Narra goku
Cuando le dije a gine que si me dejaba llevarme al pequeño vegeta conmigo solo se me quedo mirando y milk junto con bulma igual pero el pequeño vegeta se alegro y empezó a brincar de la emoción y rogándole a gine que lo dejara ir..
Vegeta jr: ¡Mama si me dejas ir con mi abuelito!
Gine: ¡No lo se!.... qué tal si tu papa se enoja conmigo
Vegeta jr: pero no tiene el porqué enojarse si iré con mi abuelito.
Bulma: vegeta tiene razón no debe que enojarse trunks
Goku: anda gine déjalo ir yo cuidare de mi nieto y para que no te preocupes yo le diré a trunks que fue mi idea
Gine dio un suspiro y nos dijo...
Gine: está bien papa si puede ir mi bebe a tu época
En ese momento vegeta le dio un abrazo a su mama por tal gesto que le hizo a su hijo dejándolo ir a mi época.
Vegeta jr: me portare bien mama te lo prometo
Gine: está bien solo te pido papa que lo cuides bien
Goku: no te preocupes hija
Bulma: mi corazón te vas a portar bien verdad
Dijo bulma mientras que se ponía al altura del pequeño vegeta, ella lo empezó acariciar su rostro con mucho cariño ya que el pequeño era su adoración de ella por el gran parecido que tenia con vegeta. Bulma era mas cariñosa con el que con lia para ella el pequeño vegeta era su mundo por lo que pude notar ya que ella veía a vegeta en su nieto.
Vegeta jr: no te preocupes abuela me cuidare no pasara nada
Bulma: me lo prometes
Vegeta jr: te lo prometo.
Los dos se dieron un abrazo mientras que a mi milk me preguntaba cuando me iba a ir y le conteste que era mejor no perder más tiempo que hoy mismo me iba a mi época algo que provoco que las dos se pusieran tristes ya que querían que me quedara con ellas en esa época pero yo no podía ya que eso era dejar a milk y a gine de mi época me faltaba ver crecer a mi princesa que era lo que más me importaba, les explique a las dos que no podía dejar mi época porque eso era como abandonar a milk y gine. Las dos lo entendieron muy bien después de un rato vegeta y yo nos preparábamos para irnos a mi época ya que estaba preocupado por gohan que había revivido y por mi hija gine de mi época. Más tarde estábamos en el jardín ya que nos íbamos a ir.
Gine: bueno papa este es el adiós
Goku: te digo que las visitare
Milk: goku cuídate me gusto mucho estar de nuevo contigo
Goku: milk cuídate mucho y disfruta de nuestros nietos
Milk: lo hare goku
Lia: adiós abuelo
Goku: adiós hija y adiós esmeralda
Esmeralda: adiós señor goku
Bulma: saluda a todos de mi parte pero más a vegeta
Goku: lo haré bulma.. ¡Adiós nos vemos en unos días!
Narrador..
El pequeño vegeta se despidió de sus abuelas, hermana, esmeralda y de su madre y después junto con su abuelo subió a la maquina y la programaron en el año que era la época de goku. La máquina empezó hacer ruidos y después se elevó en al aire y en unos segundos desaparición, gine solo miraba al cielo al ver que ya no estaba goku en su época unas lágrimas recorrieron sus mejillas, lia noto la tristeza de su madre pero no dijo nada ya que ella estaba un poco molesta con gine por todas las peleas que tenía con trunks.
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...