Towa que era la esposa de mira, ella fue a una habitación donde estaba gohan de la época de trunks y junto a él estaba bardock, towa solo los miro fijamente y los dos saiyajines se arrodillaron a su presciencia.
Towa: escuche los dos quiero que vaya a la capital del norte
Towa tenía consigo un báculo que proyectaba al lugar donde ella les mostraba a los dos saiyajines el lugar donde tenían que ir.
Towa: al llegar a la capital del norte quiero que busquen una casa que se llama la corporación capsule, cundo la encuentren deben que matar a las personas que están ahí, no quiero que dejen a nadie con vida. ¡ENTENDIDO AHORA BAYANCEN!
Los saiyajines obedecieron las ordenes de towa, ellos fueron a la capital del norte, al llegar a la capital empezaron a buscar la corporación capsule, como era la casa más grande y llamativa, sabían bien que era ahí, los dos bajaron al suelo y empezaron a ventar bolas de energías que destruyeron la mitad de la corporación.
Los demás estaban platicando pero con tal explosiones salieron rápidamente al jardín para ver qué era lo que pasaba.
Roshi: ¿pero qué es lo que está pasando? –Pregunta el maestro roshi–
Krillin: ¿pero miren quién es?
Todos estaban sorprendidos al ver a gohan pero pudieron notar que ese gohan era muy diferente como el que conocía, videl se acerco a él y lo llamo por su nombre pero el solo la miro fijamente sin decirle nada, de pronto le dio una bofetada provocando que ella saliera disparada en el aire pero majin boo pudo detenerla y míster Satán se acerco a gohan para reclamarle por lo que había hecho a su esposa pero el le dio un golpe en el estomago, pero el pequeño vegeta pudo reconocer que era gohan de su época..
Vegeta jr: ¡NO SE ACERQUEN A EL NO ES GOHAN DE ESTA EPOCA! –grito el pequeño mientras que se trasformaba en saiyajin–
Yamcha: ¿pero qué dices? ¿Cómo que es gohan de tu época? El murió hace años en las manos de los androides.
Krillin: solo que lo hayan revivido
Vegeta jr: después les digo lo que paso pero debemos que pelear contra esos dos -responde el pequeño saiyajin– pero ustedes saben quién es el otro sujeto porque yo no lo conozco, jamás en mi vida lo había visto.
Ten: nosotros tampoco lo conocemos es la primera vez que lo vemos
De pronto gohan hablo y dijo...
GOHAN: ¡TU SAIYAJIN!......¡¡VEN!!
El pequeño vegeta empezó a pelear con gohan, mientras que los demás solo miraban como peleaba el pequeño pero milk mando a pelear a krillin, ten, yamcha y al maestro roshi ya que no estaba de acuerdo que su nieto peleara solo. Los guerreros z pelearon contra bardock pero ellos no sabían quién era el ya que bardock tenía una máscara pero ellos no eran tan fuertes para bardock ya que acabo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...