Narrador
Por la mañana todos estaban levantados menos bra y gine ellas aun seguían dormidas pero esmeralda, vegeta y los demás estaban esperando que saliera trunks del futuro y goten de la habitación del tiempo ya que había pasado un dia. Los que les tocaba por entrar seria vegeta, bra y esmeralda.
Vegeta: esmeralda ve y despierta a bra ya que es nuestro turno de entrar a la habitación.
Esmeralda: si tio iré por ella
Esmeralda fue por bra para despertara pero ella ya estaba levantada la que seguía dormida era gine. Bra estaba en la cama de gine viendo como dormía de felicidad empezó a mover a gine diciéndole que despertara ya..
Bra: ¡GINE...DESPIERTA, GINE, GINE!
Gine abrió los ojos lo primero que vio fue a bra que la miraba un poco extraño..
Gine: buenos días bra que pasa porque me vez asi
Dijo la chica mientras que se tallaba los ojos.
Bra: y como estuvo trunks anoche por que me di cuenta que el y tu anoche hicieron cositas
Narra gine
Solo me quede callada por lo que me dijo me sonrojo y ella empezó a reírse.
Bra: dime que tan bueno es en la cama mi hermano
Gine: de donde sacas eso bra
Bra: porque los vi como estaban en la cocina y se fueron a su habitación
Gine: niña como me haces esto
Bra: vamos cuéntame somos amigas
Gine: esta bien te diré lo que paso
Le iba a contar a bra lo que paso pero esmeralda nos interrumpió diciendo que trunks y goten ya no tardaban en salir de la habitación del tiempo seguirían vegeta y ellas, algo que le molesto a bra ya que no le pude contar lo que paso con su hermano, las dos nos cambiamos de ropa para ir donde estaban los demás. Después de unos minutos estábamos todos reunidos esperando que salieran trunks del futuro de pronto sentimos dos ki muy fuertes la puerta se abrió y el primero en salir fue trunks tras de el estaba goten. Habían cambiado mucho los dos goten se veía más grande y musculoso su cabello creció como el de mi papa y trunks se veía mas grande musculoso su cabello creció demasiado lo tenía muy largo pero se veía muy sexy.
Goku: goten trunks se nota que se hicieron más fuertes
Goten: jaja así es papa esa habitación si funciona
Trunks pt: ahí novedades de mira
Todos nos quedamos callados porque si había noticias de mira..
Trunks pt: mira estuvo aquí
Bra:si estuvo aquí pero descuida no paso nada
Trunks: cuando vino porque no me dijeron a mi
Vegeta: tu te habías ido con tu noviecita si hubieras estado aquí las hubieras protegidos a las dos.
Narra bra
Mi papa empezó a regañar al bobo pero trunks del futuro corrió asía donde estaba gine y la tomo de las manos y le pregunto en un tono preocupante.
Trunks pt: estas bien que te hizo daño mira que te hizo
Gine: descuida no paso nada ya que mi papa llego a tiempo
Trunks dio un suspiro de tranquilidad pero se le olvido que estábamos ahí todos asi que abrazo a gine con todoas sus fuerzas..
Trunks: no se qué haría si te pasara algo –dijo mientas que la abrasaba-
Gine: descuida estoy bien pero ya me puedes soltar
Trunks: lo siento
Trunks la soltó pero ni mi papa ni mi tio goku no dijeron nada solo trunks el bobo se molesto por lo que hizo su otro yo pero yo seguía mirando a goten que había cambiado mucho.
Goku: no te preocupes llegue a tiempo
Trunks pt: gracias señor goku no se qué pasaría si algo le pasara a gine
Trunks: oye como que te importa mucho
Trunks pt: es mi deber cuidarla por ser la diosa del tiempo
Vegeta: basta ya cállate trunks débil ahora debemos que entrar nosotros niñas
Esmeralda: si vamos
Bra: espérenme un momento debo que hacer algo
Fui a dentro del templo para verme con goten ya que me dijo que quería estar conmigo.
Goten: bra por aquí
Salió de una habitación y entre con el cuándo me vio me tomo en sus brazos y me beso muy apasionado estuvimos asi por unos segundos..
Bra: goten que te pasa
Gotem: moría por besarte asi
Bra: yo también quería besarte
Goten: no estaña tan seguro que me entendieras con las miradas que te hacia
Bra: si entendí porque crees que estoy aquí
Narrador..
Ellos seguían besándose pero vegeta estaña ya desesperado porque bra no llegaba y esmeralda estaba igual, goku mando a gine a buscar a bra. Gine hizo lo que su papa le pido fue a buscar a bra ella sabia que estaba con goten pero no podía decir nada trunks del futuro se fue con ella ya que quería hablar con ella y trunks de esa época se dio cuenta que su otro yo fue a tras de gine algo que le molesto.
Gine se dio cuenta que trunks la seguía ella se detuvo y le digo que era lo que pasaba porque la seguía, el solo le respondió que quería hablar con ella era urgente pero gine le dijo que ahorita hablaría tenía que buscar a bra y goten.
Trunks pt: que goten porque están juntos
Gine: ellos son novios pero nadie los sabe
Trunks pt: que novios ellos como paso
Gine: es una larga historia mira ahí vienen
Goten y bra estaban agarrados de la mano trunks del futuro solo los miro pero no dijo nada gine le dijo a bra que su papa estaba molesto junto con esmeralda. Bra inmediatamente fue a la habitación mientras que goten se fue a dar un baño, trunks del futuro se quedo con gine.
Trunks: bueno es sobre el policía del tiempo
Gine: ya sabes quién es
Trunks: que acaso no lo sabes
Gine: no se que
Trunks: es goten pero debemos que ir con bardock
Narra gine
Me quede en shok al saber que goten era el policía del tiempo pero en ese momento sonó mi teléfono conteste y era mi abuela gine que me había dicho que mi abuelo bardock
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...