Narrador
Vegeta solo miraba a la mujer saiyajin sin creer lo que estaba viendo estaba paralizado solo al ver a esa mujer la mujer solo se quedo admirando a los saiyajins pero un poco sorprendida al saber que vegeta tenía una hija...
Goku: vegeta la conoces sabes quien es ella
Pregunto goku mirando a vegeta pero el no le contesto nada aún seguía en shock mujer miro a goku y le dijo con un tono muy molesto...
Saiyajin: kakaroto como te pareces a tu maldito padre y tu también vegeta igual a al rey son dos gotas de agua y que no me darás la bienvenida querido sobrino
Cuando dijo eso la mujer saiyajin todos se sorprendieron al saber que era tía de vegeta.
Bra: es tu tia papa
Goku: vegeta eso es verdad es tu familiar
Vegeta: si es mi tia hermana gemela de mi madre ..¡cómo fue que quedaste con vida tome!
Goten: tome
La mujer miro a vegeta con una pequeña sonrisa de maldad...
Tome: si que me recuerdas sobrino
Vegeta: dime que haces con vida
Tome: mira no se si en esta época estoy con vida pero de la época donde vengo tu estas muerto solo me enfrentado a tu hijo que se llama trunks y con aquella mujer que se llama como la maldita infeliz de gine.
Vegeta y goku solo se miraban entre si ya que esa mujer saiyajin venia de la época de trunks y gine del futuro alterno de la época donde todos fueron asesinados por los androides y goku murió de una enfermedad del corazón pero gine se dio cuenta que ella era la saiyajin que iban a buscar junto con el policía del tiempo ya que se suponía que eran 3 sayajines que venían de una época diferente, todo anotaba que era esa mujer llamada tome tía de vegeta.
Gine: solo vienes tu o vienes acompañada
Pregunto la pelinegra con un poco de nervios, tome la miro y respondió su pregunta...
Tome: no vengo sola tengo compañía de 2 saiyajines mas
Vegeta: quienes son los que te acompañan
Tome: jaja mi nieta que es un saiyajin que es sobrina de kakaroto
Vegeta: ¡QUE!
Goku: ¡QUE!.. mi sobrina de qué hablas
Todos se quedaron callados para poder asimilar la noticia pero gine era la más preocupada ya que no entendía porque tome dijo que estaba acompañada de su nieta que era sobrina de su padre algo que no entendía pero goku le pregunto inmediatamente a que se refiere...
Goku: a que te refieres que estas acompañada de mi sobrina
Tome: lo que escuchas kakaroto yo mantuve una relación de amante con tu padre antes de que el se casara con tu madre que se llamaba gine, tu padre nunca supo que tuve una hija de el claro es mas grande que raditz solo por 2 años.
Vegeta: tu no vivías en el planeta vegita si no en el de freezer
Tome: mentablemente mi hija murió cuando su hija solo tenía 10 años desde entonces ella se crió en la tierra como una humana después yo vine por ella y la entrene para que fuera una guerrera sayajin .
Gine: y se puede saber a qué has venido del futuro a esta época
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...