Narra gine..
Había pasado la mitad de la mañana con trunks haciendo el amor, el se quedo dormido yo no pude dormir solo lo miraba ya que para mi era un sueño echo realidad estar así junto con el como mujer. Pero mi cabeza se lleno de muchas preguntas que no tenían respuestas como. ¿Qué pasara con mira? ¿Cuál es su plan? ¿Cuál es nuestro destino?. Pero algo me di cuenta de que toda mi vida estado viviendo con mentira poniendo mi vida en riesgo y la de mis seres queridos, cuando iba a terminar me preguntaba a mi misma pero de pronto alguien me hablo..
-Quieres saber cuando terminara todo-
Dijo una voz que provenía de una esquina de la habitación como todo estaba oscuro no podía ver quien era la persona que estaña ahí. Yo me asuste y le empecé hablar a trunks pero el no me contestaba..
-Déjalo no despertara gine-
Dijo mientras que daba unos pasos hacia mi al estar cercas vi quien era..
Gine: ¡Que es lo que quieres mira!
Mira: debo que hablar contigo
Gine: de que
Mira: primero vístete ya que te quiero hacer una oferta
Gine: una oferta
Mira: lo que escuchaste sabes que no puedes hacer nada ya que e paralizado el tiempo de este lugar así que aquí no pasa el tiempo
Me levante de la cama me enrede entre las sabanas y mira se volteo para poderme cambiar de ropa, cuando ya estaba vestida el me dijo sobre su propuesta..
Mira: la oferta es dame tus poder de diosa y yo te daré una nueva vida
Gine: estas estúpido si crees que acepte tu propuesta.
Mira: ¡gine cuanto tiempo más crees que te quede de vida!
Gine: tengo mucha vida por delante
Mira: esa vida la puedo terminar cuando yo quiera y lo sabes
Gine: has tenido tu oportunidad para acabar con migo y no la has hecho
Mira: tengo mis roznes pero yo te puedo mandar a una época donde seas tu y nadie este atrás de ti, donde seas normal, vivas como un humano con una vida plena que puedas tener una familia..
No entendía a que quería llegar mira con todo lo que me decía..
Gine: no porque si lo tomo destruirás mi universo, mi tierra, mi familia en el lugar que naci es este universo esta época que me corresponde.
Mira: eres igual que el estúpido de trunks le hice la misma oferta darle una mejor vida pero no la acepto
Gine: no puedo aceptar algo que matara a mis seres querido
Mira: entonces prepárate para las consecuencias porque en muy poco tiempo sabrás de lo que soy capas de hacer.
Gine: estoy lista para volverte a enfrentar
Mira: en unos días sabrás lo que seré capaz a y le mandare saludos a tu abuelo de tu parte.
Gine: ¿Qué?
Mira desapareció no entendí lo que me dijo al final sobre mi abuelo, Salí corriendo de la habitación me tope con míster popo le pregunte por mi papa me dijo que no sabia donde había ido pero que no estaba en el templo de hace horas al igual de que trunks y goten se habían ido. Me fui a la isla donde estaba mis abuelos para ver si estaban ellos bien pero iba pensando en lo que mira dijo sobre la oferta que le había hecho a trunks del futuro. Cuando llegue a la isla fui a la casa, al entrar me recibió uno de los robot su nombre era alfa, el tenia mucho tiempo en la casa era el quien nos cuidaba de niñas a bra y a mí, le pregunte sobre mi abuelo pero no me contesto eso quería decir que habían problemas me dirigí a la sala donde estarían todos reunidos. Al entrar vi a trunks, goten, 17, lonem y mi abuela..
Goten: ¡Hermana!
Gine: ¡¿Dónde está bardock?!..... ¿Dónde esta mi abuelo?
Empecé a gritar pero ellos solo mi miraban pero no decían nada. 17 se me acerco y me dijo que debería ser fuerte que no me dejara llevar por mis impulsos saiyajin que debería estar tranquila...
17: ¡GINE! Bardock está desaparecido no sabemos nada de el desde ayer
Solo al escucharlo me quede callada no sabia que hacer...
Trunks pt: lo vamos a encontrar
Goten: hermana ya sé todo aquí estoy yo para cuidarte no como la diosa que eres sino como mi hermana..
Gine: sabes todo ya goten
Goten: si hermana ya se todo
Gine a: tu abuelo estará bien ya lo veras
Gine: hay algo que quiero decirles
Lonem: que pasa
Gine: mira lo tiene
Trunks pt: como lo sabes quien te dijo
Gine: les diré lo que paso hace un rato que estaba en el templo.
Narrador..
Gine les platico sobre la visita que le había echo mira en el templo pero las cosas se iban a poner mal ya que mira iba esperar un tiempo mas para atacar pero cambio de planes porque gine no acepto su oferta, algo que lo molesto mucho así que mando a towa a la época alterna de trunks para empezar con su plan. Ella obedeció las ordenes de su esposo y fue a la época alterna pero acompañada por alguien. Goku había llegado con milk a la corporación capsule ya que había convencido a milk de vivir con gine pero goku estaba preocupado ya que habían saqueado la tumba de gohan pero no quiso decirle nada a milk para preocuparla, cuando goku y milk entraron a la casa el pequeño vegeta fue el primero quien los vio. El niño corrió para recibir a su abuela con un muchos besos y abrazos..
Vegeta jr: ¡Abuela!...
Milk: ¡Mi pequeño!
Vegeta jr: abuelita ya vas a vivir con nosotros
Milk: si mi corazón viviré aquí contigo
Vegeta jr: viva que bueno abuela
Goku: y tu mama vegeta
Vegeta jr: está dormida aun
Goku: duerme mucho con el embarazo verdad
Milk: asi es pero vamos con bulma..
Narra goku
Sobre lo que había visto en el cementerio de la tumba de gohan nada de esto me estaba gustando ya que había saqueado sus restos y eso me preocupaba después de un rato bulma le mostro a milk la que seria su nueva habitación no les quise decir nada sobre lo que había pasado para no preocuparlas. Más tarde gine despertó y bajo a comer se veía totalmente pálida milk y bulma me dijeron que tenia muchos problemas con el embarazo ya que estaba con amenaza de aborto , algo que me hizo recordar que milk paso lo mismo con ella cuando estaba embarazada le pregunte a milk si al tener a gine no tuvo problemas y me respondió que fue un embarazo normal que no tuvo complicaciones de nada.
Gine: ¡Mama!
Milk: hija como estas
Gine: feliz de que estés aquí pero dime te quedaras o solo vienes de visita
Milk: me quedare ya que goku me convenció para estar a tu lado y de mis nietos que es lo único que me queda
Gine: mama me has tan feliz. ¡Muchas gracias papa!
Goku: no debes que agradecer princesa solo lo hice por las dos
Lia: solo falta papa para estar toda la familia completa
Pude notar que cuando dijo eso lia gine hizo unos gestos de molestia los mismos que hacia mil cada ve que se enojaba con eso me pude dar cuenta que tal vez no iban nada bien ellos dos en su matrimonio pero no quise preguntarle nada frente a vegeta ya que el era un niño para enterarse de los problemas de sus papas, lia era una adulta ya tenia 21 años ella sabia muy bien lo que pasaba con sus papas..
Bulma: bueno vamos a comer que tal
Vegeta jr: si porque tengo mucha hambre
Lia: tu siempre
Vegeta jr: deja de decirme cosas si no quieres que le chismee a mama
Lia: ay cállate
Gine: basta dejen de pelear lia deja a tu hermano
Goku: jaja las peleas entre hermanos es normal ya que tu y goten se la pasan peleando
Gine: ¿GOTEN?...¡¿Quién es goten?!
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...