Ya habíamos pasado 2 meses en la habitación en el tiempo tan rápido y apenas habíamos entrado pero por lo que dijo mi papa que el tiempo se venía lento y rápido, era algo similar que me decía mi abuelo bardock y 17, obviamente no entiendo el significado de eso pero entrenábamos muy duro, trunks pudo seguirle el paso a mi padre e igual yo. Pero sentía como si ya hubiera estado en este lugar antes como si tuviera recuerdos que no eran míos.
Goku: ¡Trunks y Gine!... –nos grito mi padre–
Trunks: ¿Qué pasa señor goku?
Gine: ¿Qué sucede papa?...
Goku: no se asusten no pasa nada malo, solo les quería decir que me apartare de ustedes por 3 meses –nos dice en tono serio– es decir que me alejare un poco, bueno demasiado asi que entrenen..
Trunks: ¿porque señor goku? –Pregunta un poco agitada por el entrenamiento– A caso somos un estorbo
Gine: es verdad papa te estorbamos...
Goku: no es eso corazón lo que pasa es que debo que meritar y conectarme con mi mente y cuerpo –responde mientas que me acaricia la cabeza– eso debo que hacerlo solo y quiero que ustedes entrenen.
Gine: está bien papa...
Goku: estoy muy orgulloso de ti –dice mientras que me abraza– pase lo que pase siempre serás mi pequeña.
Mi padre me dio un beso en la frente y después se alejo, tunks y yo solo lo veíamos como desaparecía de nuestra vista hasta perderlo. Trunks y yo seguimos el entrenamiento, después tomamos un descanso.
Trunks: ¿porque se iría tu papa?
Gine: no lo se pero si dijo que era para meditar debe que ser eso
Trunks: te puedo hacer una pregunta –me mira directamente a los ojos–
Gine: dime que pasa...
Trunks: porque en la mañana te desapareciste y no te quedaste a mi lado para amanecer juntos pero no es la pregunta es en realidad ¿porque regrésate con goten y mi otro yo del futuro?... ¿A dónde fueron?
Solo me quede callada no sabía que decirle a trunks y mas por lo que había hecho con su otro yo del fututo, me acosté con el hice el amor con el otro trunks, cuando trunks de mi época fue el primer hombre que estuve, fue el quien me quito mi virginidad y por un rato de calentura me acosté con otro en el mismo día que hice el amor por segunda vez con el, aunque los dos eran el mismo no sabía como trunks lo iba a tomar, asi que solo le dije la verdad le explique todo y lo tomo bien pero lo de trunks del futuro no dije nada.
Trunks: los padres del señor goku están con vida –dice sorprendido– y como son ellos es decir su forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanficuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...