Gine: pero como se lo explicare a mi papa y a los demás
Trunks F: no te preocupes yo hablare con el ya que nos conocemos de hace muchos años
Gine: ¿Cómo no entiendo?
Trunks: es una larga historia pero no puedo contarte nada ahorita
Bardock: hija debes que ir con trunks para que conozcas a la suprema kaio-shin del tiempo..
Gine: está bien
Trunks: bueno nos vamos
Gine: si
Nos salimos de la casa para poder ir a ver a la suprema kaio-sama del tiempo, tenía muchas dudas pero no era momento para hacer preguntas..
Gine: hago un portal
Bradock: no puedes usar tus poderes ahora
Trunks: nos iremos en mi máquina del tiempo pero tardaremos un poco, solo te aviso para que no te vayas a fastidiar...
Gine: está bien
Trunks saco una cápsula la aviento y apareció la máquina del tiempo, era la misma que tenia bulma en su taller. Subimos los dos y programó la fecha que iríamos, la fecha era de un futuro más avanzado que el nuestro, eso era obvio ya que el trunks que era el policía del tiempo al parecer era más grande que el de mi época...
Gine: ¡Oye solo quería decirte que no eres el mismo trunks que conozco!
Trunks: ¡No lo soy!.... Ya que mi época es muy diferente te a la tuya
Gine: mucho es la diferencia
Trunks: ¡Si!...
Gine: te puedo hacer algunas preguntas ya que estoy muy confundida
Le dije con una sonrisa el solo me sonrió y me dijo...
Trunks: jaja claro dime tus dudas..
Gine: solo dime porque dices que nuestras épocas son muy diferentes..
Cuando dije eso trunks solo me miro pero su mirada reflejaba tristeza, retiró su mirada de mi y miro hacia el frente y me empezó a contar cual era la diferencias de nuestras épocas. Yo solo me quede paralizada al escuchar tal cosa ya que todo era horrible. No podía creer que en la época de el, estaban todos los guerreros muertos incluyendo a mi papa y gohan, solo me quede callada mientras que lloraba...
Trunks: no llores por favor
Me dijo en un tono muy dulce, mientras que el limpiaba mis lágrimas de mis mejillas, los dos solo nos mirábamos uno al otro, podía sentir su manos acariciando mi cara con mucha ternura, de pronto se acercó tanto a mí que podía sentir su respiración en mi piel.
Narra trunks
Tener a si a gine tan cercas me daban ganas de besarla como antes, ver la en adolescente me hacía recordar cuando me case con ella, pero no deje que mis instintos me dominaran así que me aleje de ella para poner un límite ya que si la tenía tan cercas iba a perder el control y ella no podía saber que la amaba...
Trunks: mira llegamos es aquí
Dijo trunks me asome por la ventana de la máquina el lugar era un poco raro pude ver que había una mujer esperándonos, la tapa de la máquina se levantó. Tunks me dijo que saliera, salimos los dos juntos la mujer solo me miraba...
Kaio-shin t: ¡hola trunks que bueno que has llegado!....Pero dime donde esta mi reencarnación y porque traes a gine pero adolecente...
Trunks: bueno suprema es que ella es..
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fiksi Penggemaruna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...