Mientras que goku, gine y trunks seguían en la habitación del tiempo, los demás aun peleaban contra mira y towa pero vegeta aun no se daba cuenta de que gine estaba peleando contra tome de pronto vegeta pudo ver a tome que tenia a una mujer es sus manos al parecer la estaba arcando y el rápidamente fue a ayudar a la mujer. Dando le una patada a toma que provoco que saliera volando por el golpe.
Vegeta: pelearas contra mi tome –dijo dando el golpe–
Gracias el ataque de vegeta, gine pudo soltarse de tome pero ella sabía muy bien que era vegeta la que la había recatado.
Gine ssj: ¡VEGETA GRACIAS!...
Cuando vegeta escucho tal voz solo se dio la media vuelta para ver a la mujer que le había dado las gracias, vegeta se quedo mudo al ver que esa mujer era saiyajin.
Vegeta: ¡TU!...-dice sorprendido sin dejar de ver a gine- ¿Cómo es posible que estés con vida?..¡Tu habías muerto en el planeta vegita cuando explotó!....
Gine: ¡estoy con vida vegeta! –dice con una sonrisa– pero solo mírate ya eres todo un hombre ya no eres ese pequeño bebe que cargaba cada vez que iba al castillo o ese pequeño príncipe que me recibía con un abrazo y besos.
Tome: pero qué momento más tierno –dice con una risa burlesca– la madrastra rencuentra a su hijastro
Vegeta: ¡CALLATE MALDITA! –dice transformándose en saiyajin–
Gine: vegeta debemos que pelear contra esta maldita bruja –dice en tono orgulloso– después te explico todo.
Vegeta: ¡Si!... pero yo quiero pelear contra esta estúpida
Gine: es toda tuya hijo...
Vegeta empezó a pelear contra tome pero estaba muy feliz de volverlo a ver ya convertido en todo un hombre ya no era aquel bebe que sostenía en mis manos o a que pequeño príncipe que me recibía con un abrazo y besos. Ya se había convertido en todo un guerrero saiyajin.
(Pensamiento)
-Dhan y vegeta como me gustaría que ustedes pudieran ver a su hijo se a trasformado en todo un hombre y en guerrero saiyajin, como no están aquí para verlo-
(Fin del pensamiento)
De pronto pude bardock se puso frente a mi, tenía una máscara y pude notar que su armadura había cambiado eso era parte del time sport que tenia puesto.
Gine: ¡BARDOCK!....¿me recuerdas?
Dije de frente pero el no me respondió, empezó atacarme pero yo no podía contra el me estaba dando una paliza. De pronto alguien lo ataco.
Trunks pt: ¡señora está bien!...
Gine ssj: ¡TRUNKS!...
Nary: señora el está controlado por el time sport y por towa por medio de la máscara –dice en tono serio–el no reconoce a nadie al igual a gohan.
Vi a la chica al parecer era saiyajin, había llegado con trunks.
Trunks: ¡Gine ella es nary!... y lo que dice es verdad debemos que quitarle la máscara a bradock.
Gine: pero ella de sonde salió.
Nary: soy la nieta de tome
Bardock nos aviento una bola de energía y trunks empezó a pelear con él. El objetivo de trunks era quitarle la máscara para que barock recuperara la voluntad. Yo solo miraba a nary ya que tenía un poco de parecido con bradock , ella era la nieta de mi esposo pero no pudimos platicar ya que aun estaban los demás peleando, ella fue ayudar a bra que tenía problemas, mientras que yo veía como peleaba trunks contra bardock. La pelea de vegeta al parecer el llevaba la ventaja.
Mira: 17 acabemos con esto una vez por todas –dice a 17 y a picoro–
17: ¿a qué te refieres?
Mira: lo único que quiero es a gine y para no hacer las cosas más largas acabare con las molestias.
La pelea de todos se detuvieron y se dirigieron donde estaba mira sus guerreros eran. Towa, tome y kira junto con bardock y gohan del futuro.
Vegeta: que se rindieran
Mira: solo los ayudare a terminar la pelea.
Gine: a que te refieres
Towa: pero miren quien nos traiciono la mocosa saiyajin
Tome: nary me das vergüenza –dice al mirar a su nieta–
Nary: más vergüenza me das tu abuela
Todos estaban sorprendidos al saber que era nary la nieta de tome y bradock pero los planes de mira habían cambiado por completo.
Lonem; a que te refieres a que nos ayudaras a terminar la pelea
Mira: con esto... ¡towa ahora!....
Towa hizo un movimiento con su bastón para acabar con tome y kira sus cuerpos explotaron enfrente de todos. Ellos solo se quedaron sorprendidos por tal acto.
Vegeta jr: ¡LAS MATO A LAS DOS! –dice sorprendió–
Nary: ¡ABUELA! –grita desesperada–
Towa: no me digas que te duele mocosa después de todo lo que te hizo sientes algo por ella.
Gine: ¿Por qué?..
Mira: escuchen lo único que quiero es a gine asi que digan donde esta
Vegeta: no te lo diremos
Mira: está bien no me lo días pero solo les doy 2 días para que la mocosa aparezca, mientras me divertiré con todos los humanos.
Towa y mira solo desaparecieron junto con bardock y vegeta.
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...