"Nuestra reconciliación"

196 9 0
                                    

Estaba un poco preocupado por lo que había pasado en mi época, quería entender, ¿cuál era el objetivo de mira y towa? en revivir a gohan. Lo bueno en todo esto era que el señor goku había estado en mi época y pudo proteger a gine, no quiero imaginar que hubiera pasado si ella hubiera sido asesinada por gohan. Después de unos minutos llegue a mi época aparecí en el jardín de la corporación. Inmediatamente entre a la casa para ver cómo estaban todas...


Esmeralda: ¡trunks estas aquí tan rápido! –Pregunto esmeralda porque nos topamos en el pasillo–


Trunks: si vine para ver cómo estaban todos –pregunto un poco preocupado–

Esmeralda: todo está bien y gine está descansando

Trunks: mi mama y la señora milk

Esmeralda: ellas están en la sala, bueno te dejo porque tengo una junta en la corporación
Nos vemos

Trunks: espera sabes donde esta lia

Esmeralda: no lose ella se molesto con gine y se fue volando quien sabe a dónde iría

Trunks: ¡Ok!...Gracias nos vemos después...


Esmeralda se fue a la corporación ya que ella se encargaba de la empresa mientras que gine estaba guardando reposo por el embarazo. Fui a la sala donde estaba mi madre y mi suegra, ella ya esperaban mi regreso y platicamos un rato sobre lo que estaba pasando pero después fui a buscar a gine que estaba en la habitación descansando. Entre sin hacer ruido, ella estaba acostada dormía tan tranquila que me puse a pensar el porqué nuestro amor había acabado. Me senté a un lado de ella y empecé a carisias su rostro lentamente. Ella aun seguía dormida se veía tan hermosa pero recordé lo que había hecho con gine del pasado alternativo.


-¡TRUNKS, TRUNKS! –


Decía entre sueños y de pronto despertó y me miro fijamente mientras que se levantaba..


Gine: ¿Cuándo llegaste?....

Trunks: hace una hora, no quise despertare

Gine: sentí que alguien estaba a mi lado y eras tu –dice en voz baja– papa te platico lo que paso

Trunks: si pero quiero saber cómo está el bebe y tu

Gine: estoy un poco con dolores pero no es nada malo para el bebe, ¡trunks quería hablar contigo!

Trunks: ¡Yo también quiero hablar contigo! –dije mientras que me sentaba en la cama para verla de frente, empecé a tocar su vientre y el bebe empezó a patear, podía sentir sus pequeños golpes..

Gine: esta pateando muy fuerte –dice un poco agitada– y de que quieres hablar

Trunks: de nosotros de nuestro matrimonio –dije en tono serio–

Gine: ya te dije cuando quieras nos separamos, solo hablemos bien con nuestros hijos, yo no quiero ser una carga para ti menos con este nuestro bebe, estaremos como amigos solo por nuestros hijos...

Trunks: ¡GINE!... yo no quiero que nos separemos –dije mientas que acariciaba su vientre– no quiero estar sin ti ya no...¡MI AMOR PERDONAME POR TODOS LO QUE TE HICE PASAR PERO NO ME DEJES, SIN TI NO SOY NADA!


Trunks empezó a llorar, yo solo pensé en lo que me dijo que no se quería separar al que yo tampoco quería..


Gine: ¡Trunks no te quieres separar!

Trunks: ¡NO MI AMOR NO QUIERO!

Gine: -respondo llorando- Yo tampoco quiero, te amo demasiado para dejarte ir de mi lado perdóname por ser tan egoísta y solo pensar en mi y no en ti, ya sé que tu no elegiste ser policía del tiempo.

Trunks: aun me amas

Gine: te amo más cada día amor...


Trunks se acerco a gine y la beso en los labios muy apasionado, ella solo correspondió al beso con la misma pasión que el. Trunks empezó a quitarle la blusa y ella hizo lo miso le quito la camisa, el empezó a besar su cuello, gine solo sentía como trunks la llevaba a las nubes con tal acto, después ella lo tomo de la cara y se acerco a su rostro, ambos sentían su respiración que estaba un poco tensa ya que tenían ganas de ser uno solo..


Gine: tengo mucho tiempo sin que me toque –dice ella un poco agitada–

Trunks: no sabes cómo extraño tu cuerpo –responde el un poco tenso–

Gine: hazme tuya como lo hacías antes, hazme sentir mujer, te quiero sentirte en mí


Trunks obedeció lo que su esposa le pidió, el empezó a desnudarla por completo la acostó con mucho cuidado en la cama, después se acerco a ella y se metió entre su piernas. El solo miraba el cuerpo de ella ya que se veía más grande, el vientre estaba muy grande, sus senos tenían el tamaño perfecto para el, le causaba mucho deseo de verla haci..


Trunks: eres hermosa –dice sin dejarla de ver–

Gine: no es cierto estoy hecha una vaca por el embarazo –responde– pero ten cuidado no se te olvide que estoy embarazada.

Trunks: para mi eres hermosa y si tendré cuidado para no lastimarte a ti y al bebe –Ríe– y el sexo salvaje lo dejamos para cuando te alivies.


Trunks con mucho cuidado, trunks penetro a gine para no lastimarla, ella solo dio unos gemidos de placer al sentir el pene de trunks dentro de ella, el empozo a moverse dentro de ella y ella solo gemía de placer. Los dos empezaron a hacer el amor no como acostumbraban ya que gine estaba embarazada, trunks fue muy cuidadoso con ella. Después de unas horas los dos quedaron totalmente agotados, se quedaron abrazados en la cama desnudos, ambos seguían besándose...


Gine: te amo, extrañaba estar asi estar contigo –dice mirando a trunks– había olvidado este placer

Trunks: yo también te extrañe mucho pero debo que regresar al pasado

Gine: está bien amor y como está todo


No quería decirle nada de lo que estaba pasando entre gine y el otro trunks porque sabía que le iba a preocupar así que solo le dije que todo estaba bien, empezamos a platicar sobre el bebe de cómo lo llamaríamos ya que iba a ser niño. Después nos metimos a bañar, más tarde bajamos para estar con mi mama y mi suegra, al bajar estaban en el comedor tomando el te, las dos solo nos miraban un poco extrañadas...


Bulma: pero ahora que ya están reconciliados –pregunta mi mama mientras que nos mira–

Gine: si mi amor y yo ya estamos reconciliados –dice gine con una gran sonrisa y me da un beso en los labios– saben donde esta lia?

Milk: ella no a regresado desde que se enojo contigo, pero ya tardo no crees que es mejor que la vayan a buscar.

Trunks: mejor dejamos que ella llegue que se le pase el coraje y ya que gine y yo ya estamos reconciliados pero debo que irme al pasado ya que tenemos muchos problemas

Bulms: por favor cuida a vegeta y no dejes que pele, y veras que todo estará bien con la ayuda de goku y vegeta van a ganar a mira.

Gine: eso es lo que pasara con papa y vegeta tendrán


No les quise decir nada de la otra gine ya que ella no entenderían lo que estaba pasando, asi que me quede un rato mas después llego lia a casa..


Lia: ¡Papa!... estas aquí


Corre y me abraza dándome muchos besos..

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora