"Mini vegeta"

175 8 0
                                    

Narra gine.


Al escuchar la voz de mi abuela quien era la que me estaba llamando, trunks y yo nos levantamos rápido de la cama y nos vestimos deprisa la voz de mi abuela se escuchaba mas cercas.


Trunks pt: ahora que hacemos
Gine: mira tu quédate aquí yo voy a salir para ver que pasa y te esperas unos minutos y te sales
Trunks pt: está bien
Gine: bueno deja voy con ella


Cuando estaba a punto de Salir de la habitación trunks me tomo del brazo y me pego asia el y me dio un beso en los labios y me dijo en el oído..


Trunks: gracias por darme este placer que había olvidado quisiera volverlo hacer.


Solo me sonrojo con lo que me dijo lo mire y le respondí.


Gine: a mí también me gustaría volverlo hacer


le di un beso en la mejilla y Salí de la habitación mi abuela estaba en el pasillo mientras que me seguía gritando..


Gine a: ¡gine te estaba buscando!
Gine: que pasa abuela
Gine a: quería hablar contigo pero dime que hacías en esa habitación y porque tan agitada
Gine: jaja abuela que cosas dices mejor vamos al jardín para platicar porque más tarde iré al templo
Gine a: si querida vamos a platicar


Narrador..


Gine y su abuela se fueron al jardín para platicar un poco mientras que trunks estaba en la habitación tomando una pequeña ducha ya que lo necesitaba. El estaba completamente desnudo sentía como el agua mojaba su cuerpo que estaba bien formado pero sentía un poco mal por lo que había hecho.


Trunks: ¡Rayos porque me siento asi con mordimiento por lo que acabo de hacer si mi esposa es ella pero más joven, ahora como mirare al señor goku si me acabo de acostar con su hija siendo una niña.


Muchos pensamientos pasaron por la mente de trunks mientras que en la corporación capsule ya había llegado goku con el pequeño vegeta para su fortuna todos estaban afuera en el jardín tomando el aire fresco.


Milk: pero esa es la máquina de trunks


Dijo milk a todos mientas que miraban al cielo para ver la maquina, de pronto aterrizo y la tapa de la maquina se abrió pudieron ver a goku salir de ella.


Bulma: pero si es goku
Krillin: qué raro a donde iría con la maquina
Goku: hola muchos qué bueno que están aquí afuera todos
Milk: dime goku de dónde vienes
Goku: en un momento te dijo milk primero deben que conocer alguien
Bulma: quien viene contigo


Narra goku..


Le dije a vegeta que bajara para que conociera atados..


Goku: ¡vegeta ya puedes bajar!
Bulma: ¡vegeta!


Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora