"EL último combate"

108 5 0
                                    

Hola que es lo que hacen las dos aquí enceradas –pregunta mi padre al entrar a la habitación–


Gine ssj: pues estábamos platicando hijo, sobre bardock –responde en un tono triste–


Mi papa se acerca a los dos y nos toma de las manos y nos dice con mucha ternura...


Goku: les juro que yo mismo rescatare a bardock de las manos de mira y de su esposa, para que el vuelva a estar a su lado de nuevo.


Gine: gracias papa –le digo mientras que lo abrazo– pero dime que te dijo mi mama al saber de mi abuela porque de seguro se puso celosa, vedad


Gine ssj: eso pensé yo de que tu esposa, se puso celosa como la de vegeta al verme con el


Goku: si milk me dijo que se puso celosa pero entendió que estaba mal eso jaja –reí al poner su mano a tras de la cabeza-¡pero vegeta te conoce mama!


Gine ssj: si me conoce desde que era un niño jeje lo que pasa es que tu no me recuerdas porque te distes un golpe cuando llegaste a la tierra y eso provoco que tu olvidaras de donde venias.


Goku: es verdad fue cuando mi abuelo gohan me encontró –dice al recordar-


Gine: me pregunto qué hubiera pasado si no te hubieras golpeado en la cabeza


Goku: pues sería como vegeta jajaj "INSECTAS"


Empezamos a reír ya que mi papa empezó a invitar vegeta y lo hacía muy chistoso, pero en ese momento entro 17 muy preocupado ya que mira había atacado alguien. Inmediatamente salimos corriendo y fuimos a donde estaban todos con las dos personas que habían llegado al templo mal heridos.


Goku: ¿Quién son ellos? –Pregunta mi padre-


Gine ssj: ¿quién los trajo hasta aquí?


Vegeta: el pájaro fue el que llego por si mismo


Los que habían llegado era Aoto que era un amigo que provenía de otro planeta se suponía que el estaba en su planeta natal y no en la tierra, mientras que toky toky estaba en el espacio y tiempo era un lugar donde estaban los policías del tiempo y especialistas...


¡BARDOCK, NOS ATACO Y GOHAN! –Dijo aoto perdiendo el conocimiento-


Gine: ¡AOTO!.... no puede ser esto se está saliendo de control


Tokytoky: ¡gine debes que ir a donde esta mira y towa, la vide de bradock corre peligro!....


La ave mágica se desmayo junto con el joven guerrero que llevaba el nombre de aoto. Gine inmediatamente fue a una habitación para cambiarse de ropa sabia que ya era la hora de la pelea. Los demás guerreros estaban listos para dar lo mejor de ellos en la pelea de la historia.. Gien ya estaba lista para la pelea, traía un traje igual que el de su padre, goku le dio mucho orgullo ver a su hija con su traje...

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora