Narra goku
Estaba totalmente nervioso porque no sabia como iba a tomar milk mi visita, morí hace años es esta época no iba ser nada fácil que ella me volviera a ver de nuevo me preocupaba mucha su ración asi que me llene de valor y toque la puerta creí que era lo correcto.
-Ya voy espere un momento-
Escuche su voz y abrió la puerta y la vi estaba tan diferente su cabello estaba lleno de canas blancas que cubrían su cabello negro me recibió con una sonrisa era como si ya hubiera sabido que vendría a verla.
Milk: ¡Hola goku!
Goku: ¡Milk!...
Solo vi que sus ojos de llenaron de lagrimas al verme yo solo me acerque y la abrase con todas mis fuerzas.
Narrador..
Milk lloro en los brazos de goku, el solo la abrazaba ella seguía llorando sin parar después de unos minutos ella se tranquilizo y goku la miro fijamente y la beso ella correspondió a ese beso. Después ambos entraron a la casa para conversar un poco..
Milk: gine me hablo por teléfono me dijo que habías llegado
Goku: te hablo asi que ya sabias que iba a venir
Milk: si ella creyó que era mejor a visarme para no llevarme una sorpresa
Goku: que bueno porque en realidad milk estaba muerto del miedo no sabia como ibas a racionar con mi visita.
Milk: goku tu no cambias eres el mismo
Goku: y tu eres la misma
Milk: mírame e envejecido estoy vieja
Goku: pero para mi eres la mujer mas hermosa del mundo pero quiero hablar contigo
Milk: de que
Goku: nuestra hija me conto que no quisiste irte con ella y videl porque milk
Narra milk
Le dije a goku lo que significaba las montañas para mi desde su muerte me quede solo con gohan y gine que apenas tenia 2 meses de a ver nacido con su muerte cambie mucho me deprimí y olvide que tenia a una pequeña bebe y un hijo que todavía dependían de mi. Yo ya no era la misma madre que era con gohan estuve en depresión 6 meses en esos 6 meses gohan se hizo padre de gine ya que el era quien lo cuidaba para mi todo había cambiado mi vida no tenia sentido sin el pero una noche en que gohan no estaba en la casa porque se había ido a entrenar con picoro el había dejado a gine en la casa yo no me había dado cuenta. Yo dormía hasta que escuche un llanto era mi bebe que lloraba sin parar me levante fui a su habitación y al tomarla en mis brazos me di cuenta que tenia mucha fiebre era demasiada y ice todo por vagarle la temperatura pero no pude asi que no me quedo de otra que ir al hospital a que la revisaran le hable a mi padre para que me acompañara y cuando llego nos fuimos al hospital al llegar la atendieron pasaron 2 horas y no me daban noticas de ella. Hasta que el doctor nos llamo y me dijo que gine estaba mala de su estomago ya que al parece fue alimentada por leche norma y no por leche materna solo pensé como pudo pasar si gohan era quien la alimentaba. Tuve que dejarla ahí internada después a llegar a la casa estaba gohan preocupado yo no le dije nada solo me fui a mi habitación mi padre le dijo a gohan lo que había pasado. Estaba tan mal por lo que había pasado mi hijo entendí que si yo no la alimentaba con leche maternal gohan lo hizo con leche normal. Gohan se sentía culpable pero le dije que yo era la culpable al dia siguiente fuimos por gine y desde ese dia solo me dedique ser madre hasta que esos malditos androides me quitaron a mi hijo.
Goku: perdóname has sufrido mucho por mi culpa
Milk: goku no fue tu culpa me hiciste la mujer mas feliz de este mundo me diste a dos hijos que fueron lo mas hermoso de mi vida gohan
Narrador..
Milk lloro al recordar a su pequeño gohan..
Milk: gohan quiso ser igual a ti mi pequeño gohan
Goku solo abrazo a milk ella se agarro a llantos por su gohan..
Goku: pero aun te queda gine y 3 nietos
Milk: si mis nietos me vegeta es un amor de niño
Goku: no es como vegeta
Milk: jaja el pequeño vegeta tal vez se parezca a su abuelo pero tiene la forma de ser de los dos
Goku: que bueno gine me dijo que le siempre viene aquí contigo
Milk: si el siempre esta aquí
Goku: porque no tomas la propuesta de gine vete a vivir con ella a la corporación con ella y tus nietos
Milk: no quiero ser un estorbo para ella y trunks
Goku: por favor milk esa casa es enorme y a parte bulma vive con ellos
Milk: no lo se me sentiría rara ahí
Goku: por favor milk gine se preocupa por ti
Milk: ella te dijo que me convencieras verdad
Goku: si bueno te diré algo pero no se lo digas a ella
Narra goku...
Le dije a milk sobre goten algo que le sorprendió saber que en mi época teníamos 3 hijos y gine era la pequeña la noticia le agrado y le dije lo que trunks me dijo sobre el policía del tiempo así que milk tenia mas motivos para seguir con vida.
Milk: se llama goten
Goku: si y es igualito a mi asi que debes que irte a la corporación goten vendrá a esta época muy seguido
Milk: me hubiera justado a ver tenido a ese hijo contigo
Goku: soy muy feliz contigo y nuestros hijos
Narrador..
Goku se le acerco a milk y la beso en los labios ella correspondió al beso estuvieron así por unos minutos besándose. Goku empezó a quitarle a millk su kimono ella solo se sonrojo y pido que se detuviera..
Goku: porque acaso no quieres estar conmigo
Milk: goku estoy vieja ya no sirvo como mujer tu eres joven
Goku: no soy joven tengo como 50 años solo porque soy saiyajin me mantengo joven
Milk: pero..
Goku: pero nada te are el amor como si fuera la última vez
Goku la siguió besando la tomo en sus brazos y la llevo a la recamara en donde ellos siempre hicieron el amor una vez ahí goku la despojo de su ropa. Milk solo se dejo llevar como la primera vez que estuvo con goku, ella le quito la ropa a goku una vez desnudos hicieron el amor. Goku le hizo recordad que era ser mujer mientras que ellos hacían el amor en esa misma época se encontraba towa es la esposa de mira pero solo estaba ella en el cementerio solo miraba unas lapidas..
Towa: son ellos así que empiece la diversión
Dijo towa con una risa malvada mientras que empezó a ver las demás lapidas que estaban en el cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfikceuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...