"Los recuerdo con el"

108 5 0
                                    

Goku: pero mejor dime que ahí entre tu y trunks es algo serio –pregunta con una mirada picara–


Gine: ¡papa!....-dije nerviosa– pues somos novios ya jeje –dije mientras que me le quedaba mirando con miedo– ¡no te molesta o si!


Goku: ¡no me molesta al contrario me alegra ya que su futuro será como debe que ser los dos estarán juntos como lo están el otro trunks y tú!


Gine: pero par favor no le digas nada ya que pues lo puedes asustar jeje


En ese momento salió trunks y dijo algo que no esperaba que le digiera a mi papa...


Trunks: con que sabe ya de lo nuestro


Dice poniéndose enfrenare de mi papa y los dos se miraron con una mirada retadora, algo que me dio miedo ya que pensé que iban a pelear pero no fue todo lo contrario, trunks le dijo a mi papa que si le daba su permiso para ser mi novio y el solo respondió con un si, en sé momento mi papa le dijo solo que si le juraba cuidarme y respetarme como tenía que ser y si no lo hacía con sus propias manos lo iba a destruir sin importarle que fuera hijo de vegeta. Trunks solo le dio su palabra de hombre, para mi ese momento fue hermoso al ver como trunks enfrentaba a mi padre para estar conmigo, después nos dijo mi papa que ya era la hora de salir así que los 3 salimos de la habitación.


Sabía que el día había llegado, el día que tanto me preparaba mi abuelo era este día pero el no estaría a mi lado como lo prometió cuando era niña. Por mi cabeza pasaron muchos recuerdos que eran de mi abuelo, solo de saber que estaba en el poder de mira y towa eso me ponía mal porque no era capaz de proteger a mi abuelo como lo tenía que hacer, en ese instante un miedo se apodero de mi. Lo único que quería era enfrentar a mira para que todo terminara.


-¡GINE!- escuche la voz de mi mama que venía a toda velocidad Asia mi...


Gine: ¡mama que pasa!


Milk: hija estaba preocupada por ti –solo se me queda viendo– pero mírate has cambiado mucho.


Goku: fue porque paso un año en la habitación de tiempo


Bulma: bueno si que las 3 se dieron un gran cambio


-¡GINE, CORAZÓN!-


Al escuchar la voz de mi abuela, mire hacia donde estaba y le di un abrazo ya que estaba muy preocupada por ella..


Gine: ¡abuela!


Ella correspondió mi abrazo pero todos se sorprendieron al escuchar que la llame abuela en ese momento mi papa les explico a todos que ella era su madre y vegeta les dijo que era verdad pero bulma se disculpo con ella, algo que no entendí, pero la mas sorprendida era mi mama. Ahí también estaba 17 y lonem algo que me alegraba ya que al estar a lado de ellos me sentía más protegida. Pero trunks estaba un poco confundido y bulma lo noto..

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora