Narra goku
Rápidamente fui a ver como estaba esmeralda y lia pero gohan los habían vencido pero el no estaba en el lugar, me acerque a lia y la tomo entre mis brazos y me digo que gohan tomo la dirección donde estaba la corporación capsule. No tenía tiempo de revisar a las dos así que use la tele-trasportación me lleve a esmeralda y lia, gohan ya estaba con ella y el pequeño vegeta estaba listo para pelear.
Milk: ¡Hijo estas con vida!
Gine: ¡Hermano!
Bulma: ¡Gohan!
Las 3 estaban en shock ya que estaban sorprendidas al ver a gohan de nuevo pero gine se pudo dar cuenta que ese no era gohan..
Gine: eres gohan no hay duda pero que haces con vida
Gohan no le respondía y yo le dijo lo que había pasado en el cementerio que la tumba de gohan había sido saciada y una extraña mujer estaba con el..
Gine: papa como es ella
Goku: tiene la piel azul y cabello blanco me dijo su nombre
Gine: como se llama
Goku: ¡TOWA!
Gine: ¿Qué towa?
Gine en ese momento se puso palida al escichar el nombre ella sabía quién era pero lo que no entendíamos era por qué revivió a gohan. Lia y esmeralda se pudieron levantar las dos aún estaban heridas.
Lia: towa es la esposa de mira
Gine: si pero porque revivieron a gohan y
Goku: no lo sé pero gohan al parecer está controlado
En ese momento gohan solo decía un nombre...
Gohan: ¡Gine!...¡Gine debes que morir!
En ese instante apareció towa que estaba a un lado de gohan solo nos miraba con una risa malvada...
Towa: hola gine por lo visto son tus 2 hijos y estas embarazada
Gine: porque a mi hermano towa
Towa: yo lo reviví sabes con un solo objetivo y es de que te mate tu propio hermano mientras que en la época de dónde vienes tu goku, la otra gine igual morirá pero en manos de su abuelo.
Towa le dio la orden a gohan que nos atacara los 4 empezamos a pelear pero el objetivo de gohan era gine así que le dije al pequeño vegeta que protegiera a su mama y que se fueran lo más lejos que pudieran. Bulma y milk escaparon, vegeta y gine se fueron volando lo más rápido que podían pero no se fueron con milk y bulma. Gohan era demasiado fuerte lia y esmeralda volvieron ser vencidas por gohan. Yo no quería pelear contra el mucho menos matarlo ya que había revivido.
Gohan: por favor raciona soy yo tu papa hijo
Narrador..
Goku en realidad no estaba peleando con todas sus fuerzas para no lastimar a gohan pero towa le decía que si no mataba a gohan sus dos hijas iban a morir como la gine ya adulta y la gine adolescente, lia y esmeralda no podían hacer nada ya que ellas estaban agotadas, mientras que vegeta y gine escapaban lo más lejos que pidieran llegar pero gine no se sentía bien ya que lo que estaba pasando le afectaba al bebe. Vegeta noto que gine estaba muy agitada los dos se detuvieron y bajaron al suelo para tomar un descanso.
Gine: lo siento bebe pero ya no puedo volar mas
Vegeta jr: lo se mama es por tu embarazo pero tu ki se hace más débil
Gine: si es porque estoy con unos dolores
Vegeta jr: mama debes que aguantar
Gine: nos podemos esconder en una cueva
Vegeta jr: si
Gine: maldición y ese maldito de trunks no está aquí debo que pasar por todo esto
Vegeta jr: mama no te enoje por favor y no sabes cómo está mi papa
Gine: tienes razón bueno mira vamos a esa cueva ya estamos lo suficientemente lejos
Gine y vegeta se escondieron en una cueca mientras que goku aun seguía peleando contra gohan. Towa solo miraba la pela se pudo dar cuenta que gine había escapo pero ella no entendía como goku no peleaba con sus fuerzas. Sabía que la pelea no tenia caso ya que gine era su objetivo asi que le ordeno a gohan que dejara de pelar. De pronto los dos desaparecieron goku estaba un poco agitado pero estaba bien, después fue con lia y esmeralda para ver cómo estaban ellas.
Goku: ¡Lia, esmerada!...¿cómo están las dos?
Lia: más o menos abuelo
Esmeralda: si más o menos
Lia: mi mama a donde fue
Goku: ella se fue con vegeta miren ustedes busquen a milk y bulma. Yo busco a gine y vegeta
Lia: si abuelo
Narra goku
Lia y esmeralda se fueron a buscar a milk y a bulma, mientras que yo fui a buscar a vegeta y gine estaba un poco preocupado por gine ya que con lo que había pasado era muy peligroso para su estado. Empecé a buscar el ki de uno de ellos pude sentir un pequeño ki y me tele-trasporte a donde estaba ese ki...
Vegeta: abuelo como llegaste hasta aquí
Gine: ¡Papa!
Gine al verme corrió abrazarme y empezó a llorar yo solo la abrase ya que le dolió ver como estaba gohan.
Gine: papa que paso con mi hermano
Goku: towa y el desaparecieron
Gine: tal vez se fueron a tu época
Goku: si es lo mismo que creo yo pero mejor vamos a la corporación
Gine: papa te tendrás que ir verdad a tu época
Goku: si cariño tendré que irme pero no te quiero dejar por lo que paso
Gine: vamos a la corporación
Goku: si vamos
Gine y vegeta se pescaron de mi, me teletrasporte con el ki de lia pude llegar a la corporación. Milk y bulma estaban preocupadas por gine, después pensamos a platicar de lo que íbamos a hacer pero milk y gine lucían un poco tristes porque me tenía que ir y ellas no querían eso pero no me podía quedar con ellas ya que yo tenía mi vida en mi época..
Goku: vamos no se pongan asi las dos
Milk: pero te iras
Gine: y no queremos eso papa
Goku: volveré
Milk: pero no te puedes quedar
Goku: saben que no puedo quedarme con ustedes pero las visitare se los prometo
Gine: está bien papa
Goku: gine das permiso a vegeta para que valla conmigo
ESTÁS LEYENDO
Amor saiyajin por ultima vez
Fanfictionuna historia de amor de como se enamora la hija del príncipe de los saiyajines del hijo del hombre mas fuerte del universo pero no solo bra brief se enamora de goten son, si no que también el hijo mayor de vegeta se enamora de la única hija de goku...