"Goten y Sora"

174 4 0
                                    

Bueno todo termino ya así que pues lamento los problemas y de a ver  llegado tarde jejeje ya nos podemos ir a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno todo termino ya así que pues lamento los problemas y de a ver llegado tarde jejeje ya nos podemos ir a casa... -dice la chica saiyajin con una sonrisa–


Barodck: era enserio el 50% de pelea


Gine: supéralo abuelo si era solo el 50 no el 100 jajaja


Vegeta: ahora debemos que revivir a esmeralda y bra


Goku: es cierto ellas murieron porque gohan las mato.


Gohan: que paso con mi yo del futuro


Todos miraron a gine y ella respondió...


Gine: Lo lleve a un lugar seguro para que tuwa no le hiciera daño ya que el regreso a la vida por lo tanto el puede regresar a su época y de bra y esmeralda no se preocupen ellas están con vida no murieron.


Trunks: ¿Dónde está mi hermana y esmeralda?


Gine: nary se las llevo a otra época ya que ella tiene en su poder un anillo que ayuda solo viajar por el tiempo.


Bardock: nary es....


Gine: es tu nieta –responde mirando a bardock- ella es la hija de tu otra hija que tuviste con tome por lo tanto ella llego en el momento en que gohan las ataco por eso dejaron de sentir el ki de las dos.


Goten: esa es muy buena noticia asi que están con vida.


Vegeta: bueno y donde están


Kaioshin del tiempo: no se preocupes yo las buscare en seguida regreso...


La suprema kaioshin del tiempo fue a buscar a bra, esmeralda que estaban con la otra nieta de bardock...


Goku: había olvidado que gine del futuro estaba aquí, debemos que ir por ella.


Goten: está en la nave junto con pan, mi abuela y el otro trunks


En ese momento interrumpe trunks del presente...

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora