"Mi Hijo"

170 8 0
                                    

Narra goku


No sabía cómo decirle a trunks sobre que gohan el de su época había sido revivido por esa mujer llamada towa pero de lo que estaba seguro es de que se iba preocupar por gine y su familia, no hallaba las palabras exactas para decirle tal cosa.


Goku: gine está bien me platico lo que está pasando entre ustedes, y no te diré nada porque el matrimonio solo es de 2 y esos problemas solo son de ustedes pero ay algo que no podre ocultarte..


Dije en un tono muy serio..


Trunks pt: ¿Qué pasa señor goku?
Goku: es gohan de tu época
Trunks pt: de que habla como que gohan el está muerto
Goku: ya no lo esta
Trunks pt: ¿Qué?...¡de que habla!


Le explique a trunks como pasaron las cosas como fue la pelea entre gohan y yo. Y sobre el objetivo que Tania en mente towa con gohan, al escuchar tal cosa se enfado y se preocupo por gine y sus hijo, después le dije de qué vegeta estaba aquí que lo había traído conmigo ya que había sido mi idea traer a mi nieto..


Trunks pt: como está el
Goku: el está bien, está en la corporación con sus abuelas
Trunks pt: iré a verlo y después irá a mi época no me puedo quedar así sin saber cómo están ellas.
Goku: adelante ve
Trunks pt: a gine debe que hablar con usted sobre algo que está pasando y goten
Goku: es malo
Trunks pt: si es un gran problema pero le pido de favor que no mencione nada de gohan aun porque eso lo debo que mejor dicho debemos que hablar con gine
Goku: deja voy por ella pero antes de ir por ella te puedo hacer una pregunta
Trunks pt: si dígame cual?
Goku: ella sabe que es tu esposa
Trunks pt: si yo se lo dije el día que nos vimos
Goku: de acuerdo era lo único que quiera saber


Fui con gine ya que tenía que decirle sobre lo que pasaba, ella si podía saber las cosas pero al llegar donde estaba pude verla junto con trunks de nuestra época un poco cariñosa no era la primera vez que lo viera así la otra vez en la habitación del tiempo pude ver que los dos se abrazaban. Por mi mente paso un pensamiento "Entre ellos pasa algo" ¿desde cuándo?.... pero en ese instante goten me vio e inmediatamente trunks dejo a gine y ambos se pusieron nerviosos. Me acerque a ellos y le dije a gine que teníamos que hablar pero en privado, los dos fuimos con trunks del futuro una vez solo. Yo le dije lo que paso en la época de trunks....


Narra gine..


Al entra a la habitación pude ver que trunks estaba muy preocupado igual mi papa. Pero mi papa me dijo que había ido a la época de trunks para visitar a gine de esa época y a mi mama pero que algo malo había pasado. Towa había revivido a gohan de esa época ya que el había sido asesinado por los androides. No me sorprendí tanto ya que sabía muy bien que towa tiene el poder de revivir a la gente que haya muerto incluso podía manipular a las personas...


Trunks pt: yo iré a mi época no me puedo quedar sin ver como esta mi familia, ¡Gine!....Lo siento pero deberás que decirle la verdad al señor goku


Sabía bien de qué verdad se refería trunks pero no sabía cómo explicarle a mi papa sobre ellos..


Gine: te refieres a que le diga de ellos verdad –dije mirándolo- que tal si esperamos más tiempo trunks

Amor saiyajin por ultima vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora