y tengo una pregunta si el trunks y gine del futuro son esposos. Tu crees que trunks y gine lleguen a tener algo que ver en el futuro...
Bardock: ¡No lo se!...Eso depende de ellos pero dime el porqué viajaron al pasado eso es algo muy grave.
Gohan: Es grave porque?
Bardock: ¡Gohan!.... Nosotros somos especialistas, nuestro deber es mantener los universos en mismo nivel es decir cuidar que todo esté bien en los universos. Trunks y gine que viajaron del futuro al pasado cometieron una falta de la vida naturaleza, es decir que alteraron este universo o época como lo que quieras llamar...
Gohan: eso mismo nos dijeron ellos, cuando llegaron la segunda vez y nos volvieron a decir la tercera visita que nos hicieron...
Bradock: ¡Que cuantas veces vinieron!
Gohan: como 3 ocasiones. La primera fue para avisarnos de los androides que no iban atacar
Bardock: es decir de 17 y 18 verdad
Gohan: si y de la enfermedad de mi papa del corazón... la segunda fue para pelear con los androide y la tercera fue para avisarnos que ya habían derrotado a los androide y cell, a también de que gine estaba embarazada  


Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora