Gine mirai: mi hermano está con vida?
Gine: si, gohan ha regresado a la vida –respondí–
Trunks: donde está el?
Goku: el está bien, regresara a la normalidad
Gine: si, en unos momentos regreso, iré por el
Todos atábamos ya en la corporación capsula, bulma estaba preparando un gran festín para celebrar nuestra victoria por a ver ganado a mira, todos estaban felices de que la amenaza había terminado. Yo fui por gohan del futuro ya que lo había llevado a un lugar seguro donde nadie lo iba a encontrar..
Gohan, donde estas? -Dije en voz alta al ver que no estaba donde lo había dejado- ¿Gohan?... –volví a gritar pero en ese momento el apareció atrás de mi–
Dónde estoy? –dijo un poco confundido– tu eres mi hermana pero que rayos está pasando?...
Gine: hola gohan, por lo visto no sabes nada de lo que paso verdad..
Gohan mirai: no se qué paso, yo estaba en el paraíso entrenando y no recuerdo mas pero dime hermana porque eres una niña de 16 años –dice un poco confundido al verme– se supone que debes que ser una adulta...
Gine: gohan, yo soy tu hermana de otra línea del tiempo
Gohan mirai: no entiendo nada de que hablas?
Gohan estaba muy confundido por lo que pasaba, no entendía que era lo que hacía en ese lugar, menos del porque yo era más joven. Le explique lo que había pasado con mira, del porque había regresado a la vida y quien lo había hecho. Le revele sobre mis poderes de diosa y entendió todo, ahora ya no estaba tan confundido ya que estaba feliz al regresar a la vida..
Gohan mirai: mi hermana y trunks me están esperando?
Gine: si, gohan debemos que ir a la corporación capsule, ahí están todos esperándote..
Gohan mirai: si, muero de ganas de ver a mi hermana y a trunks
Gine: vámonos ya jejeje les dije que no iba a tardar nada y ya me tarde mucho, sujétate de mi gohan..
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...