Narrador..
Bardock se fue a su habitación a descansar ya que no se sentía bien algo que se le hizo raro a gine pero no le dio importancia, ella, 17 y lonem empezaron a hablar sobre el lugar donde estaba tome. Mientras que bardock estaba acostado en la cama el estaba un poco mal ya que le empezó a doler la cabeza.
Bardock: este dolor de cabeza porque me dio
Dijo mientras que se tocaba la cabeza, en ese instante escucho una voz que le decía.
-¡Ahora estas bajo mi poder toma la máscara y póntela!-
Bardock no sabía de quien era esa voz que escuchaba pero hizo lo que le dijo el se puso la máscara que habían dejado las dos saiyajines en la cocina. El se levanto de la cama con la máscara puesta y salió por la ventana en ese momento gine entro a la habitación para hablar con el ya que estaba molesta por lo de tome pero cuando entro vio a bardock salir por la ventana ella le hablo pero él no le hizo caso.
Gine: ¡BARDOCK!
Grito gine por la ventana solo miraba como se alejaba su esposo mientras que en el templo estaban entrenando pero vegeta estaba molesto porque trunks aun no llegaba ya habían pasado 5 horas era un poco tarde bra ya estaba cansada gine igual ya que habían entrenando con sus padres y estaban agotadas.
Bra: si que los entrenamientos de nuestros papas son duros
Gine: si demasiado duros más que los de mi abuelo
Bra: que raro ya es tarde y trunks aun no llega no sabes donde fue
Gine: no lo se
Las dos saiyajines solo miraban como peleaban sus papas entre si ya que goku y vegeta estaban entrenando, después de unos minutos llego trunks al templo estaba muy contento bra fue quien lo vio.
Bra: mira ahí vine trunks y al parecer está muy feliz
Gine volteo a ver a trunks el se dirigía a donde ellas estaban sentadas y pudo ver que trunks parecía muy alegre. El joven llego y saludo a su hermana de beso en la mejilla y hizo lo mismo con gine.
Gine: ¡No! Mi papa nos puede ver
Trunks: por eso salude a la boba de beso para que no se hiciera sospechoso
Bra: jaja eres un tonto desde cuando me saludas de beso pero mejor dinos porque tan feliz
Trunks: bueno es que tengo buenas noticias para nosotros
Contesto trunks un poco ruborizado a su hermana y gine, ellas solo lo miraron y le preguntaron que había pasado.
Gine: dinos a que se debe tu felicidad
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...