"El nacimiento"

130 7 0
                                    

Mira: NO SEAS ESTUPIDA ELLA ES TU Y ME IMPORTA MUCHO PORQUE TE MATEARE, JUNTO CON ELLA.... BASTA DE ESTA ESTUPIDA PLATICA Y QUE LA PELE EMPICE... USTEDES ESTUPIDOS SAIYAJINES PELEARAN CON TOWA, GOHAN Y CONTRA MI... -dice molesto y mira a gine y le dice en un tono de burla- ¡TU PELEAS CONTRA EL!..... ¡BARDOCK MATALA!.............


Mira le dio la orden a bardock que atacara a gine. Ella solo se quedo en shock sin poder contra atacar y bardock le estaba dando una paliza. Goku y vegeta iban a ayudarla pero mira no los dejo ya que el los empezó a atacar a ambos y bra, esmeralda pelearon contra gohan del futuro con la ayuda de gohan del presente y picoolo... Trunka y goten junto con gine la madre de goku, 17 y lonem, fueron atacar a bardock para que a gine no le pasaran.


Trunks pt: pan tu ayúdame a ir por gine está en la nave –dice trunks a la hija de gohan– tu no puedes pelar contra ellos..


Pan: si trunks, te ayudare, vamos por mi tia gine del futuro..


Trunks entro a la nave de mira con pan para buscar a gine su esposa, los dos la buscaban pero no la encontraban y no podía sentir el ki de ella.. Mientras que afuera aun seguían todos peleando. Trunks y goten pudieron rescatar a gine de las manos de bardock pero el seguía peleando contra 17, lonem y gine su esposa..


Goten: hermana estas bien


Trunks: gine raciona por favor contesta..


Gine: mi abuelo me ataco –dice susurrando mirando al cielo donde estaban todos peleando–


Goten: el no es tu abuelo


Gine: si lo es porque esa forma de pelar es de el


Trunks: creo que esa mascara lo controla si se la quitan el puede recuperar el sentido ya que está controlado por esa mujer.. –Dice mirando a gine–


Gine: es verdad –dice pensativa– towa tiene ese poder para controlar a las personas y revivir las persona por eso gohan de la época de trunks del futuro está con vida..


Trunks: debemos que quitarle la mascara


Goten: si


Gine: ustedes vallan con trunks del futuro y pan para que los ayuden a buscar a mi yo del futuro..


Goten: es verdad no se ven peleando


Trunks: ve tu goten para que los ayuden –dice mirando a goten– yo me quedare peleando contigo –toma a gine de las manos y la mira fijamente y con una dulce voz le dice– no dejare que te hagan daño


Gine: trunks no me pasara nada puedo pelear –responde dándole un beso en los labios– por favor, salva a mi yo del futuro porque estoy embarazada no quiero que le pase nada a nuestro hijo.


Trunks: tienes razón –responde dándole otro beso– está bien iré con goten para ayudar a buscar tuyo del futuro pero júrame que estarás bien..

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora